Un dia complicado

1.2K 62 2
                                    

Los ojos de aquel azabache estaban acostumbrándose de aquella luz que invadía su habitación, y sus oídos aquel ruido de los pájaros cantar y el ruido de la ciudad, volteo asu lado viendo el pequeño reloj sobre su mueble,giro mirando ala ventana para después volver a girar viendo la hora asiendo que pegara un brinco de la cama ,para asi empezar a prepararse ,salio peinándose mirando asu novio quien asia el desayuno.
Naru: ya despertaste,ven comamos el des...ah donde vas sasuke?!- el azabache tomo las llaves, mirando a naruto con algo de molestia,sin responder salio del departamento en donde ambos vivían,el menor corrió viendo la hora que era, no quería llegar tarde asu primer dia de trabajo, desde que acepto vivir con naruto su vida y su rutina había cambiado tanto, ya que antes era un joven que desde los 10 años era responsable de si mismo,se levantaba alas 6 de la mañana todos los días para ir al colegio, ir a sus clases extras, hasta que curso la preparatoria donde conoció al peliguero,quien no dejaba de insistirle que fueran amigos, después de un tiempo naruto le confeso sus sentimientos al menor ,quien lo acepto tambien, ya que era inevitable no a verse enamorado de el ,cuando cursaron la universidad naruto le pidio que vivieran juntos como una pareja ,sasuke no estaba muy de acuerdo pero acepto por la insistencia de su madre, sabia bien que naruto era hijo de familia rica y sus padres le daban todo lo que el quisiera y aun que naruto le dijo que el lo mantendria , se negó ante eso y prefirió meter solicitud de empleo,en cuanto terminaron la universidad, pudo conseguir el trabajo en la empresa mas importante de corea,sasuke fue llevado a corea alos 8 años de edad cuando sus padres se divorciaron, su madre omega decidió llevarselo a el que es un omega y a itachi que es un alfa, y su padre el cual se fue a E.Unidos se llevo a obito quien igual es un alfa.

Por 5ta vez reviso su reloj sin darse cuenta choco con la espalda de otra persona asiendo  que parara en seco y sobara su frente, el menor volteo mirando al sujeto que había sido culpable de ese golpe ,mirando aun hombre como de cuarentaitantos años,un porte elegante y fino, una mirada penetrante y llena de dominación ,su piel se erizo al verlo pudo notar por aquellas feromonas que despedia,algo sutil pero podia sentir que era un alfa dominante.

Sasu: lo...lo siento,no me fije por donde venia...- el hombre se giro entrando al elevador sin responderle nada ,sasuke sintió molestia ante aquel arrebato tan grosero y mal educado,- al menos te enseñaron a disculparte con la gente,grocero mal educado hijo de....llegare tarde!!!- dicho esto subio a otro elevador, del cual sus puertas se abrieron saliendo ,solto un suspiro,al ver que ya había llegado al fin, su día fue tranquilo ,ya que lo presentaron ante los demas empleados ,lo pusieron solo a sacar copias y revisar una que otra cosa, suspiro sentándose en su escritorio ,miro que no había nadie asu alrededor ya que todos habían ido almorzar ,miro su teléfono viendo un mensaje de naruto el cual decia" perdón por lo de anoche no devi tratar de obligarte ah tener sexo ,esperare cuando estés listo, te amo"  el menor dejo el teléfono aun lado,escondió su rostro entre sus brazos recordando la noche anterior.

Flash back

Sasuke se encontraba en la ducha ,disfrutando del agua caliente la cual caia en su cuerpo relajando sus musculos, tan relajado estaba que no se percato de que naruto asia ya atrás de el ,quien acariscio la cintura de sasuke asiendo que se exaltara ,el menor volteo rápidamente poniendo sus manos en el pecho desnudo y bien formado de su novio,sintió como las manos del peliguero bajaron a sus glúteos apretandolos,*que estas asiendo naruto ? * - solo toco lo que es mio,ya no me hagas esperar mas,no lo soporto  sasuke- sus labios atacaron alos ajenos,los cuales seguían el beso torpemente,ya que era demasiado salbaje,sasuke trato de empujarlo pero no podia por la fuerza que naruto se cargaba ,naruto dejo los labios del ageno bajando asu cuello,* na..naruto no quiero,basta!* el peliguero ignoraba las palabras del menor ,mordió el cuello ageno ,para asi liberar feromonas las cuales empezo afectar a sasuke ,asiendo que sus piernas temblaran y su cuerpo empezara a reaccionar de una manera rara la cual el no conosia todavia,se mordió el labio al sentir como naruto  metía su pene  ala boca chupandolo, el menor le agarraba la cabeza negando ,no supo ni cuando naruto había bajado asu entrepierna, sasuke dejo salir sus lagrimas para volverlo empujar ,naruto se levanto mirandolo pidiendo que no llorase,el menor volteo a otro lugar para no verlo alos ojos , hiba a tocar su rostro pero sasuke le dio un leve golpe en su mano ,se retiro de con el tomando su toalla y saliendo del baño,naruto sin perder tiempo fue tras el ,tomándolo del brazo ,asiendo que a sasuke se le callera la toalla ,naruto lo empujo contra la pared asiendo  que sasuke se quejara por el golpe, miro a naruto quien lo veia fijamente, tomo las  muñecas de sasuke con fuerza besándolo bruscamente ,mordiéndole su labio ,sasuke sentia las feromonas de su novio ,las cuales sin duda le afectaban y sabia con que plan naruto lo asia ,pero
No dejaria que naruto se saliera con la suya ,tomo fuerzas y golpeó a naruto en sus partes,quien no tardo en quejarse, el menor sentia que el aire le faltaba ,se sostuvo de la pared tratando de recuperar el aliento, camino asia la habitación para después azotar la puerta.

Fin flash back

Él menor se levanto para ir al baño a mojarse un poco él rostro ya que unas lagrimas habian salido, sabia bien que naruto ya lo había esperado demasiado y que lo deceaba ,él tambien quería pero él miedo se apoderaba de su cuerpo por completo, temía tambien que si no tenia sexo con naruto él llegaría a buscar a otra persona para tener sexo,se mordió él labio y de inmediato entró al baño para asi mirarse en el espejo, tomo un poco de agua mojando su rostro ,solto un suspiro melancólico- hoy...sera...si hoy sera me entregare ati naruto...sere tuyo hoy- un rubor se dibujo en sus mejillas y la verguenza lo invadió al ver como uno de sus compañeros salia de uno de los baños, el chico lo saludo algo apenado por lo que escucho y salio ,sasuke tapó su rostro totalmente avergonzado,una chica se asomo al baño mirando al menor - sasuke-ssi,el director lo quiere ver en su oficina - el menor asintió y no tardo en salir llendo asia la oficina del director ,toco la puerta algo nervioso, una sola vez basto para que detras de ella un "pase" se escuchara ,el menor entro asiendo una reverencia - asi que tu eres el que acaba de entrar, bien necesito que te hagas cargo de algunos archivos y me los entregues hoy antes de las 9 ya que iremos a beber - sasuke asintió tomando los archivos ,iso una reverencia y salio soltando un suspiro ,sabia que seria una noche muy larga.

UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora