Crusando miradas

556 51 3
                                    


Miraba por la ventana del auto como la gente caminaba tranquilamente, suspiro tomando su teléfono al oírlo sonar,no apartaba la mirada de aquella vista ,- la reunion esta programada para las 8 señor ,quiere que cancele la cena que tendra con su hijo hoy alas 10?- los ojos del mayor siguieron aquella silueta que corrió entre la gente abriéndose paso para poder llegar asu destino, la chica esperaba una respuesta del mayor ,pero no obtenía ni una en absoluto,sonrio un poco asiéndole gracioso el como corría, escucho la voz de la chica en el teléfono de nuevo - no la canceles ,hordena todo para la reunion - dicho esto colgó ,el secretario del ceo estasiono el auto y bajo abriéndole la puerta al mayor ,quien bajo acomodando su traje, ambos caminaron asia el elevador ,esperando que este abriera ,el mayor miraba su celular,pero un golpe lo iso desviar su mirada asia atras mirando aquel joven que asia sonrrojado por aver corrido, agitado y algo sudado, ambas miradas se cruzaron ,"es el...el chico que vi correr ,ese aroma...es un omega" penso en sus adentros, sin escuchar la disculpa del chico ,volteo asia enfrente entrando al elevador junto con su secretario,miro él rostro del chico de molestia- al menos te enseñaron a disculparte con la gente ,grocero mal educado hijo de....llegare tarde!!!-el elevador se habia cerrado ,el peliguero sonrio de lado- averigua quien es ese chico,en que departamento esta y quien se encargara de el,me parece familiar su rostro- su secretario al oírlo no dudo en ponerse en contacto con su gente.

La junta transcurrió sin ningún problema, el mayor salia de la sala de juntas ,- señor Namikase, su hijo lo espera en el restaurante de siempre ,-ambos caminaban asia el auto ,donde le abrio la puerta su secretario,el mayor entro ,el auto se puso en marcha- señor kim averiguo lo que le pedi?- el chico asintió pasándole la tablet- señor el chico tiene 22 años,se graduó de la universidad Seouldae una de las más prestigiosas de seul, tiene dos hermanos ,sus padres se divorciaron ,su padre es uchiha fugaku ,y su madre es kim mikoto ,por eso se le hace familiar señor ,ella nacio en seul pero desde muy pequeña se mudo a Japón donde se caso y tuvo a sus tres hijos ,el mayor de 36 años uchiha obito, 28Años uchiha itachi y el joven de quien esta viendo la informacion,entro al departamento de administración de finanzas , quien se encargara de el es el director park woo han,- el mayor miraba la foto de sasuke - tambien en la informacion que me dieron es que sus hermanos son alfas y el es un omega- el peliguero dejo la tablet aun lado para asi bajar del auto, camino asia el restaurante donde le dieron la bienvenida, minato diviso asu hijo quien al verlo llegar se levanto- bien ya estoy aqui para que me llamaste naruto, no tengo tiempo -dijo sentándose ,un mesero le sirvió a ambos una copa de vino, naruto lo miro decepcionado por el como su padre lo saludaba después de meses de no verce,sabia que la relación entre ambos no estaba bien ya que naruto no a querido seguir los pasos de su padre como lo ah echo deidara,ya que a naruto eso no le llama la atención, y eso iso molestar a su padre, pero en ese momento estaba hay para pedir un consejo de su padre, así este no quisiera verlo- padre te pedi que vinieras por que como sabes llevo ya varios años saliendo con alguien ,y me gustaría saber como puedo hacer para que esa persona tenga sexo con migo-minato bebió un sorbo de aquel vino blanco el cual saboreo ,miro a naruto para asi soltar una pequeña risa-acazo aun no puedes hacer que ese chico se rinda atus pies, siendo un alfa dominante y aun no logras eso,que patetico- naruto soltó un suspiro de molestia ,miro a su padre,quien lo miraba fijamente ,dejo la copa-usa tus feromonas en el y veras como lo tendras atus pies,y si en verdad quieres algo serio con el pideselo es muy simple-se levanto de aquella silla ,toco él hombro de naruto-si eso fue todo y ya solucionaste tu pregunta me retiro,ala otra no me llames si no va hacer para que tomes tu lugar en la empresa -.

Él día fue agotador para minato quien solo deceaba ir a descansar,toco su hombro dandole unos leves golpesitos ,se levanto tomando su saco y saliendo de la oficina, empezo a caminar un poco para despejar su mente, sin darce cuenta llego al departamento C los cuales estaban clasificados por puestos y proyectos, miro que las luces de aquel lugar ya asían apagadas esepto por él lugar de un chico él cual aun trabajaba ho eso pensaba,minato se aserco un poco ya que no veia movimiento alguno, al llegar aquel escritorio pudo ver aquel joven de cabellos negros dormido ,el cansancio lo había vencido ,se veia tan lindo eh indefenso, minato inconscientemente le retiro un mechón de aquel rostro angelical,"se ve tan lindo " al ver que el chico se movió un poco el reacciono, ahora que estaba asiendo?, se dio la vuelta llendose ,el menor abrio los ojos ,para asi estirarce y bostezar, miro la hora y decidió irse del lugar.

Minato no entendía él por que ese sentimiento estaba naciendo por un chico que solo miro de casualidad ,y todavía menor que él,decidió irse a casa ya que estaba cansado y solo quería dormir, así que su secretario y él se pusieron en marcha llendo a casa para poder asi descansar y despejar su mente para poder tomar energía para él día siguiente.

UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora