El mayor sostenía aquel bultito entre sus brazos el cual dormía plácidamente entre aquel calor corporal que le daba los brazos de aquel hombre quien esperaba en la habitación donde su omega asia dormido por el cansancio de la operacion,minato miraba el tono de cabello de aquella pequeña y también los rasgos de su rostro eso hizo que soltara un suspiro algo aliviado,miro ala doctora asomarse ,minato se levanto para asi dejar ala bebe acostada en aquella cunita, salió con la mujer mirándola con un sobre en mano- señor Namikaze disculpe que lo saque asi de la nada de la habitacion es solo para decirle que ise lo que me pidió, ya tengo los resultados de paternidad de la bebe, le entregare el sobre y usted decide si verlos oh no- minato tomo el sobre mirando ala doctora dejarlo solo, el peliguero no despegaba la mirada pensativo si abrirlo oh no,la duda empezó a invadir su cabeza, no sabia lo que realmente aria si esa bebe no fuera suya si no de naruto ,aun que bien le dijo a sasuke que la querría como suya no podía garantizar que fuera así, pero por otro lado tal vez no lo abriría y dejaria todo así, quedarse con la duda tal vez no estaría mal, pero? y si le contaba a sasuke sobre lo que hizo y ambos mejor averiguan la verdad tal el menor tampoco sabia de quien era aun que el garantizaba que era de minato eso no estaba seguro al 100 por siento, tomo el sobre guardándolo en su saco, tal vez era lo mejor no saber la verdad y quedarse con la duda, entro ala habitación mirando a sasuke despierto quien observaba ala pequeña dormir, minato se acercó sentándose alado de sasuke este recargo su cabeza en el pecho ajeno - es hermosa amor se parece a ti sin dudarlo- minato beso la frente del menor sonriendo ante aquella confesión.
(3 meses despues)
el menor se levantaba de la cama al oír el llanto de su pequeña hija la cual llevaba por nombre Kiaraa,el menor volteo mirando a minato aun dormir ,vio el reloj el cual marcaba las 6 de la mañana este fue asia ella tomándola en brazos, empezó arrullarla ,bajo con ella ala sala para asi no despertar a minato, sasuke miro que habían unos papeles en la mesa los cuales tomo mirando números y gráficos suspiro sin entender decidió dejarlos en la mesa ,su vista se dirigió aun sobre el cual aun no asía abierto frunció el seño al ver que estos decían *prueba de paternidad* el menor tomo el sobre abriendolo miro que decía el nombre de minato y el de naruto, mordió su labio con coraje, apretó la hoja para asi ir ala habitacion de su bebe recostándola para después ir con minato quien salía del baño,se acercó a el para saludarlo pero sasuke se alejo, minato se extraño al ver aquella reacción pero no tardo en entender cuando sasuke le avento la hoja asiendo que viera el motivo de su enojo-sasuke puedo explicarlo - EXPLICAR QUE?!! que hiciste esa prueba por que dudabas de la paternidad de nuestra hija? que pensabas para hacerla, acaso crees que te mentiría con respecto a que ella es tuya ah!!- minato levanto la hoja metiendola al sobre - no dude solo, quería confirmarle a deidara y a naruto para que no hubiera motivo por si naruto sale la pueda reclamar entiendes- el menor nego al oir aquella excusa tan tonta- minato si fuera de naruto yo mismo te hubiera dicho la verdad-cual verdad sasuke si tu mismo dijiste que deseabas que fuera mia y no de el,luego dijiste que no sabias y despues que era mia, por eso lo ise entiendeme!!- sasuke le quito aquel sobre molesto para asi sacar el papel-miralo y confirma que si es tu...- sus lagrimas salieron al ver aquel resultado el cual no era el que el esperaba ,tapo su boca para asi mirar a minato el cual se hacerco para asi quitarle la hoja ,sasuke al darce cuenta nego se le echo encima para quitarle la hoja-minato devuélvemela por favor no la veas te lo ruego...minato no!!-minato lo alejo viendo aquel resultado-el 99.99% el padre de Kiaraa es efectivamente Namikaze Uzumaki Naruto-minato tapo su rostro sentándose en la cama,sasuke se acerco a el toco su hombro pero minato retiro la mano de sasuke-y ..jurabas que era mia...lo lastimaste a el diciendo que era mi hija...cuando no es asi- el pelinegro se inco frente a el trataba de limpiar sus lagrimas pero le eran imposibles-tu..prometiste cuidarla, y amarla..aun que asia fuera de el...por..porfavor..no la odies a ella... yo queria creer que era tuya y pensaba que lo era perdoname..por..favor- minato miro su teléfono, se levanto para asi cambiarse,sasuke se levanto al ver al mayor quedarse parado tomo la mano del mayor -te amo y kiaraa y yo somos tu familia,tu eres su padre ante sus ojos...no nos ballas a dejar por favor-minato volteo a verlo para asi tomarlo de las mejillas y besar sus labios, al separarse de este minato lo miro-si no hubiera echo eso, nada de esto hubiera pasado,tambien es mi culpa,eras novio de mi propio hijo y yo me meti entre los dos, pero que puedo hacer si te amo eres mi omega solo mio y yo siempre sere tu alfa sin importar que, kiaraa es mi hija sin importar que,olvidemos esto y sigamos adelante- sasuke asintio,alo dicho por minato, el mayor se separo de sasuke para asi despedirse de su hija eh irse ala empresa, al llegar asu oficina nunca imagino encontrarse con deidara en su oficina,-que haces aqui quien te dejo entrar?- deidara frunció el seño-hola papa como estas yo bien gracias por preocuparte,que tienes que te puso de mal genio-el mayor bajo la mirada no sabia si contarle a deidara sobre ese asunto, si bien sabia que podia confiar en el no al 100 pero necesitaba sacar lo que tenia en el pecho ,-tenias razon deidara kiaraa no es mi hija, si no de tu hermano- deidara suspiro mirando asu padre el cual estaba decaido,aun que le daba alegria saber que tenia la verdad odiaba ver asu papa decaido- isiste la prueba de paternidad como te dije verdad? y ahora que haras,tu dijiste que te harías cargo aparte a naruto no se la daran si pelea por ella ya que esta en la cárcel y es un asesino papa- minato also los hombros -me hare cargo de ella y de sasuke sin importar que, de todos modos no es como que tu hermano lo balla a saber ,oh eso espero deidara,ahora déjame tengo trabajo que hacer- este asintio retirandose,al salir subió asu carro mirando asu chofer quien esperaba una orden- llevame ala carcel debo ir haber ami hermano, lo que devo decirle lo hará feliz,lo siento padre se que jamas podras perdonarme esto-el chofer asintió poniendo en marcha el auto.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ENTRE DOS ALFAS
CasualeEspera..sasuke - decia aquel joven de pelos gueros ,el cual sostuvo la mano del menor quien quería huir de ese lugar lo mas pronto posible , el pelirubio lo tomo del rostro para que lo viera, pero el menor desviaba su mirada ,nervioso ,al voltear a...