Habian pasado ya 3 dias desde que sasuke había decidido hacer de nuevo la prueba de ADN , la cual para desgracia de sasuke naruto si era el padre biológico de kiaraa eso al menor no le agrado pero no podia hacer mas solo seguir como estaba no lo quedaba de otra, ese dia que miro a itachi el le habia comentado que quería reunirse con el ya que ocupaba decirle algo importante y sobre todo llevarlo a ver a una persona la cual confirmaría lo que el le diria ya que sabia que sasuke no le creería a lo que el tenia que decir, el menor decidió aceptar a ir ya que últimamente no era como que minato y el se vieran mucho ya que el mayor se la pasaba la mayor parte del tiempo en el trabajo, desde que minato se entero de que kiaraa no era su hija la relación de ambos no iba muy bien que digamos, y sobre todo sasuke no conocía mucho la vida del que llamaba esposo y si itachi le hablaría de ello era algo que le interesaba, sin pensarlo mas llamo ala niñera para que cuidara a su hija, minato le había dicho que iria aun pequeño viaje de negocios que duraría tal vez dos días eso le daría oportunidad a sasuke de ir con itachi sin estar al pendiente de lo que sucedería con minato, al ver ala niñera llegar sasuke le dejo claro lo que tendría que hacer y llamarle en cuestión de urgencia, sasuke tomo sus llaves beso a su hija y salió de casa, pudo mirar un auto que ya lo esperaba, subió a este mirando a itachi, quien le dio instrucciones a su chofer, itachi miro a sasuke el cual estaba nervioso y eso lo noto por como el menor jugaba con sus manos- tranquilo, se que esto sera mucho para digerir pero debes estar con la cabeza fría y pensar que es lo que vas hacer despues- - itachi de que se trata lo que debes informarme, que es eso que tu y obito averiguaron de minato?- sasori por favor- el joven le extendió unos documentos los cuales sasuke sin vacilar abrió el folder, mirando la fotografía de un hombre el cual se parecía a minato- el es hwan seok namikase padre de minato.
( chicas abro paréntesis puesto a que no pude saber quienes son los papas de minato y por mas que estuve buscando la informacion nada mas no daba con ellos decidí elegir a dos personajes diferentes y que se le parecieran un poco a minato.)
-sasuke observo la foto mirando lo joven que se veía miro a itachi sin entender- aqui esta muy joven no entiendo por que, acaso no tienen una foto de el donde se vea como este en la actualidad?- sasori negó ante la pregunta de sasuke- donde quiera que vea oh busque información de el le saldran asi, ya que el fue asesinado cuando sus hijos tenían entre 14 y 16 años de edad, - el menor miro a itachi tratando de negarse a lo que puede su corazón ya sabia, giro la hoja mirando la siguiente foto.
- Eun-yeong de namikase ella es madre de minato, desde que murió su esposo ella nunca mas fue vista entre los medios de comunicación ni en alguna otra parte hubo muchos rumores donde decían que se había suicidado, otros decían que se volvio loca ya que presencio el como acecinaban a su esposo, - el menor mordió su labio mirando la siguiente hoja donde no había mucha informacion, miro a itachi el cual suspiro mirando a sasori- su hermano menor aun no sabemos quien es ni donde esta lo único que pudimos averiguar es que esta en francia se fue unos días después de que su padre murió-itachi miro a sasuke nuevamente- gracias sasori , me imagino que te has de preguntar el por que de todo esto, sasuke el señor hwan seok murió en las manos de minato, se que no me creerás pero por eso vamos hacia la casa de la mama de el ya que pudimos averiguar en donde vivía, contactamos con ella y acepto vernos, solo para que supieras lo que realmente es minato- sasuke se negaba a creer lo que escuchaba, no podía tampoco creer que pudieran encontrar ala madre de minato ya que a lo que decía en el informe era como si la tierra sela aiga tragado, tapo sus ojos soltando un suspiro para así relajarse, escucho al chofer decir que ya habían llegado a lo que itachi miro a sasuke tomándole la mano- debes estar tranquilo yo estare atu lado así que ven vamos- el menor asintió saliendo detras de itachi, una joven salió recibiendo a los jóvenes para así indicarles que la siguieran, ellos asintieron llendo con ella, para asi entrar, la joven los llevo hasta el jardín donde estaba la señora sentada tomando el te* señora los invitados llegaron* la mujer se levanto para asi voltear mirandolos la señora amablemente los invito a sentarse- tenten avisame si llega alguien mas- la chica asintió retirándose, cerrando ambas puertas para que nadie los interrumpiera,-gustan una tasa de te - ambos negaron,- señora mi nombre es itachi hablamos por telefono hace unos dias, le había pedido de favor si usted seria tan amable de contarnos la historia sobre su hijo minato,ya que como le habia dicho por telefono mi hermano menor-señalo a sasuke- esta casado con el y me gustaria que el supiera la clase de hombre que es su hijo- la mujer asintio mirando a sasuke quien lucia nervioso,- el cambio cuando su hermano menor nacio, mi esposo pensaba que lo de minato era puro berrinche y que se le bajaria con el pasar de los dias pero no fue asi, ya que minato empeso a empeorar , para los 13 años su rebeldia fue algo que no podiamos controlar....
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ENTRE DOS ALFAS
RandomEspera..sasuke - decia aquel joven de pelos gueros ,el cual sostuvo la mano del menor quien quería huir de ese lugar lo mas pronto posible , el pelirubio lo tomo del rostro para que lo viera, pero el menor desviaba su mirada ,nervioso ,al voltear a...