Itachi hiba asia obito quien estaba recargado en él carro fumando ,Miraba a su idiota hermano hacercarse a el, quien al tenerlo frente lo abofeteo ,el chico apretó los labios por el enojo que sentia,miro a obito con odio por aquel golpe tan repentino ,y por aver actuado asi con neji, - algun dia me lo agradeseras, sabes que hago esto por tu bien, - no es asi solo lo haces para protejerte ati mismo de lo que pueda pasar, por que ni sasuke ni yo te importamos- obito tomo al menor del saco estampandolo contra el auto - acaso estas enamorado itachi, dañaras tu vida igual que lo iso sasuke,miralo como esta, no sabe de quien es el bebe ,se metio con dos alfas los cuales son dominantes y que cres que pase cuando minato pierda el control por completo, nuestro idiota hermano menor no sabe la clase de persona que hay detras de ese empresario rico y recatado, por que cres que naruto es asi, es por eso mismo que quiero que te mantengas alejado de los que rodean a sasuke, - itachi desvío la mirada sintiendo el coraje invadir sus venas, si tenia razón en gran parte,minato lucia impecable ante la vista de los demas ,pero detras de esa linda sonrisa había algo mas, ya que cuando decidieron averiguar sobre la vida del gran namikaze descubrieron que al tener 17 años asesino brutalmente asu Padre quien le habia heredado todo a el ,nadie supo quien fue el asecino ,alos 19 años violó y asecino aun omega menor que el ,y nuevamente el dinero ayudo, itachi temía que ese monstruo despertara y dañara a sasuke ,oh peor a neji ya que naruto tambien era igual asu padre, esos pensamientos inundaron su cabeza, entro al auto no sin ates mirar una vez mas él edificio donde vivia neji ,tenia que hacerlo dejar aun lado esos sentimientos y empezar actuar como obito.Ala mañana siguiente sasuke preparaba a kiaraa para poder ir ala clinica ya que quería ver a neji y entregarle los cabellos que había conseguido, miro su teléfono él cual tenia 6 llamadas perdidas de itachi pero decidió ignorarlas ya que no tenia intenciones de saber sobre ellos, tomo asu nena y decidió ir ala clinica, al llegar fue a recepsion- hola buen dia disculpe vengo a una cita con el doctor hyuga- las chicas se vieron una ala otra,- el doctor hyuga llamo diciendo que no vendrias hoy ya que nose sentia bien - sasuke miro a ambas chicas agradecido, tomo su teléfono marcándole pero no optenia ni una respuesta, eso lo iso preocupar así que decidió ir asu departamento, salio de la clinica ,para asi parar un taxi ,subio a este y dio la direccion de neji, al llegar bajo mirando por la entrada que él chico estaba entrando al edificio, camino rápido llendo asia el ,pero antes de que pudiera alcanzarlo una mano lo tomo del brazo deteniéndolo, sasuke giro de inmediato viendo quien se habia atrevido a detenerlo - i...itachi...!!- el mayor miro a neji desaparecer volteo a ver a sasuke realmente molesto eso iso intimidad al menor ,abraso un poco mas fuerte asu hija - alejate de el sasuke ,ya dañaste tu vida y se la estas arruinando a el tambien, no te basta acaso quieres mas?- sasuke lo miro sin entender aquellas palabras- anoche golpearon a neji, solo por ayudarte, ya deja de arrastrar alos demas entre cada pisada que das, el no merece eso - sasuke se soltó de su agarre mirándolo molesto,- tu lo pisaste y humillaste el dia que lo rechazaste frente a todos ahora no me vengas con que yo lo lastimo- dicho esto iso caso omiso de sus palabras y se dirigió al edificio ,pero itachi se puso frente a el- sasuke deja de ignorarme - quitate itachi ,ni tu ni obito me intimidaran mas, estoy arto de que traten de detenerme, neji quiso ayudarme y se que lo hara - es que no entiendes verdad, si el te ayuda lo mataran y no dejare que eso pase- el menor miro asia atras viendo a neji el cual tenia una cara de sorpresa al verlos a ambos discutiendo, sasuke pudo ver el rostro de neji el cual estaba golpeado,eso lo iso entender que entonces era verdad lo dicho por itachi- ne...ji que te paso? Estas bien?-itachi volteo mirando a neji quien se cruzó de brazos mirando a ambos, el pelicafe se hacerco a sasuke sin tomarle importancia al mayor ,puso su mano encima del hombro de sasuke sonriendo- llegas tarde ,disculpame que hagamos esto aqui ,pero como vez unos idiotas irrumpieron en mi departamento y pues no pude ir, pero ya que estas aqui vamos al laboratorio,asi podremos hacer esto con mas calma y sin interrupciones- al decir las ultimas palabras miro a itachi quien desvío su mirada, neji tomo a sasuke del brazo- ven iremos en mi auto, un amigo nos esta esperando- ambos empezaron a caminar ,itachi no podia creer que neji fuera tan desobediente ,sabiendo los golpes que obito le dio y apesar de las amenasas sabia que ni asi entenderia, solto un largo suspiro fue asia ellos subiendo al auto tambien sentandose en la parte de atras ,ambos chicos voltearon a verlo incredulos -solo maneja- dicho esto neji also los hombros manejando rumbo aquel laboratorio en el cual no tardaron en llegar,miro a sasuke -espera aqui y tu igual- dicho esto salio del auto entrando para asi ir alas oficinas donde se encontraba su amigo -hola hyunkyum vengo por el favor que te pedi ten aqui tienes los cabellos- el chico asintio tomandolos- sabes que estas cosas tardan verdad,puede que esten dentro de dos a 3 dias, en cuanto esten te llamare- neji asintio ante tales palabras-ha hyunkyuum trata de que sea confidencial por favor nadie aparte de nosotros deve saber- el joven asintio , mientras en el auto sasuke alimentaba asu pequeña quien comia gustosa aquella leche,itachi disimulada mente la miraba, devia admitir que tenia el cabello negro como los uchiha, y se parecia a sasuke su bellesa y esa seriedad en su rostro,el menor se dio cuenta de ello- por que si quieres verla oh cargarla no me dices,acaso te da asco que tenga sangre namikase?- itachi desvio la mirada negando-entonces? por que me hacen daño itachi,por que me dejaron de hablar de obito y mi madre lo entiendo pero tu,eramos muy unidos,se que me odias por averme metido con minato pero porfavor a ella no la odies,no tiene la culpa de todo esto- itachi estaba apunto de hablar pero pudo ver como neji entraba al auto eso iso un silencio incomodo el cual el pelicafe noto pero opto por no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ENTRE DOS ALFAS
RandomEspera..sasuke - decia aquel joven de pelos gueros ,el cual sostuvo la mano del menor quien quería huir de ese lugar lo mas pronto posible , el pelirubio lo tomo del rostro para que lo viera, pero el menor desviaba su mirada ,nervioso ,al voltear a...