Habian pasado ya 7 meses en los cuales la vida de muchas personas habian cambiado ,unas para bien otras para mal ,minato tomaba la mano del menor quien miraba por la ventana del auto la lluvia que caia con fuerza, al sentir la mano de minato tocar la suya volteo mirandolo ,sintio aquel beso en su mano,dibujo una leve sonrisa en sus labios,minato volteo mirando que llegaban aquella casa la cual estaba afueras de la ciudad,-señor hemos llegado- minato miro a sasuke -no tardo dame solo unos segundos-dicho esto tomo aquel ramo de rosas para asi salir del auto ,el menor lo siguio con la mirada viendo como entraba aquella casa,sentia angustia y melancolia,minato sonrio al ver aquella jovencita la cual le habia abierto la puerta- señor minato que bueno es tenerlo de nuevo por aqui,viene a ver a mi primo- asi es ,como esta? su salud ah mejorado?-la chica nego leve,se podia ver la tristesa en sus ojos-su salud se ah deteriorado cada dia que pasa-entiendo,ire a verlo,por favor traiga la comida- minato fue aquella habitacion entrando viendo aun joven recostado en aquella cama,el chico veia por la ventana la lluvia caer,minato sonrio hacercandose a el ,retiro aquellas rosas algo marchitas para asi poner las nuevas,miro en el mueble aquella comida aun intacta- veo que no has comido sabes que tienes que hacerlo para recuperarte,te necesito de vuelta ami lado-el chico mordio su labio al oir aquellas palabras- eres en el unico en quien puedo confiar, se que ese dia dije que me habias decepsionado pero no es asi eres muy valioso para mi-el chico dejo caer unas lagrimas,volteo mirando a minato quien le sonreia,este se hacerco limpiando las lagrimas del menor,-por que no quieres comer los doctores dijeron que devias hacerlo,si no comes te devilitaras- extraño ami madre...lo extraño a usted se que si regreso asu lado sera igual que antes,caminando detras de quien ahora es su esposo, eso no quiero-minato no sabia que decir en ese momento si bien el chico le habia confesado su amor y sabia bien que puso su vida en peligro por decirle toda la verdad ,que estuvo a nada de morir por ser libre de aquella mentira,pero el no podia corresponder ante aquel sentimiento ya que su corazon le pertenecia a sasuke y ala criaturita que llevaba en su vientre,la chica de cabellos negros toco la puerta abriendola un poco para entrar y dejar la bandeja de comida sin decir nada se retiro para que ambos siguieran hablando-yoseon se que te pedire algo impocible para ti y algo que tu no has de querer pero por favor necesito que regreses ami lado,que te recuperes y que conoscas ami hija- kim asintio leve, tomo la mano de minato hacercandolo a el ,beso la mejilla agena,minato sonrio y beso la frente del joven kim,-devo irme me estan esperando- yoseon asintio mirandolo irse,volteo aver la comida en aquella bandeja la cual tomo comensando a comer, minato salio corriendo al auto ,al entrar miro a sasuke- como esta el ?regresara ?-minato se hacerco besando los labios del menor quien correspondio sonriendo-que pasa y ese beso?- minato also los hombros-solo queria besarte es todo, yisu vamonos- el auto se puso en marcha. -.
Ambos llegaban a casa la cual compartían, sasuke al salir del auto pudo divisar a un joven que se levantaba de las escaleras , sintió su piel erizarse al notar de quien se trataba, volteo mirando a minato el cual fue asia sasuke abrazandolo, el chico fue asia ellos sonriendo para asi abrazar asu papa - te extrañe papa,hola sasuke como estan?- minato tomo la mano de sasuke- bien dei ,pero por que no entraste ,esta lloviendo y hace frio- deidara nego mirandolos- hay algo que devo hablar con ustedes y es importante - el menor asintió para asi entrar ala casa donde los tres dejaban sus abrigos y hiban ala sala donde tomaron asiento- y bien deidara que pasa? - el joven los miro estaba nervioso y algo inquieto ,pero el sabia que debía decirles la verdad - papa te acuerdas cuando te enteraste que naruto iria a estados unidos por lo que iso esa noche ,me refiero alo de sai?- minato asintio- pues el no llego papa ,sasuke el esta preso en una carsel de aqui de corea, y le dieron 6 años de carsel 3 si tiene buen comportamiento, - sasuke miro a minato algo nervioso por aquello dicho - seguro de eso deidara, es algo delicado lo que me estas diciendo - papa vengo de verlo y el me pidio que si podían ir a verlo ya que quiere hablar con tigo y con sasuke, seria bueno que lo isieran ya que le pondría feliz tocar tu vientre y saber que su bebe lo espera ,- sasuke fruncio el señor molesto - por que cres que es de el ? No seas idiota deidara y cuidate tus palabras- el peliguero soltero una risa- no me quieras ver la cara ,aun no sabes si ese bebe es de mi papa oh naruto, y si no saco mal mis cuentas el primero quien te penetro fue naruto es muy ovio de quien es- no por que aiga tenido sexo con naruto antes quiere decir que es de el, tu no sabes como sucedieron las cosas- deidara se levanto mirando asu padre- tu sabiendo que es de naruto aun asi sigues en esta estupides padre, ve a ver a tu hijo el te necesita, mama ya fue a verlo ,solo faltas tu y sasuke al menos si tienen dignidad y el valor de ir vallan - minato se levanto mirándolo años ojos algo molesto- bien ire a verlo ,pero sasuke no pondrá un pie en ese lugar ,y te prohíbo volver a decir que este bebe es de naruto ,por que no es asi ahora vete por favor- deidara negocio leve para asi irse , sasuke miro a minato aterrado de la idea de que pudiera salir de la carsel, no sabia como pero tendria que armarse de valor eh ir a verlo solo para dejar las cosas en claro.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ENTRE DOS ALFAS
Ngẫu nhiênEspera..sasuke - decia aquel joven de pelos gueros ,el cual sostuvo la mano del menor quien quería huir de ese lugar lo mas pronto posible , el pelirubio lo tomo del rostro para que lo viera, pero el menor desviaba su mirada ,nervioso ,al voltear a...