¿Qué más quedaba? Towa debía morir. Ahora estaba más que segura que ese era su destino. Ella era diferente a los demás y jamas encajaria en esa sociedad, sería un náufrago en ella.
—Tienes razón. Soy un desastre andante.
—¿Qué decides Towa? ¿Seguir haciendo un mal o morir?
Ella no podía morir. La muerte de la princesa causaría una angustia profunda por parte de sus padre y hermana, eso sería peor y no arreglaría nada.
Zero buscaba qué ella misma quisiera morir y causarle un gigantesco mal al clan Perro Demonio y a su sobrino, Riku. Si Towa se iba sabía que su sobrino sería incapaz de vivir, ya que la culpa de no haberla salvado rondaria por toda la eternidad en su memoria, y eso no lo dejaría vivir tranquilo. Eso deseaba su tía.—Debo morir ¿no, Setsuna?
Estaba confundida. Todos esos pensamientos ya estaban en su cabeza y no salían. Voces le decían "Termina con esto de una vez ¿Para que seguir sufriendo? Ya nadie está contigo?"
Esas voces cada vez más la deprimian y la convencía de acabar con su vida.
—Haz lo que sea necesario — pronunció rindiendose.
La persona frente a ella levantó una espada. Iba a cortar su cuello.
—¡No lo permita, señorita Towa! —Ella conocía esa voz.
—¿Riku? — susurró asombrada.
—Esto es un sueño. Debe despertar — informó con la voz entrecortada.
La persona la cual fue a su rescate no pudo haber sido la más indicada para el trabajo pues Towa ya había reaccionado. Esto era un sueño.
Despertó, y regreso al mundo real.
Un demonio estaba a punto de atacarla, pero una cimitarra detuvo el movimiento, oponiéndose a ese destino. El joven se deshizo rápido de ese demonio inferior, y se arrodillo a tomar las manos de Towa.
—Mi princesa, lamento tanto haberla dejado. Pensé que sería lo mejor para usted, pero me equivoque — confesó en un tono cálido —Le hice la promesa de estar a su lado, y tampoco la cumplí. Comprendo que no me perdoné, pero se lo suplico permita qué la proteja por esta noche.
Ella no dijo nada y solo abrazó a su ex pareja.
—Creí que ya no me amabas. Pensé que no volverías nunca más, que jamás volvería a verte. Eso me causó tristeza — Lo miro a los ojos con una sonrisa —También intenté dejar mis sentimientos por ti creyendo qué así tu tía te dejaría en paz, pero me equivoque — hizo una pausa y prosiguio— No quiero que me protejas sólo esta noche, deseo que lo hagas todos los días, meses y años. No quiero volver a estar lejos de ti.
Tomó sus dos mejillas y lo besó. Hace ya tiempo que deseaba volver a probar sus labios, ambos había extrañado esa sensación.
—Pero no vuelvas a hacer eso — Lo golpeó en el pecho.
—Cómo usted diga, señorita — Una gota de sudor bajo por su nuca.
Le tendió la mano, pero antes que dieran un paso, ella detectó algo.
—Riku ¿estás herido? —Lo observó con detenimiento.
—No.
—No me mientas — Se acercó y abrió su camisa azul marino. La herida esta abriéndose poco a poco, lo que había tomado para resistir ya no tenía efecto y la herida volvía a su estado —¿Cuándo?
—Mi tía me hirió — Cerró su camiseta.
—No seas así. Dejame ver — La volvió a abrir. Towa rasgo la manga de su camisa y la amarró a su abdomen —Tomate esto — Le dio una pastilla, y él sin refutar hizo lo que le ordenó —Durará por un momento, pero debemos salir de aquí ahora.
Los dos se en caminaron, pero era evidente qué Zero no los dejaría así como así. Había ideado otro plan si eso sucedía, y si ya no podía torturar a ambos sólo quedaba matar a la princesa.
Al aparecer Zero de repente Riku se colocó en posición de ataque, si querían salir de aquí deberían combatir contra ella.
Mientras tanto con Setsuna y Yuri se hallaba preocupados. Ya había pasado más de una hora y ellos no salían ¿Qué lo retenía tanto? Setsuna no quería llegar al punto de recurrir a sus padres, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados.
—Iré por mis padres —Yuri la miro perplejo — Avisame si pasa alguna novedad.
Yuri sabía que no podían esperar más tiempo, sin embargo, ahora si se armaría un desastre. Meter a padres en temas como estos no saldría bien la situación y más si se hallaba involucrados el Clan del oeste y este. No obstante, esto era inevitable, en algún entonces los adultos sabrían de este lío de alguna u otra forma, tal vez lo mejor era qué se enterraran ahora.
La pelea con Zero era temible, se movían muy rápido, incluso Riku herido todavía daba todo, pero esa energía en todo este tiempo obviamente se iba a ir consumiendo y faltaba poco para que terminará en el suelo y Towa lo sabía.
—Estás al borde de morir y todavía así sigues intentando protegerla, pero que patético — comentó Zero eufórica. Parecía divertirse.
La lucha se prolongó unos minutos más, pero como ya había dictado el destino Riku cayó, su energía se acabo y sus rodillas vencieron, ya no podía moverse.
—Te lo dije — rió Zero y vio a Riku con desprecio — No deseo matarte Riku, — sonrió — deseo causarte el mayor dolor posible — Levantó la vista y observó a Towa con el odio injectado en sus ojos.
Riku se asustó, en sus ojos se notaba el pavor a perder a Towa. Solo un movimiento más.
Zero se acercó a Towa lentamente dándole tiempo a la princesa para huir, pero sabemos que no lo haría, luchará hasta el final. Zero estaba confiada en que lograría su objetivo en poco tiempo, pero cuando ejecutó su ataque alguien se interpuso. Justo al mismo tiempo los padres de ambos príncipes llegaron y detuvieron a la causante del problema. Sesshomaru miro a su hija por el hombro buscando respuestas, pero ella estaba tan concentrada en la condición de su pareja.—Esto no es nada. No hay de que preocuparse, princesa — tocó la mejilla de Towa. Realmente para un demonio estas heridas no lo perjudicaría, pero él ya había gastado demasiada energía — Sólo descansaré un rato.
Saber que Towa ya estaba a salvó lo calmaba y aliviaba. Aunque sabía que podía volver a pasar peligro por el momento podía descansar, cuando llegará el momento de luchar por ella volvería a la acción y no dudaría en dar su vida para protegerla. Podía morir en paz cuando ella estuviera a salvó.
Continuará
Un episodio algo cursi, pero es inevitable en las historias de amor jaja 😂
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Same
Fanfiction¿Alguna vez pensaste que deberías matar a la persona que amabas? Pues, en definitiva Riku ni Towa lo habían imaginado... Los dos están atados a un compromiso del cual sólo pueden salir asesinando al otro, pero en el inesperado intento terminan enamo...