Sangre derramada

238 20 0
                                    


el peliazul caia al suelo por tercera vez al recibir aquel golpe en su rostro el cual ya estaba sangrado jung yoseon se limpiaba la boca mirando a minato quien tenia el rostro desencajado por la rabia que sentía ante lo dicho por el menor ,este se levanto apoyándose de su rodilla miro al mayor-no debería perder el tiempo con migo señor ,mejor debería detener a óbito ese sujeto esta loco-ese día te pedí que averiguaras sobre sasuke ,me dijiste que que ese chico estaba en estados unidos con su padre, pero tu sabias ya quien era cierto me viste la cara de pendejo maldito mocoso-el menor negó acercándose a minato quien lo empujo- solo quería protegerlo pero no pude en verdad perdóneme señor por favor ,se que debí decirle y no ocultárselo pero tenia miedo de que usted me alejara de su lado- era claro que haría algo así no puedo tener a un traidor cerca de mi familia , lo único que no voy a entender es el porque me traicionaste de esta manera? , si  te di todo te ayude y creí en ti cuando nadie mas lo izo, ino ella creía en ti ,reía con Tigo y te confiaba todo , le dijiste que la cuidarías la protegerías y tu mismo la mandaste ala boca del lobo maldito!!!! por que si mi hija te amaba por que asiste esto?- las lagrimas del menor empezaron a salir al oír aquellas palabras ,tapo su rostro al sentir su corazón romperse al enterarse del amor que esa joven le tenia a pesar de no ser  nada , el sabia que Minato lo odiaría pero no quería ocultarle nada aunque al enterarse que ino lo amaba su corazón le pertenecía a Minato aun que el corazón de Minato no le pertenecía a el si no aquel niño el cual tal vez ya no vería mas, sabia perfectamente que Minato haría algo para alejar a sasuke con tal de no oír aquella mentira que mikoto había inventado , y aunque todo era planeado y estaba calculado por óbito eh itachi el no quería ser parte de ello y aun que fue el títere de ambos chicos y dejo que el dinero pudiera mas que su lealtad Asia Minato quien lo ayudo a salir adelante en ese momento solo quería liberarse de todo aquello que lo atormentaba y el ya no seria parte de de aquel juego que solo lastimaba a minato- lo ise por dinero, necesitaba el maldito dinero para mi madre.... usted sabe la condición en la que esta ella, su salud empeoraba y me deje llevar se me iso muy fácil traicionarlo, fue fácil dejarme llevar por ellos y entregarles a su familia, yo le daba reporte a ambos de usted de sus hijos... por desgracia murió ino y yo no sabia lo que ella sentía por mi pero jamás le haiga correspondido por que yo no sentía nada por ella...por que yo lo amo a usted-minato se sorprendió ,negaba varias veces con la cabeza ante tal confesión ,jung yoseon al ver aquella reacción se levanto yendo Asia el tomándolo de las mejillas para así juntar sus labios, Minato se quedo inmóvil sin saber como reaccionar por aquel beso.


sasuke miraba la pantalla de su celular esperando una llamada de minato pero no sabia nada de el ,en su pantalla apareció un mensaje el cual abrió este le mostro  una imagen la cual destrozo al menor ,sus lagrimas empezaron a salir ,-hermanito te traje un...- el celular paso rosando por la mejilla de itachi ,este pudo ver como se destrozo cayendo los pedazos al suelo-¡woow! oye casi me golpeas , por que lo arrojaste asi?- sasuke mantenía la mirada baja mientras sostenía las sabanas con fuerza entre sus manos empuñadas, no sabia si era el karma lo que estaba sufriendo en ese momento por a ver dañado a naruto de esa manera, nunca pensó que las palabras de su madre tendrían un gran peso en ese momento cuando le dijo " los hombres mayores cambian de pareja al no sentirse satisfecho con lo que tienen, ellos no se enamoran sasuke solo juegan con los sentimientos de uno y luego los botan como basura, recuerda eso" itachi miro a su lado asiendo una seña con su cabeza para así darle el paso aquella persona la cual se acerco al menor tomándole la mano- hola hermanito cuanto tiempo- sasuke levanto la mirada asiendo que chocaran con los ájenos izo un puchero asiendo que su llanto apareciera por completo, óbito lo abrazo para así dejarlo llorar ,volteo mirando entrar a su madre quien sonrió un poco, dejaron que sasuke se calmara un poco ya que logro hacerlo óbito se sentó alado de la camilla ,su madre se paro frente a esta, sasuke miro a óbito - por que estas aquí, ah que viniste?- mikoto miro fijamente a sasuke- *hijo tu hermano vino por ti, para llevarte a estados unidos con el por un tiempo ,mientras nace mi nieto creo que estarías mejor con el en un ambiente mas tranquilo-, sasuke toco su vientre, sabia bien que al irse ya no vería a Minato y aunque al verlo besarse con otro le dolía mucho no quería irse sin saber el motivo del por que lo iso, lo amaba y demasiado como para irse sin avisarle, -hermano allá te ira bien podrás trabajar mientras Nasca mi sobrino y vivirás bien por favor vente con migo, que dices? pronto te darán el alta y nos iremos- sasuke sonrió un poco asintiendo leve- tienen razón en eso me iré con Tigo óbito así podre darle una mejor vida a mi bebe-.

El peliguero aparto a jung yoseon ,dio un suspiro para a si mirar al menor quien dejo caer unas lagrimas al ver que minato se alejaba sin decirle nada, aun que estaba preparado para eso ,como podría minato corresponderle a sus sentimientos, miro como este entro a su auto marchándose del lugar, el chico decidió hacer lo mismo yendo a su auto para así irse a ver a su madre, no tardo mucho cuando llego, antes de abrir la puerta lo sujetaron por atrás ,sintió en su cuello un metal frio " salúdame a tu padre de mi parte" sintió aquel metal filoso ser pasado por su cuello ,callo al suelo ante los ojos de su prima la cual grito el nombre del chico yendo asía el tapándole el cuello ,ella empezó a pedir por ayuda desesperada mientras el menor se desangraba.  



UN OMEGA ENTRE DOS ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora