–¿Estás segura de que esto es una buena idea?– preguntó un tembloroso Ainosuke.
–Ya te dije quince veces que sí– gruñó su hermana mayor.
–Pero los humanos tienen arpones– tragó saliva.
-Pobres tritones, tendrán al rey más cobarde del mundo– giró los ojos.
–Majestad– tomó Tadashi su mano –Tal vez lo más conveniente sea que usted no esté presente–.
–Ni se te ocurra llevártelo– habló Kiriko –Es hora de que mi hermano adquiera carácter. Ya lo arruinaste por suficiente tiempo– le lanzó una mirada asesina.
Una bala detuvo la discusión.
La reina sonrió y soltó una risita –Los piratas hacen presencia– dirigió su mirada a los humanos –¡Solo queremos a nuestro príncipe!– gritó –Dénoslo por las buenas o mi hermano y su ejército acabarán con todos aquí– ordenó.
–¿¡Qué!?– gritó el peliazul.
–No tenemos idea de lo que habla– respondió Akiro con un rifle en sus manos –No queremos problemas, solo déjenos en paz–.
–Me temo que eso no será posible– dijo la de cabello rojo –Su majestad es demasiado valioso para nosotros–.
–¡No tenemos a su rey!– se metió Reki –Dense la vuelta y váyanse–.
La reina amplió su sonrisa –Yo nunca mencioné un rey–.
Los piratas le lanzaron una mirada asesina al menor.
–Perdón– masculló este.
–¡AL ATAQUE!– ordenó.
Las criaturas marinas comenzaron a avanzar. Sus armas consistían en lanzas. Sin embargo, los piratas más conocedores sabían que la realeza y su control sobre los mares era lo más peligroso.
El mar no tardó en teñirse de rojo. Tritones y humanos perdían su vida como si no fuera nada. Sin embargo, eran los terrestres quienes llevaban la ventaja
Esto enfureció a la sirena. Jamás permitiría que su ejército se viera opacado por el humano.
–Operetta, memoria, sparkling aria– comenzó a cantar –Channel your voice
Rain down on the void tonight–.
La hipnosis fue instantánea. Uno a uno, los piratas iban cayendo.
–Familiar ring
A reason to sing
Don't fear what the tides brings– siguió con su encanto y lanzó una mirada a su hermano.
Este entendió el mensaje.
–I ponder, I wonder
What comes with the spring– se unieron en dueto para más poder.
Todos aquellos que habían alcanzado a tapar sus oídos cayeron también. Todo parecía perdido. Incluso Reki ya estaba a un paso de caer al agua.
–You have a choice
Don't lower your voice
Don't let them destroy
Darkness turns to joy– una voz contraatacó.
Los humanos pararon.
–Kaoru Sakurayashiki– lo miró .
–Kiriko Kamata– gruñó el pelirrosa como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Tritón
FanfictionLos humanos son egoístas por naturaleza. Eso era algo en lo que todos los seres estaban de acuerdo. Sin embargo, la mayoría había aprendido a vivir a su alrededor. Siendo los marinos los únicos que nunca se animaron en convivir con ellos. Y así ganá...