Ideas en la cabeza

253 26 3
                                    

Minato esperaba en la sala de espera ,quería saber que le decia la doctora sobre la salud de sasuke y él bebe,tenia miedo de que le aiga pasado algo al bebe aun que no fuera suyo él sabia que él bebe no tenia la culpa de nada,- papa- minato se levantó al ver a deidara llendo asia él ,quien lo abrazo con fuerza ,él mayor correspondio- perdoname papa, yo no sabia que te hiba a doler tanto...cuando vi tu rostro me senti culpable...lo siento por esto papa-minato beso la frente de su hijo dandole a entender que todo estaba bien- donde esta tu hermano? - deidara se separo de su papa sentándose - cuando ustedes se fueron ,mama y yo tratamos de detenerlo pero él subio asu auto y se fue,lo llame pero no respondio ,creo saber donde esta , - minato vio ala doctora salir ,para acercarse a ellos- como esta ?--ambos están bien,solo fue él golpe y él susto,pero quisiera que pasará la noche aqui para asi observarlo- minato asintió ante lo dicho por la doctora.

Abrió la puerta entrando ala habitación mirando a sasuke quien sonrio mirándolo, minato se hacerco tomándole la mano-como te sientes? Dijo la docto...- el menor jalo a minato dandole un beso en los labios asiendo que no terminara de hablar ,minato lo tomo de las mejillas siguiendo el beso, al separarse un poco minato lo miro - sasuke...por que fue eso?- el menor nego-solo quería besarte...aun que no devi hacerlo,se que ise mal en no decirte con quien estaba...pero yo no sabia quien era su papa...ahora nose de quien es este bebe...si es de naruto...el tendra que saberlo...y tengo miedo nose..que pasara- minato se sentó en la camilla tomando su mano para asi besarla- ire hablar con naruto..es mi hijo y merece una explicación, no solo el si no tambien mi ex mujer, se que nuestra relación afecto a muchos y devo solucionarlo- el azabache asintió bajando la mirada sus lagrimas empezaron a salir ,debía hablar con su hermano y su madre sobre lo sucedido si no es que naruto ya lo iso, sentía nervios y estaba asustado,minato lo cubrió con la manta y beso sus labios , salio de la habitación tomo su celular mandando un mensaje- dei ire con tu hermano así que por favor cuida de sasuke, mientras no...- su cuerpo se paralizo al mirar aquella mujer frente a el,junto con un joven de cabello largo negro, quien lo miraba con molestia,- * minato tanto tiempo sin vernos*- deidara miro a su papa ,el cual se veia tenso al estar frente aquellas personas - que hacen aqui? - * es mi hijo quien esta en aquella habitación, mas bien debería preguntar yo ,tu que haces aqui ,debería ser el padre de ese bebe el que este con el* minato sonrio un poco con molestia, miro que itachi hiba asia la habitación lo tomo del brazo deteniéndolo,itachi lo miro con gran seriedad- sueltame idiota- minato lo empujo asia atras asiendo que itachi casi tropezará - el no puede alterarse en estos momentos, quien les aviso que el estaba aqui y sobre todo que esta en estado?- eso no te importa quitate ,quiero ver a mi hermano imbecil- minato se hiba a negar pero deidara detuvo asu padre mirando a itachi con una sonrisa- esta cruzando el pasillo habitación 10 - minato miro a deidara confundido ,itachi camino asia alla ,mikoto empezo a caminar ,se detuvo alado de minato* que relacion tienes con sasuke ?- minato miro a deidara quien entendió para asi retirarse ,- la relacion que tenga con el no te interesa- *me interesa minato,mas de lo que crees,sasuke es un niño ingenuo que cree en los demas sin preguntar su pasado, acaso le contaste que nos conocemos?- el negó - el no sabe por que me divorcie de fugaku, pero itachi y obito lo saben bien, dime minato acaso le prometiste a mi hijo lo mismo que ami?, le bajaste él cielo y las estrellas, le endulsaste él oido,- minato volteo mirando a mikoto quien lo miraba- entre nosotros no hubo nada ,tu lo sabes bien ,te divorciaste por que no amabas a fugaku ,ahora no trates de inventar que fue por mi culpa ,tu sola te isiste ideas en la cabeza- * alejate de mi hijo minato, oh te juro que sasuke sabra todo lo que paso,y no podras vivir con eso* minato la tomo del brazo - le inventaras una historia que no es ,si es asi él te odiara igual ami* soy su madre él podra perdonarme, en cambio ati jamas lo hara* esta se solto del agarre llendo asia sasuke quien al verla sonrio.

Mientras tanto naruto asia sentado en aquella mesa de un prostubulobar,bebía una tras otra, limpiaba sus lagrimas lleno de rabia ,quería tener al menor entre sus manos apretar su cuello hasta dejarlo sin respirar, * naruto...ven vamos ala habitación* decia sai quien se habia acercado a el tomándole la mano, naruto bebió lo que le quedaba en aquel vaso ,tomo la mano del chico llendo con el, al llegar ala habitación tomo a sai besándolo bruscamente quien empezo a quejarse,trato de alejarlo pero naruto no lo soltaba, mordió el labio del chico asiendo que sangrara, sai lo alejo como pudo* me duele...que haces??- naruto lo avenro ala cama ,al chico no le gustaba esa clase de rudeza ,se negó estar con naruto asi que se levanto para irse pero naruto lo tomo del cabello negándole ese derecho- eres igual a el una maldita zorra ,ustedes no merecen vivir- sai se asusto al oírlo hablar asi,naruto lo tomo del cuello girándolo para que lo viera , naruto miro el rostro de sasuke quien se reía de el, sintió su sangre hervir, eso provocó que golpeara a sai ,una y otra vez en él rostro, él menor trataba de defenderse pero le era imposible , él peliguero tomo a sai aventándolo asiendo que callera al suelo, * ya....no..no..mas...ayuda!!!,por fav...agh...na...naruto- sai tomo las manos del mayor al sentir  el como apretaba su cuello, sai luchaba para que lo soltara ,le encajo las uñas asiéndolo sangrar, el aire le dejaba de llegar alos pulmones ,su fuerza empeso a desvanecerse, naruto estaba perdido en su rabia ,cegado por sus celos, las lagrimas de sai empezaron a salir, naruto vio como el menor dejo de luchar ,quito sus manos del cuello pálido del menor, sus manos empezaron a temblar al ver aquien había ahorcado ,se dejo caer asia atras tapando su boca ,asustado al ver aquello se levanto saliendo de aquel lugar, dejando el cuerpo ya sin vida del menor..

UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora