Te protejere

351 46 3
                                    


Naruto abrazaba el cuerpo desnudo del menor quien no podia voltear a verlo, tuvo sexo con el por que ya no llamaría a eso hacer el amor, le pidio que usara condon ya que no quería contagiarse de algo , al estar en los brazos de naruto no se sentia como la noche anterior ,se sentia protegido y agusto con minato ,no tenia miedo a nada ni aser juzgado, sintió la respiración del mayor profundamente ,lo miro dormir se levanto con cuidado tomo su ropa poniéndosela ,tomo su teléfono y salio de la habitación ,no quería estar serca de naruto , su teléfono sonó alo cual se le iso extraño ya que era muy tarde,pero al oir aquella voz su corazon se tranquiliso.
*perdon si llamo a esta hora,solo quería saber como estas* - el menor sonrio un poco.-mejor ahora que llamaste.
*te dijo algo util*
- es mi culpa ,el lo dijo ,no soy bueno en el sexo ,que hago digame...esto es doloroso y me da asco estar a su lado-
Minato no sabia que decirle ,lo único que tenia ganas era estar hay para abrazarlo y reconfortarlo*le diste otra oportunidad no es asi?,ahora solo te queda seguir y sobrellevar esto*- el menor abrazo sus piernas ,sus lagrimas salían empezando a sollozar*no llores él no merece que derrames lagrimas, eres muy hermoso como para llorar* sasuke sonrio al oírlo ,con el se sentia diferente ,empezaba a sentir esa calidez en su pecho la cual por naruto nunca sintió ,pero no entendía el por que dolia lo que el peliguero le iso.
- quiero verte...necesito verte- minato se sorprendió ante tales palabras dichas por el menor, no quería ilucionarse ya que tal vez solo las decia por despecho ,por lo que su novio le iso ,pero su corazon latia fuerte por la emocion.
*si me pides que balla oh te vea en algún lugar en estos momentos lo haria sin pensar* - sasuke asintió como si él pudiera verlo- te acuerdas...él lugar donde casi me atropella tu secretario, te veo hay en 15 minutos-
* hay estare* al decir aquello ambos cortaron La llamada, sasuke se levanto sin importarle el como estaba ,se puso sus tenis para salir pero aquella voz la cual no quería escuchar lo iso detener- ah donde vas a esta hora, ya viste que es muy tarde son las 2 de la mañana vuelve ala cama-no quiero ir ala cama ,no tengo sueño ,ire a caminar un rato* dijo el menor tomando su abrigo ,naruto lo tomo del brazo con fuerza negando- no iras te puede pasar algo ,ve ala cama ya- sueltame naruto te dije que no..- el mayor molesto, por el comportamiento del menor ,jalo a sasuke del brazo - me lastimas sueltame ya!! - naruto lo ignoro ,lo seguia jalando ,el menor mordió la mano de naruto asiendo que este lo soltara, sasuke se iso asia atras al ver como naruto lo miro, sasuke tapó su nariz al oler las feromonas tan penetrantes de naruto, unas feromonas las cuales era la primera vez que experimentaba, eso empezo a sustarlo, camino asia atras unos pasos ,hasta que sintió el suelo frio en su cuerpo y  su mejilla arder , algo tibio saliendo de su boca, la mano de naruto lo tomo del cabello halándolo asiendo  que se levantara ,sasuke empezo a quejarse ,con sus manos golpeo a naruto en la cara y lo rasguño este lo solto tapando su mejilla- como te atreves hacerme esto!!-
-me atrevo por que tu me isiste esto!! Si me haces algo de nuevo ,te arrepentirás...ahora quítate y si te atreves a seguirme ya no volverás a verme!!- naruto asintió asiendose aun lado, había perdido la cordura y se atrevió a dañar al menor ,eso jamas había hecho, miro como sasuke salio del departamento, quería seguirlo pero respetaría su espacio ,ya que el también cometió un error y ese era golpearlo, tenia miedo de perderlo ,si lo amaba asu manera pero lo asia, sasuke corría para ir a ver a minato deceaba verlo,naruto lo lastimo, daño su ser y ahora su cuerpo, limpio su labio con su manga llenándola de sangre, miro a un hombre parado en aquel lugar alado de su auto,se detuvo para asi empesar a caminar, minato volteo mirándolo, camino asia el ,ambos quedaron frente a frente,minato al verlo se preocupo ,su rostro se lleno de angustia y rabia,- como se atrevió ,ah serte esto ,es un imbécil ,lo matare -sasuke nego ,trago saliva para pasarse ese nudo en su garganta, minato lo tomo de las mejillas limpiándole sus lagrimas con sus pulgares- estas a salvo, el no te dañara estando con migo lo juro- sasuke asintió se acerco mas a el abrazándolo ,minato lo rodeo con ambos brazos - gracias...por estar aqui...-es un placer estar aqui sasuke- el menor levanto un poco su cabeza para asi mirarlo ,esos ojos que lo hacian calmarse ,sus brazos los cuales lo protejian, minato besos la frente de sasuke quien cerro sus ojos al sentir el beso, los labios de minato bajaron un poco asia los labios del menor ,quien abrio los ojos mirándolo ,esas ganas que a ambos les quemaba por sentir sus labios unidos, minato roso sus labios con los agenos ,sasuke deceaba que lo isiera ,pero sabia que no era correcto hacerlo ,y aun que su cerebro le decia no ,su corazon era si, minato no sabia que hacer ya que no quería que sasuke pensara que se estaba aprobechando, por sus adrentros se maldijo ,pero no lo haria, se separo del menor y le sonrio apenado, sasuke lo miro confundido por que se alejo,- te lastimaría si me atrevo a siquiera besarte ,estas herido y no quiero dañarte- sasuke asintió al oir aquellas palabras.

Él sol empezaba a salir anunciando que pronto amanecería,las olas emprendían su viaje asia la orilla de aquella arena fina, el menor abrio sus ojos al aver oido aquel ruido que lo relajaba, sintió unos brazos que lo sostenían , miro asia arriba viendo a minato asu lado él cual aun dormía vio asu alrededor que estaban en él carro en él asiento  de atras, se levanto un poco mirando que estaban frente al mar ,- me pediste que viniéramos aqui ,buen dia-lo siento..en verdad dormiste incomodo por mi culpa-minato sonrio - dormi bien por que tu estas aqui - sasuke se sonrrojo al oírlo, minato se sentó al igual que sasuke, - quisiera quedarme toda la tarde aqui ,pero devo volver- minato tomo la mano del menor besandola- puede dañarte de nuevo, y si te veo de nuevo de esta manera no lo soportare- tranquilo no me volvera a tocar ya no se atrevera- minato se acerco a sasuke toco su labio lastimado ,el menor lo tomo de la mano acarisiandola, eso iso que a minato se le erizara la piel, se acerco a sasuke besando sus labios ya no podia aguantar mas las ganas ,el menor correspondió aquel beso que era lento ,sin prisas ,el menor se sentó sobre el regaso de minato quien con su mano libre lo sostuvo de la cintura para asi no dejarlo caer.

UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora