Asco y Decepción

186 16 3
                                    


 sasuke mantenía la mirada baja al oir cada palabra dicha , no podia creer con la clase de hombre que estaba casado, limpiaba sus lagrimas disimuladamente, itachi tomo la mano de sasuke para darle fuerza, la señora song pudo notar eso, tomo un sorbo de su te mirando hacia enfrente- creo que ya fue demasiado por hoy ,creo que deberías- no!! por favor continúe quiero escuchar todo,- la mujer asintió, tomo una pequeña caja asu lado la cual abrió y miro fijamente esta sacando una foto- el es misukii cuando  tenia 14 años recien cumplidos..

 sasuke mantenía la mirada baja al oir cada palabra dicha , no podia creer con la clase de hombre que estaba casado, limpiaba sus lagrimas disimuladamente, itachi tomo la mano de sasuke para darle fuerza, la señora song pudo notar eso, tomo un sor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

extendió la foto sasuke la tomo mirando el gran parecido que tenia con minato, miro a itachi quien se la regreso- que paso con su esposo, tengo entendido que murió cuando el tenia 14 y minato 16- la señora tomo la foto mirándola sus ojos entristecieron-


(el menor de los namikaze habia decidido ir ah visitar a su familia ya que tenia ganas de ver asu madre la cual no veia desde hace ya unos meses y deceaba abrasarla y ver a su padre, sobre todo ver a su hermano minato que aunque el lo odiaba y ya no habia ese laso entre ambos el cual en realidad nunco hubo ,queria saber de el, al llegar a casa abrio la puerta mirando que no habia nadie, sonrio al ver su casa la cual estaba un poco oscura y fria, no era la misma casa que habia dejado hace ya casi un año, empezo a caminar ,todo le traia recuerdos, se detuvo al oir unos gritos provenientes del patio trasero, no dudo en ir asia alla mirando asu madre y su padre frente a quien era minato quien lucia realmente enojado,- deves entender que la empresa no la puedes manejar a tu antojo menos a tu edad minato- decía seok tratando de hacer entender a minato- por que no!! tu mismo me dijiste que me ayudarias a entender todo sobre ella déjame ayudarte, no te pido mucho- no sabes manejar nada aun y ya estas gastando dinero en tanta porqueria aun eres inservible para la empresa, termina tus estudios y despues veremos- minato miro a su madre quien le desvio la mirada , ella desde que mato a esa adolesente y tuvo que dejar ir asu pequeño lejos habia sido mas fria con minato, ya no trataba de acercarse a el al contrario lo evitaba lo mas que podía, minato al ver que su madre no lo apoyo enfurecio mas - OJALA AMBOS ESTUVIERAN MUERTOS- seok al oir aquellas palabras volteo cacheteando a minato quien no se esperaba eso, - no vuelvas a decir eso, recuerda que si no hubiera sido por tu madre y yo ahorita estuvieras aun en la cárcel, siendo un criminal sin nada, estoy decepcionado de ti minato, pense que podrias lograr ser alguien en la vida, oh al menos ser un poco de lo que ahora es tu hermano, quien sigue estudiando y tiene un trabajo de medio tiempo asu corta edad, me arrepiento de no a verte dado mano dura cuando tenia que a verlo hecho, y ahora que lo veo me avergüenza que seas mi hijo- seok se volteo dandole la espalda para asi empesar a caminar, minato dejo salir unas lagrimas las cuales no perdonaria, saco un arma la cual tenia escondida para asi apuntarle asu padre- cariñoo!!- dijo song asustada al ver lo que minato asia , misukii salio del escondite donde estaba mirando asus papas-padree!!, - los tres que asian en el jardin se sorprendieron al ver a misuki quin dejaba salir sus lagrimas estaba angustiado y asustado por lo que podia hacer minato, esa sensacion que sintio aquel dia de la fiesta era la misma que en ese momento sentia, minato lo miro ,su cuerpo se estremesio al recordar las palabras que habia dicho misukii- hermano por favor no lo hagas no lastimes a papa... te lo suplico.. - decia aquello comensando hacercarse- alejate maldita escoria, oh lo matare- song detuvo asu hijo abrasandolo, seok volteo mirando a minato-hijo dame esa arma no seas idiota no hagas de lo que puedas arrepentirte- minato cargo el arma - yo ya no soy tu hijo, deje de serlo cuando me negaste el dia que mate a esa maldita perra!! - misukii lloraba asustado queriendo ir asia minato y quitarle el arma,pero no poia oh dañaria a su padre- minato....era mentira aquella noche cuando me dijiste que te enamoraste de mi...el beso que nos dimos que significo para ti dime... acaso no fue nada- seok y song estaban confundidos ante aquella confecion, minato solto una leve risa, miro a misukii- y ati ya se te olvido las palabras que me dijiste ese dia, que me odiabas ..... oh lo que me dijiste antes de eso sobre mis padres, esto jamas lo sabran ellos ya que quiero que mi padre siga pensando que yo soy el malo aqui y no tu, quiero que se balla sintiendose orgulloso de ti hermanito- seok al ver distraído a minato se acerco para quitarle el arma, por la cual empesaron a pelear, el arma se detono dejando a ambos paralisados, seok miro a minato quien cayo al suelo, seok se hacerco a el ya que empezo a sangrar- llamen a una ambulancia rapido!!!, hijo no queria hacerlo perdoname- minato miro como su madre no se movia- seok... no creo que valga la pena salvarlo, despues de todo el daño que nos ha hecho- el mayor miro a su mujer la cual se inco frente a seok tomandole las manos quitandolas de la herida de minato,- song no digas eso es nuestro hijo- no cariño el ya no es nuestro hijo... yo ya no loveo asi, por favor dejalo morir- misukii bajo el telefono y corrio asia ellos para detener a minato, song sintio como su cara se mojaba de un liquido, parpadeo varias veces, para asi mirar el cuerpo de su esposo caer ensima de ella,la sangre habia manchado el suelo y a ella, misukii se detuvo por aquel impacto al ver asu padre muerto, minato se arrastro asia atras para asi levantarse, con el arma y apuntando a su madre y hermano- en...enverdad... tanto me odias...esto me las pagaran ambos lo juro....)


sasuke apretó la mano de itachi sintiéndose mareado y con nauseas, la mujer dejo la foto para asi mirarlos- después de eso ah minato lo encontraron inocente ya que alegaron que fue defensa propia ya que seok lo ataco primero... misukii al saber la decisión del jurado prefirió irse y no regresar...en cuanto a mi enterré a mi esposo y decidí huir lejos de todo, de todos pero no sirvió ya que minato me encontro y mi vida asido un infierno... viene dos veces al mes solo para torturarme del como mato a su padre...ahora dime jovencito- sasuke lo miro - crees que el es bueno ahora... supe que tu hija no es de el si no de mi nieto naruto quien esta en la cárcel injustamente..crees que esto que esta pasando es por que Devia pasar no es así, cuando minato sepa que estuviste aqui y que sabes todo esto que crees que hara,- sasuke no sabia como reaccionar todo aquello lo había dejado en shock saber todo eso y el como mato a su padre a sangre fría no tenia perdon, las puertas de la casa se habían abierto  dejando ver aquella joven tenten- señora perdón que interrumpa pero acaban de informarme que su hijo minato esta apunto de llegar, el mayordomo ordeno que escondieran el auto de los jóvenes, pero ellos?- la señora se levanto de inmediato- escóndelos en aquella habitación, minato no puede verlos aqui, muevanse.. - ellos asintieron llendo con tenten ,sasuke lucia asustado y eso lo noto song quien tomo su mano- no te preocupes el no los encontrara- sasuke asintió para asi esconderse.


al poco rato minato llego bajando del auto fue directo Asia la casa entrando, para así mirar asu madre en la sala,-tenten tráeme un café- la chica asintió - ah que debo el honor de tu visita minato- el mayor se sentó observándola- solo vine a recordarte cuanto te odio, y lo infeliz que eres- song sonrio negando, mirando como eso a minato lo Asia molestar- dime minato estas aqui por otra razón cual es, acaso vienes a quejarte de como estas cuidando a una chiquilla que no es tuya, oh vienes a regocijarte del como te estas acostando con el ex novio de tu hijo y del como lograste separarlo de tu hijo- minato soltó una risa-madre vaya hoy estas muy ala defensiva, y la verdad no vengo a eso ya que todo salió de acuerdo a mi plan te lo dije no es asi, ami nada me sale mal, en cambio a ti mírate, me querías muerto y no lo has logrado y jamas lo lograras- song se levanto - puede que yo no pero que harás cuando el chico sasuke se entere de que mandaste a tu hijo ala cárcel injustamente, ya que ese chico mentado sai no esta muerto, dime que haras cuando el sepa que tu plan era enamorarlo y hacer un teatro ya que lo unico que querias era vengarte de su madre por a verte rechazado- minato tomo la mesa aventandola molesto se acerco a su madre- si el se entera de esto seria  por que tu lo buscaste y le dijiste, y si eso pasa considerate muerta- sasuke quería salir para asi encararlo pero itachi lo abraso tapándole la boca-shh!! por favor sasuke no hagas algo estúpido, cálmate-le susurraba en el oído, sasuke dejo salir sus lagrimas sintiendo como su corazón se rompía en dos,-hay minato crees que me das miedo, no ya no es asi, hare todo lo que pueda por sacar a mi nieto de la cárcel y hacer que esa niña este con su verdadero padre, ya que tu no vales ni como padre, me sorprende de que kushina se haiga enamorado de ti, y pudieran procrear hijos, los cuales ni amas ya que mataste  a tu propia hija solo por parecerse a tu hermano misuki, que decepción, me das asco- minato tomo asu madre del cuello, mirándola fijamente- no sete ocurra hacer esa estupides, kiaraa será como yo hare que odie tanto a naruto y que su ambición solo sea el poder, y sobre ese traidor no lo menciones, si sabes que el me dio la idea de que los matara, pero claro no me creeras por que siempre fue tu preferido- el mayor soltó a su madre la cual empezó a toser , minato tomo su saco - me canse de hablar con tigo, me iré a casa donde me espera mi ingenuo esposo y mi hija- minato...se que tarde oh temprano pagaras todo esto, solo deseo que cuando eso pase  sufras demasiado-minato siguio caminando saliendo de esa casa,song fue así la habitación abriendo la puerta, pudo ver como itachi tenia a sasuke en sus brazos ya que se había desmayado- llevatelo el va para alla si no lo encuentra sospechara rápido, lo que pase despues de aqui es la eleccion de el- itachi asintió agradeciéndole ala señora para asi subir al auto eh irse rumbo asu casa.

UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora