Cap. 4 Metidos En Lo Mismo

154 16 0
                                    

Setsuna ya había detectado a Yuri, termina siendo qué su olfato era más agudo qué el mío, no obstante, no hizo nada y lo ignoró por completo. Fue una suerte qué ella actuará como nuestro padre, nunca metiéndose en peleas innecesarias o absurdas sólo observar desde lejos y analizar la situación, así ninguno de los dos tuvo problemas en la escuela hasta que un día ninguno de los dos venía de buen humor y para colmo se toparon.

—Quitate— exigió con serenidad Setsuna.

—Oigan, vamos a calmarnos ¿no?

—No te metas, Towa— los dos dijeron, yo suspiré.

Quería que dejaran de discutir, pronto llegarían a los golpes y no deseaba eso. Me aleje un poco y les di la espalda por menos de un segundo y ya habían empezado a pelearse.
Setsuna esquivaba los golpes de Yuri, ella estaba a punto de golpearlo cuando me metí y  le di una pequeña patada.

—¡Towa Taisho!

Cuando escuché esa voz me estremecí. Mi primer pensamiento fue  "maldición ¿Por qué a mí?".
El profesor Osamu Kirin me llevó a la oficina del director y ahí esperé quien sabe que cosa, mis padres no estaban aquí y si los llamarán no podrían venir.
Mientras analizaba qué pasaría la puerta se abrió y entraron el director con un individuo, ni siquiera volteé me daba miedo que fueran mis padres, ya que eran capaces de volver por esta pequeñez.

—Señorita Towa, supongo que conoce al joven Riku ¿no?

Volteé y vi a Riku sentando a mi lado, él me sonrió y volvió la cabeza hacia enfrente, yo también lo hice.

—S-Sí.

—Señorita, usted ha sido nuestra alumna más problemática en 3 de Secundaria y necesitamos tomar medidas— tragé saliva— Así que el joven Riku desde hoy será su tutor en la escuela. 

Poco me falto para gritar estaba estupefacta ¿Tan mala era en la escuela? Bien, debo admitir qué el inglés no se me da a la perfección, pero esto sobrepasan ¿no?

—No creí que usted se peleará con la gente.

—¿En serio? Creí que toda la escuela sabía que soy "La hija problemática del señor Taisho" — Cerré mi casillero y me dirigí a la salida junto a Riku, sin embargo, alguien se acercó.

—Towa lo siento no deseaba meterte en problemas— Se disculpó Yuri sin sinceridad.

—Siempre me meto en este tipo de cosas por ti, estoy acostumbrada — Me dio una sonrisa pícara y desvío la mirada hacia Riku. Los observe por un momento y parecía que los dos querían matarse. No, era mi imaginación.

—Towa— me llamó Setsuna.

—Riku te veo después, adiós —me despedí y a Yuri solo le di una mirada fría.

—Towa ¿qué paso esta vez? — Interrogó Setsuna refiriéndose al castigo qué me dieron.

—No fue grave, solo que ahora tendré un tutor qué se encargué —respondí subiendo al auto.

—¿Por eso tan feliz?

—¿¡Qué!? N- no estoy feliz con esto.

—Ese tal Riku seguramente es — aseguró mirando la ventana.

—¡Setsuna!

Me echo una mirada y me ignoró.
Ya no comenté ningún otra cosa.

...

Estaba entrenando en el dojo qué se encontraba detrás del patio de la casa. Después de una hora tomé un descanso, estaba a punto de sentarme cuando a la persona que menos deseaba tener aquí apareció.

—¿Ahora qué Yuri?

—Odio qué tu olfato sea agudo, siempre sabes quien se acerca a ti.

—Por favor, ve al punto.

—Te necesito, ahora. Vamos empaca tus cosas.

—Acepté ayudar, pero no estoy a tu disposición a todas horas.

—Tu novio esta involucrado...

—¿Cómo? ¿Riku? Espera, él no es mi novio ¿está en peligro?

—No, pero creemos qué esta relacionado con la persona que buscamos y... que digamos no pude evitar que Akemi fuera a investigarlo.

Mis ojos se abrieron de golpe.

—¿No puedes contener a tu hermana? — Grité y agarré mis cosas.

Nos apresuramos, sabía perfectamente de que era capaz su hermana y con sólo pensarlo... Aún así lo que Yuri había dicho hace unos segundos, me dejaba pensando ¿Riku estaba involucrado en esto? Si era así no deseaba tener que hacerle daño.
Cuando llegamos Akemi estaba impactada con el arma en mano y Riku en el suelo. De inmediato me acerqué a él y ayudé.

—¿Señorita Towa?

—Perdóname, Riku. Te explicaré — Le ayudé a levantarse y nos fuimos del lugar.

Antes de irme eché una mirada rapida y al parecer todos seguían impactados ¿qué sucedía? ¿Por qué estaban tan sorprendidos? si derrotaron a Riku ¿Por qué tanto asombro? Dudo que él hubiera hecho algo por defenderse.

—Estoy metida en problemas y para salir de ellos debo hacer esto.

—Hay demasiadas cosas que no sé de usted — suspiró —pero... la entiendo. Estoy en los mismo.

—Así que ¿conoces a la persona que buscamos?

—No, soy de un rango demasiado bajo para eso. No puedo ver al jefe.

—Me alegra... Este... quiero d-decir... — respire profundo— Esque no quiero que nuestra relación se rompa — susurré. Hubo un silencio y después escuche una pequeña risa.

—Una disculpa, señorita, pero no creo que por esta pequeñez eso suceda.

No tenia palabras para eso cuando de repente me llegó una llamada era de Setsuna.

—Hola.

—¿Dónde estás, Towa?

—Este, Setsuna estoy con Riku estudiando — Me puse nerviosa y no sabía que decirle, ella sabría si estaba mintiendo aunque en parte decía la verdad.

Intercambiamos unas palabras y posterior colgamos.

—Riku debo irme. Setsuna quiere que vuelva...— Me di la vuelta cuando recordé algo — Ah, por cierto, si vuelven a molestarte avísame. Adiós.

Cuando me estaba llendo llegó una niña de 10 años y se sentó frente a Riku ¿era su hermana? Pensé que era hijo único.

Llegué a la casa y Setsuna estaba esperándome para cenar parecía algo molesta por mi tardanza.

—¿Qué tantos hiciste esta vez? — Cuestionó empezando a comer.

—Solo fui con Riku a estudiar ya te lo dije. 

—Él no me cae bien. Por favor, ten  precauciones.

—Tranquila, Setsuna. No pasará nada.

Parecía querer decir algo más, sin embargo, decidió guardárselo y continuó con su cena.

Continuará

Stuck In The SameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora