Era un dia nublado y frio ,las calles estaban solas por la nebada que caia y las pocas personas que asian en calle hiban casi corriendo para llegar a casa con sus familias oh parejas,pero aquel joven no ,aquel chico de cabellos negros azabaches asia en una sala sentado donde el frio entraba asiendo temblar alas personas que hiban avisitar asus familiares, niños,ansianos,omegas,betas y uno que otro alfa esperando por abrazar asus seres queridos pero el aun se preguntaba el por que estaba en ese lugar , si no tenia nada que hacer hay, su curiosidad tal vez lo llevo a ir aquel lugar tan deprimente,solo para oir reclamos ,insultos, en ese momento se cuestionaba si iso bien en ir sin decirle nada a minato y solo huir mientras el asia en el trabajo, no llevo compañia no llevo nadie,solo era el y su bebe en su vientre, sus pensamientos fueron interrumpidos por aquellas rejas abriendose las cuales anunciaban que los reos estaban llendo asia la sala. el pelinegro levanto la mirada viendo aquel pelirubio con esposas en manos y pies, aquel traje gris opaco completo, el mayor levanto la mirada asiendo que ambas miradas se cruzaran, el azabache se levanto mirando como le quitaban aquellas esposas al mayor el cual no dudo ni un segundo en ir asia aquel joven abrazandolo, el menor al sentir sus brazos rodearlo no pudo evitar abrasarlo de igual manera, sus lagrimas comensaron a salir, su piel se erizo al saber lo que estaba asiendo ya que su cuerpo habia reaccionado solo, uno de los guardias llego separandolos , estos lo isieron el menor limpio sus lagrimas- pense que no vendrias, ya que me dijo mi padre que no te esperara- el menor tomo asiento-no hiba a avenir,y la verdad nose que hago aqui sabes,ni yo mismo se aque vine- naruto le tomo la mano sonriendo- veniste a verme,ah saber como estoy,sasuke se que meses atras fuy la peor persona con tigo pero este timpo que eh estado aqui eh cambiado encerio que lo eh hecho y no dejo de pensar en ti ni en nuestro bebe,por que se que es mio que ese dia solo estabas confundido,si estas aqui es por que aun me amas verdad que si,pude notar el como me abrasabas hace un momento que aun sientes ese amor por mi?- el menor solto la mano del naruto,para asi negar ante lo dicho por naruto, quien lo miro desepcionado -naruto ese dia no estaba confundido, saque mis cuentas y estoy seguro que este bebe es de minato no tuyo, y no naruto yo ya no te amo,ese abrazo fue solo por que mi cuerpo reacciono ala emocion pero yo no puedo amar aun asesino y mucho menos que mi hijo y de minato por que tuyo no es, este serca de ti,ahora que lo pienso no devi venir solo y menos a verte,lamento decirlo pero tu nunca podras cambiar asi pases 10,15 oh 30 años aqui encerrado tu seguiras siendo el mismo-naruto lo miro incredulo de lo que escuchaba, aquellas palabras si le estaban afectando demasiado habia creido que sasuke habia ido para darle animos y que entre ambos todo se solucionaria, naruto nego con la cabeza, tomo a sasuke de la mano nuevamente-dejame mostrarte que eh cambiado -el menor nego tratando de soltarse de aquel agarre el cual naruto mantenia fuerte- que tiene minato que no tenga yo, es dinero,poder, es bueno en la cama es por eso que te revolcaste con el dime que es!?ah! de seguro supo como chuparte el oyo verdad- el menor mordia su labio ante aquel apreton que naruto daba en su mano, volteo a ver si uno de los guardias prestaba atencion pero ni uno asia caso,naruto sonrio-si estas esperando a que te ayuden mas vale que grites por que esos de hay no meteran las manos,ahora responde que tiene el que yo no tenga?- el menor lo miro alos ojos- el es mas hombre que tu y me respeta, me hace gemir en la cama cosa que tu ni eso sabias hacer por que no sirves como hombre- naruto al oir aquellas palabras jalo al menor asia adelante asiendo que sasuke golpeara su barriga contra la mesa el menor se quejo por el dolor , varios policias fueron asia naruto para hacer que soltrara a sasuke, lo cual lograron, varias personas se acercaron a sasuke al ver que lloraba tocandose el vientre- cuando salga de aqui juro que te buscare!! y te matare,los matare te hare sufrir !! los hare sufriir!!- ante la vista de los precentes se llevaban a naruto ala fuerza, sasuke sentia aun dolor en el vientre* llamen a una ambulancia el chico rompio fuente, rapido*.
los minutos pasaban y sasuke hiba en la ambulancia donde hiba agarrandose el bientre por el dolor intenso,uno que otro quejido de dolor dejaba escapar, sus lagrimas no dejaban de salir,en esos momentos le preocupaba la salud de su bebe, el como reaccionaria minato,al enterarse que fue aver a naruto sin compañia,miro como las puertas de la ambulancia eran abiertas bajandolo,para asi llevarlo a una habitacion ,donde lo canalizaron y revisaban el ritmo cardiaco de ambos, sasuke miro que la puerta de su habitacion fue abierta pudo ver un ramo de rosas y un oso de peluche, el sonrio viendo como minato se asomo para asi ir asia el, beso la frente del menor - supe lo que paso,como te sientes?como esta nuestro hijo y tu?- decia con gran preocupacion aun que tambien estaba molesto en ese momento no se lo expresaria a sasuke-bien dijo la doctora que en un rato mas me haran una sesaria,pero que el bebe esta bien igual qeu yo...minato se que supiste que fuy ala cárcel a ver a naruto yo solo queria decirle como me sentia y..- sasuke pudo notar el rostro de minato el cual estaba serio, bajo la mirada -te dije que no fueras pero eres terco ,te pedi que si lo hibas a ver que fuera con migo pero nunca obedeces, que tal si el se aiga puesto peor no pensaste en ello,pero esta bien tu y mi hijo estan en perfecto estado- minato tomo la mano de sasuke para asi besarla, la doctora entro anunciando que tenian que llevarse a sasuke a cirugía, a lo cual asintieron y lo prepararon para asi llevarselo, transcurrieron al rededor de 3 horas cuando la doctora salio mirando a minato quien estaba nervioso - felicidades es una hermosa niña!!!-.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ENTRE DOS ALFAS
RandomEspera..sasuke - decia aquel joven de pelos gueros ,el cual sostuvo la mano del menor quien quería huir de ese lugar lo mas pronto posible , el pelirubio lo tomo del rostro para que lo viera, pero el menor desviaba su mirada ,nervioso ,al voltear a...