( quiero aclarar que aqui estare narrando la historia de la vida de minato pero al mismo tiempo también narrara la madre de niñato para que no se salga mucho del contexto con el otro capitulo donde ella narra lo que sucedió, el (paréntesis) significa que ella narra, disfruten del capitulo)
Padre..padre mire lo ise hoy en la escuela-decia aquel joven de 8 años el cual llegaba con alegria de una jornada larga de clases, su sonrisa deslumbraba a cualquiera que estuviera asu alrededor, excepto por uno que odiaba el solo ver aquella sonrisa tan asquerosa para el, paso alado de su hermano menor empujándolo ,su padre sostuvo al menor mirando a minato quien los ignoro- minato que isite hoy en el colegio,dejame ver- el peliguero volteo para asi sonreir- deja de pretender que te importa lo que haga padre, desde que el vino al mundo yo pase hacer tu segundo plano-whan seok al oírlo decir aquellas palabras sintió un nudo en el pecho ,se hacerco a minato tomándolo del hombro para asi negar ante sus palabras- no digas esas cosas por que no es asi, cuando tu hermano nacio tu madre y yo los pusimos alos dos como prioridad,si tu sentiste que fue asi entonces es problema tuyo minato- el menor aparto la mano de su padre para asi voltear aver su pequeño hermano con odio eh irse asu habitación donde era que le gustaba estar...
(Minato casi nunca salia de su habitación ,si no era para ir al colegio oh solo para molestar asu hermano, recuerdo cuando cumplió 15 años habiamos hecho una fiesta por su cumpleaños ,al fin heredaría la empresa de su padre y algunos vienes que seok le regalaría, todo hiba tambien, hasta que fuy a verlo...)
Los preparativos para la gran celebración del hijo mayor del gran whan seok se estaban realizando justo como había sido planeado, la madre de minato fue asia la habitación del menor para asi llevarle un regalo el cual le había pertenecido ala familia por generaciones, una sonrisa se dibujaba en aquel bello rostro,su emocion y sus ganas de ver asu hijo con ese anillo era indescriptible para ella, toco la puerta varias veces pero no escuchaba respuesta alguna, eso le iso extrañar ala mujer quien volvio a tocar , pero al no obetener nada de respuesta ,ella decidió irce, pero el ruido de la puerta la iso detenerse ,volteo mirando a uno de los sirvientes salir, el chico mayor abrochaba los botones del saco, minato salio nuevamente para asi depositar un beso en los labios agenos , el chico se detuvo al ver a su señora la cual asia paralisada en el pasillo, el joven apenado y asustado iso una reverencia marchándose rápidamente, minato se recargo en el marco de la puerta cruzando sus brazos - que quieres,?- la joven madre de minato entro en razon para asi ir asia el - dime que esto que acabo de ver fue solo una broma tuya- minato sonrio alzando los hombros entrando asu habitación, para asi darle él paso asu joven madre quien al entrar miro la cama hecha un desorden ,minato desabotono su camiseta asiendo que su madre viera las marcas en su blanquesida piel,ella tapó su boca sin poder aceptar lo que veia, minato comenzó a reir-que patética eres ,mira tu rostro todo desencajado ,por favor no seas ridícula como si mi padre y tu no allan echo esto y si no mal recuerdo eran mas jovenes que yo - minato namikaze tienes prohibido volver a ver a ese chico ,apartir de mañana dejara de trabajar aqui Y esto lo sabra tu padre- dicho esto pudo sentir como la mano de su propio hijo tomaba su cuello frajil y pálido apretándolo un poco ,sus ojos estaban perdidos de frialdad y sin sentimientos- si tu le dices algo, atente alas consecuencias ,por que no tendre piedad madre- al soltarla la joven lo miro temerosa llendo asia la puerta- te desconozco minato- salio de la habitación dejando al peliguero en la oscuridad de su cuarto, la mujer caminaba rápidamente llendo asia el jardin ya que necesitaba aire,sus manos temblaban al solo recordar la mirada y aquella voz tan aterradora,su propio hijo fue capas de ponerle una mano encima ella no había educado asi a minato, siempre trato de darle lo mejor y cuando nacio su hermano menor le pusieron mas atención y sobre todo amor ,pero no sabia que fue lo que detono esa rebeldia y odio en su hijo.
La fiesta habia comensado todos los invitados llegaban felicitando al joven minato por su cumpleaños, era el centro de atención eso le agradable a el que por una vez en su vida todos ignoraban asu estupido hermano...( seok y yo mirábamos como el se regosijaba de alegria ,eso asu padre lo ponia feliz tambien, ya que no tardaría en anunciar el regalo sorpresa para minato, por mas que trate de decirle lo que había descubierto me gano el temor aque mi propio hijo isiera algo,pero no asia mi si no asia su hermano)
Minato sonreía al ver a todas aquellas chicas y chicos omega que llegaban asu encuentro ,las cuales estaban complacidas y coqueteaban con el, una de las chicas platicaba cómodamente con minato hasta que su hermano menor se acerco - hermano...te traje mi regalo- decia con esa voz dulce e inocente ,el sabia que su hermano lo odiaba pero aun no sabia la razón exacta y aun que minato lo odiese el aun asi amaba así hermano - y que es ? Acaso es tu alma llendo al infierno?- el menor negocio algo asustado por lo dicho ,extendió sus brasitos entregándole una cajita ,minato empezo abrirla,aun que no lo asia notar estaba ansioso por saber que era, en su rostro se vio un poco de sorpresa al ver que era un dije de dos angelitos tomándose la mano, miro asu hermano quien tenia un leve sonrrojo en sus mejillas,- te...gusto...yo lo compre....y atras dice te amo- minato pudo escuchar la risa de la chica que asia alado de el eso lo iso molestar un poco ,era la primera vez que su hermano le daba un obsequio y que le decia que lo amaba, no pudo evitar sentir lindo dentro de el al saber que apesar de ser tan grosero y odiosa con el aun asi lo amaba ,y al oir la risa de aquella joven sintió su sangre hervir,- niño que patético ,tu hermano te odia todo mundo sabe que si fuera por el hubiera preferido que murieras cuando tu madre dio a luz, - el pequeño miro asu hermano quien volteo a verlo sus lagrimas del pequeño no sesaban y obto por tomar el dije arrebatándolos de las manos del mayor para asi correr,minato fue tras el menor para asi detenerlo, pero su madre al ver esa escena detuvo a minato mirándolo con enojo- deja empaz atu hermano, que le isiste - madre no le ise....- asme daño ami pero no dañes atu hermano, dejalo empaz - entiende no leise nada ,solo quería...- lastimarlo como sabes hacer, se que lo odias pero no cruzes la linea minato- la mujer corrió para alcanzar asu hijo- yono...le ise nada...no no podria- minato apreté los puños a oir la voz de la joven, pero tendria que calmarse ya que eso nose quedaría asi ,esperaría casi a final de la fiesta para poder hacer pagar a esa joven.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ENTRE DOS ALFAS
RastgeleEspera..sasuke - decia aquel joven de pelos gueros ,el cual sostuvo la mano del menor quien quería huir de ese lugar lo mas pronto posible , el pelirubio lo tomo del rostro para que lo viera, pero el menor desviaba su mirada ,nervioso ,al voltear a...