CAPÍTULO 8

17 4 4
                                    

Salgo de la universidad,  me pongo los audífonos y reproduzco mi playlist  de siempre.
Con canciones como:

- I wanna be yours.
- I wanna be your suave.
- Blank space.
- Daddy issues.

Camino despacio y con los dedos de mi mano derecha rozó las hojas de los árboles que me encuentro por la banqueta, disfruto los momentos  como este, es mi parte favorita  de caminar sola y con audífonos por que puedo sentir en viento en mi cara y la brisa de la lluvia, de la lluvia que dejan caer los árboles después de una sueva lluvizna, son momentos únicos para mi.

Los días y meses pasan y sigo sin entender cómo cristofer se convirtió en mi mejor amigo, es tan torpe y gracioso.
Recuerdo que hicimos click en nuestra tercera conversación, el se acercó a mí con unas donas de chocolate y maní.

- Cristofer
¡Hola rara!
¿Podemos ser amigos?
- Dijo con un gesto bastante gracioso.

Yo no pude evitar reírme y responderle:
- ¿por qué me molestas tanto?

- cristofer
No quiero molestarte solo quiero que sepas que me puedes ver como un amigo, yo también fui nuevo alguna vez y se que las personas aqui pueden llegar a ser bastante crueles.
Te traje una caja de donas, espero no seas alérgica al chocolate o al maní.
- dijo con una voz tranquila mientras me daba una caja con 6 donas en su interior.

- Emely
Te lo agradezco mucho pero no tienes que hacerlo.
- Le dije un poco avergonzada después de como lo había tratado.

Así pasaron los días y meses, poco a poco nos fuimos conociendo más y así hasta llegar hasta este momento.
Ahora hablamos todos lo días, compartimos nuestro almuerzo, estudiamos juntos y hablamos de todo un poco...

Ya no utilizo la app de intercambio de idiomas por que  estoy haciendo lo que quiere mi madre.
Estoy socializado con personas, bueno, solo con cristofer pero al menos tengo un amigo.
No quiero encariñarme tanto con el por que ocurriría un accidente, puedo ser su lugar favorito cuando necesite escapar pero también el infierno que lo puede atrapar.
El tiempo pasa sin que me de cuenta, estoy en el sillón café  de mi habitación observando una foto de lili, pobre lili, le dije que se detuviera, que me escuchara, que me creyera, que se alejara de mi...





¡𝒉𝑜𝑙𝑎!
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛.
𝑁𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑜𝑓𝑒𝑟 𝑦 𝐸𝑚𝑒𝑙𝑦...


¿Amarte o Valorarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora