Confia en mi

172 19 6
                                    


-señor no puede pasar, deténgase señor- la puerta de la oficina de minato había sido abierta de golpe , minato suspiro con molestia- te dije que no dejaras entrar a nadie- lo siento señor es que el joven me ignoro- minato iso la señal de que se retirara con la mano, ya que daba la espalda asia las personas de atras, escucho que la puerta se cerro- que quieres no ves que me interrumpes- tanto tiempo  sin vernos minato- el peliguero giro mirando a su hermano menor parado frente a el , no podia creer que misukii estuviera en su oficina, se levanto para asi caminar unos pasos pero misukii saco un arma apuntándole eso iso detener a minato- no te acerques, oh juro que te mato maldito desquisiado, que pensaste que te la dejaria facil,- minato sonrio al ver el arma ,- que pasa misuki tanto tiempo sin vernos y asi es como vienes a verme con un arma-el menor sonrio asintiendo- asi es como puedo cuidarme de ti solamente ya que con tigo nunca se sabe el como actuaras, me imagino que fue dificil para ti actuar como buen chico frente a ese niño llamado sasuke- minato puso su rostro de seriedad al oir el nombre del menor, abanso unos pasos pero misuki cargo el arma, asiendo que minato no pudiera avansar-como supiste de el, que isiste misuki?!!-el menor rio un poco, puso su cabello detras de la oreja- hermano no te enojes solo ise lo que cualquier tio haria, saque atu hijo de la carsel y fuimos a recuperar a su hija la cual nunca fue tuya,-minato apreto los puños con fuerza-ah por cierto ese niño ya conosio a mama, y sabe todo de ti te imaginas el dolor que a dever sentido al imaginarse al hombre que ama ser un asesino desquiciado, el corazon se le iso pedasos, la agonia de saber que este hombre frente ami jamas lo amo y solo jugaba con el, todo por vengarse de su madre la cual te rechaso, que triste minato- el peliguero desvio la mirada asia el telefono mirando la foto de sasuke y kiaraa , mordio su labio con rabia que sasuke se aiga enterado de todo eso cuando desde que lo conosio trato de ocultar lo que enverdad era, si al principio solo se queria vengar pero despues sasuke lo iso despertar un sentimiento el cual no queria reconoser por su ego, se habia enamorado de el, queria cambiar aun que su pasado aun lo atormentase-  espera por que haces esa cara, acaso el gran minato Namikase esta preocupado- el joven empeso a reir a carcajadas- acaso si te enamoraste de el es encerio minato,LAMENTO DECIRTE QUE TU JAMAS PODRAS ENAMORARTE YA QUE LOS MONSTRUOS COMO TU NO TIENEN CORAZON!!- se hacerco golpeando a minato con el arma en la cabeza alo que el peliguero se quejo callendo al suelo. su cabeza sangraba eso le dio satisfacción a misuki y se le miraba en el rostro , minato sonrio asiendo molestar al menor-de que te ries ahh!!- mirate eres como yo un loco desquiciado, te gusta ver la sangre , acaso eso sentiste cuando le volé los cesos a nuestro padre, admitelo esa noche cuando nos besamos y nos vio esa chica te gusto ver como la destrosaba te asias el asustado pero te encanto, y ver como mi padre mancho todo con este rojo carmesi te agrado, pude verlo ese dia en tu rostro como ahora- misuki se aparto de minato negando nervioso, de su frente resbalaba sudor frio- vez te encanta ser un loco, te gusta la sangre ah misukii te exita, admitelo, admitelo misuki- minato se levanto llendo asia el misuki negaba- mirate te encanta estas duro, no lo niegues admitelo!!!- CALLATEE!!- al gritar disparo el arma dandole a minato en la pierna, este se la sostuvo cubriendo la herida, miro a misuki- maldito infeliz te escudas detras de un arma, si no fuera asi ya te hubiera mata...- minato volteo al escuchar su telefono sonar, misuki le iso la seña para que respondiera, minato miro la pantalla viendo que era sasuke no dudo en responder, pudo escuchar la voz de sasuke rota, desencajada-ven por favor... estoy en el edificio de neji... en la asotea... te lo suplico ven..- la llamada habia sido cortada sin dar chanza a que minato dijera algo, pero en su pecho pudo sentir una punzada, miro a misuki y sin importarle su pierna ni nada mas camino asia la puerta,pero el menor no lo dejaria ir tan facil puso el arma en su cabesa- cres que te dejare ir asi de facil- tengo que ir con sasuke, dejame ir el me necesita, ven con migo si quieres pero dejame ir por favor!!- misuki se sorprendio al ver la mirada de minato tan angustiado, este asintio para asi llevarlo asta alla.

UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora