Hermano- decia deidara mirando a naruto quien se hacercaba a el , ambos se sentaron mirandose , naruto observo la sonrisa de su hermano la cual lo tenia confundido, - por que tienes esa cara ? Y que hay con esa sonrisa? - el chico saco una hoja poniendola sobre la mesa,hacercandosela a naruto quien la tomo-que es esto? - no me preguntes como ,ni que ise para obtener este papel tan importante y confidencial, te cuento ,mi padre cometió el error de hacerme caso eh iso una prueba de adn ,- naruto observo aquella hoja la cual bajo de inmediato para asi cubrir su rostro - resulta que sasuke al parecer se dio cuenta de la existencia de ella y descubrieron que tu mi hermano,eres el verdadero padre de kiaraa, así que con esto puedes pelear por ella, le dije ami padre que no te la darían para calmarlo,pero no es asi, es tuya hermano, ya tienes un motivo mas fuerte para salir de aqui eh ir por ella- naruto lo miro tomando su mano para asi besarla, no podia dejar de ver aquella hoja confirmando el resultado, al salir de ese lugar le haria la vida impocible a sasuke y asu padre, ya que por culpa de ambos el causo daño, y lo primero que haria seria ir por su hija y llevársela de ese lugar, le diria quien es su verdadero padre, la haria feliz, mientras que a sasuke cumpliría su promesa de matarlo, pero no encajaría un cuchillo ni le daria un balazo, lo mataría por dentro al saber que su hija lo odiaría por el resto de su vida al ocultarle la verdad, una sonrisa se dibujo en los labios de naruto ,alo cual deidara noto y aun que bien no estaba de acuerdo en que su hermano fuera asi ,el lo quería mucho y lo ayudaría en todo lo que pudiera, el tiempo de visita había terminado ,deidara se despidió de su hermano para haci salir y subir al auto, - no le digas a nadie que vine a ver a naruto,si dices solo una palabra te aseguro que te arrepentirás de verme enojado,- el chofer asintió para asi poner el auto en marcha llevándolo a casa.Mientras tanto sasuke no podia quedarse quieto con lo que había pasado esa mañana , en su pecho sentia una incomoda inquietud,tenia miedo de solo pensar que naruto se enterara de la verdad y eso no podia permitir , así que tomo aquel sobre para asi quemarlo, tomo el teléfono llamando al doctor de la familia uchiha sabia que debía hacer algo asi fuera la mas cruel y vil mentira tenia que arreglar eso de inmediato, - necesito verte ahora mismo,ocupo un favor te pagare bien, llego en 15 minutos- dicho esto colgó la llamada, sin pensarlo mas tomo asu hija llendo rumbo ala clinica, donde al llegar miro aquel chico de cabellos largos cafes, este le iso la señal que lo siguiera llevándolo asu oficina, - que quieres sasuke, cuando tu vienes no es nada bueno- el menor se sento mirándolo alos ojos algo nervioso- necesito que alteres una prueba de adn,- el chico lo miro incrédulo para después soltar una risa la cual incomodo a sasuke- estas loco, ahora que isiste uchiha, esta claro que tu y tus hermanos se meten en problemas ah cada rato eh- sasuke golpeo el escritorio mirando al mayor - ayudame neji por favor te lo estoy suplicando te pagare lo que quieras pero ayudame, - pudo ver el rostro del menor el cual se veia desesperado, solto un suspiro para asi buscar en su computador- dame el nombres - uzumaki naruto es padre biológico de mi hija y no quiero que el sepa de esto, así que pondrás a Namikase Minato en su lugar como padre biológico de kiaraa ,neji por favor si esto lo sabe naruto no solo me dañara ami si no ami hija tambien- neji lo miro preocupante ,iso su cabello asia atras- como pudiste involucrarte con dos alfas y no es eso lo peor sino con padre eh hijo, ambos son dominantes, seguro que el chico naruto es capas de tener hijos? a lo que se te engañaba no es asi ? Con un beta pero tambien se metia con omegas, si el estaba en celo cuando se acostaba con esos omegas como es que no quedaron en estado, sabes si usaba condon? Oh si se vinculo con tigo?, sasuke tal vez la prueba que te dieron es falsa y solo lo isieron para dañarte, hay probabilidad de que la niña sea del señor minato,cuando te acostaste con naruto sentiste que el se incho dentro de ti? - sasuke mordió su labio negando apenado ante aquellas palabras - y de minato sentiste eso sasuke alzó los hombros tratando de entender aquellas palabras, había una posibilidad tal vez de que si aigan engañado a minato oh de que esa prueba fuera real, neji acomodo sus lentes ,- bien aremos esto,- se levanto de la silla hacercandose ala pequeña arrancándole un pelo ,asiendo que la bebe llorara - traeme cabello de ambos ,yo mismo las hare , pero se cuidadoso y consigue el cabello ,veremos quien es el papa de esta niña, así que por ahora relajate y deja de pensar ,dile a tu marido sobre esto si quieres,pero seria mejor tenerlo en secreto, ya que por si no lo sabes también corro peligroso ayudandote- dicho esto cerro la bolsita donde tenia el cabello de la bebe, sasuke asintió levantandose- neji gracias por esto- te costara caro lo que hare ,no lo hago de a gratis sasuke, como te digo tus hermanos me prohibieron ayudarte y si lo hago es por que te aprecio, bien ya que terminamos de hablar vete y que nadie te vea, no olvides traerme los cabellos de ambos ,aun que sera difícil, ya que uno esta en la carsel y el otro esta molesto tal vez por saber que posiblemente esta niña no sea suya, - sasuke se levanto asintiendo - te las traeré en cuanto pueda - neji asintió viendolo irse ,se recargo en el escritorio mirando como la puerta del baño se abría - tu finjiras que no escuchaste nada- el chico de ojos oscuros lo miro algo molesto- te pedi que no lo ayudarás y desobedeces, acaso unos pesos te compran neji ,que bajo has caido- neji se reincorporo riendo dandole la espalda aquel chico - es encerio itachi yo eh caido bajo, mirate estas tan desesperado por hacerle la vida imposible armar hermano que hasta recurriste ami, balla que patético er...agh!.. Sueltame!- decia el menor quien agarraba la mano de itachi para que soltara su cuello el cual apretaba- quieres morir neji, si recurro ati no es solo por perjudicar a sasuke ,si no por - giro a neji mirándolo alos ojos asiendo que sus labios rosaran- lo bien que la pasamos al tener sexo, me encanta como Gimes en la cama, - neji sonrio para después empujarlo , agarro su cuello para sobarlo- largate!! Y itachi lo que escuchaste aqui no sale de este lugar- el mayor toco un mechón de cabello de neji oliendolo- vas a tener que hacer algo para que yo no le diga a obito sobre esto, y me pueda quedar calladito- el pelicafe lo miro molesto asiendo que soltara su cabello- esta noche alas 9 te veo en mi departamento, - itachi sonrio saliendo satisfecho dejando a neji con la boca amarga ante aquella cituacion.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ENTRE DOS ALFAS
RandomEspera..sasuke - decia aquel joven de pelos gueros ,el cual sostuvo la mano del menor quien quería huir de ese lugar lo mas pronto posible , el pelirubio lo tomo del rostro para que lo viera, pero el menor desviaba su mirada ,nervioso ,al voltear a...