Todo llego asu fin

190 19 5
                                    


Sasuke llego asu casa, miro a itachi quien lo miraba preocupado por su estado, ya que en todo el camino no habia dicho ni una palabra y podia notar la decepción en su rostro- ototto emos llegado, - el menor asintió abrió la puerta para salir - por favor cuidate sasuke recuerda lo que dije , si necesitas algo ven a buscarme- sasuke asintio para asi dirigirse ala puerta de su casa, y entrar se recargo en esta sintio un nudo en su garganta el cual no pudo retener tapo su rostro comensando a llorar, pudo sentir unos brasos rodear sus hombros y pegarlo a el, sasuke siguio llorando- que tienes, por que lloras asi?- sasuke al oir la voz del mayor se separo de el mirandolo alos ojos ,minato lo miro tambien sorprendido por la repentina reaccion de sasuke,- bebe que pasa, estas bien?- el menor tomo a kiaraa en sus brasos al ver que la tenia minato para asi alejarse de el, limpio sus lagrimas- cuando llegaste?, me..me dijiste que tenias un viaje de dos dias...no..no entiendo a que regresaste antes- dicho esto volteo chocando con minato quien lo miraba seriamente- que tienes? por que actuas de esa manera?-el pelinegro se puso mas nervioso negando, fue asia la sala acostando a su bebe en el corralito, para asi caminar ala cosina- no pasa nada...so...solo estoy confundido por tu regre...- sasuke sintio escalofrios al sentir las mano de minato sobre su cuello, cerro sus ojos tratando de calmar sus latidos tan rapidos, tenia miedo , estaba aterrorizado el saber que minato podría reaccionar de mala manera y matarlos por su locura,- huelo tu miedo sasuke, acaso no sabias que un omega puede despedir feromonas por estar exitado, por estar triste, enojado, posesivo incluido el miedo, a que le temes mi amor- sasuke nego levemente, pudo sentir la respiracion de minato sobre su cuello, para despues sentir sus labios, el menor apretó sus puños, no queria que lo tocase no con aquellas manos las cuales estaban sucias, pero acaso podría rechazarlo si bien apesar de todo aun lo amaba, sentia una fuerte coneccion con el y aun que su cabeza se negaba a aceptarlo su cuerpo y corazon le pedian dejarse llevar, minato lo giro asiendo que quedara frente a el , roso sus labios con los agenos - tenemos dias oh semanas de no tocarnos, sentirnos, solo pidemelo y te hare mio, te deceo- sasuke lo miro mordiéndole el labio- aslo...hazme tuyo- dicho esto minato lo tomo de la cintura para asi cargarlo y sentarlo en la mesa, ambos comensaron a besarse como si fuera la ultima vez que se fueran a sentir, las carisias y gemidos no se dejaron esperar, el menor disfrutaba de aquella sensacion la cual le gustaba, sintio como la primera vez que estuvo con minato, sintio como minato lo penetraba llenando su estomago, eso lo iso rasguñar la mesa con fuerza- ahhg!!, no pares...- cerro sus ojos disfrutando cada segundo, minato abraso a sasuke pegándolo a su espalda tomo el miembro de sasuke masturbandolo para asi soltar un gemido indicando que ambos habían acabado, sasuke giro un poco su cabeza uniendo sus labios- dime que me amas...por favor...- minato acaricio la mejilla de sasuke- te amo, y lo sabes- sasuke sentia como ese te amo le quemaba asta los huesos, sonrio sintiendo como minato salia de el, el peliguero beso el hombro de sasuke-ire a ducharme- el menor asintio mirandolo irse , aprobecho para tomar la playera de minato y ponersela, tomo su celular mandandole un mensaje a itachi, suspiro mirando como la noche llegaba y con ella la ansiedad por comensar su plan.


los días pasaban tan lentos para naruto quien asia encerrado en aquel lugar tan frio y oscuro, su vida se había vuelto una mierda ya no aguantaba estar metido en ese hoyo el cual lo asfixiaba, el unico que hiba a visitarlo era su hermano deidara, oh su madre pero nadie mas, esa tarde llego un policia a su celda-tienes vicita uzumaki, creo que tus dias de estar en este hoyo acabaron- naruto fruncio el seño sin entender lo dicho por aquel sujeto, camino con el policia hasta la sala de vicitas,pudo ver a un hombre alto y apuesto sentado y a otro parado eso le iso extrañar un poco ya que el no conosia a esas personas, el hombre al ver a naruto se levanto acomodándose el traje- un gusto señor uzumaki me llamo dandelion yo sere su abogado y representante de ahora en adelante.( el abogado de naruto)

UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora