Cap. 26 No Puedo Caer

91 13 0
                                    

—¡Riku! —Lo llamó una voz por detrás. Dos personas se aproximaban a él ¿qué querían ahora?

—Yuri — dijo frunciendo el ceño, pero cuando vio a la gemela de su princesa esa expresión cambio a una de sorpresa—¿Qué necesitan?

—Tu tía tiene a Towa.

Los ojos de Riku se abrieron ¿Cómo? Pensó que si se alejaba de ella su tía abandonaría la idea al menos de asesinarla. Ahora se arrepentia profundamente de no haber estado para ella todos esos días de tortura.

—Eres el único que puede ayudarla — comentó Setsuna con seriedad. Realmente odiaba admitirlo, pero Riku era su esperanza.

Zero sabía que pronto su sobrino llegaría, era evidente qué irían por él para solucionar las cosas, pero esta vez él no podría hacer nada para ayudar a la princesa. Quedaría atrapado igual que ella.

—Es aquí — afirmaron Setsuna y Riku al unísono.

—Que energía demoníaca tan fuerte. El aire es pesado — afirmó Yuri tocando su cabeza.

—Es una barrera — aclaró la gemela de Towa — Sólo tú puedes cruzar — Se dirigió a Riku. Ella sabía que no podría ayudar a su hermana, porque Zero deseaba solo tener a la pareja y no permitiría qué cruzara.

—Si pasa más de una hora ve por tus padres. Esto no puede seguir en secreto — indicó el joven de ojos lavanda dándoles la espalda y posteriormente entró.

Al entrar su paisaje fue negro, no podia ver otra cosa más que oscuridad. Tenía noción qué su tía no estaba lejos, y se preguntaba como lo intentaría torturar. No debía caer en su ilusión.

—Riku, sabía que vendrías —Su tía aparecio frente a él con una mirada pícara.

—¿Dónde está? — Interrogó frunciendo el ceño.

—Hmp, ella está bien —Una ilusión apareció ante sus ojos; era Towa durmiendo en un capullo de mariposa — Sin embargo, jamás volverá.

—¿Cómo? —Se sorprendió.

—Ella está sumida en un sueño profundo reviviendo sus pesadillas de este mes y las repetirá por toda la eternidad — explicó con una sonrisa maliciosa en los labios— Entre más lloré menos podrá recobrar la conciencia. Y tú jamás lograrás qué regresé porque ya la abandonaste hace tanto tiempo.

Las facciones de Riku se contrajeron ¿La perdería para siempre? Su mayor miedo se había cumplido.
No había estado con ella estos días, no sabía sobre el sufrimiento qué había pasado ¿Cómo podría ayudarla ahora? Seguramente lo odiaba y no volvería si él se lo pedía. Todo estaba perdido.

Mientras tanto nuestra princesa seguía sufriendo lentamente. Una y otra vez pasaba lo mismo y todas las veces no lograba evitarlo, era frustrante para ella. Estaba destrozada ¿Qué podía hacer? Ahora le quedaba claro que nadie iría a su rescate, nadie la ayudaría. Ella siempre había estado para los demás, pero cuando estaba en problemas ellos huian ¿Por qué el mundo era así? ¿Acaso no tenía a nadie? Ya no le quedaba nada porque vivir ¿no sería mejor morir y acabar con este sufrimiento? Sí, quería morir.

—Mátenme — susurró de rodillas con los brazos caídos y la cabeza baja — ¡Alguien por favor máteme!

Risas sonaron, eran tipo bufones a su alrededor con una sonrisa y rostro perverso. Se reían de su sufrimiento y debilidad.

Towa anhelaba terminar con este sufrimiento y la única forma en que lo conseguiría sería a través de la muerte ¿Qué más quedaba? Debía morir, después de todo ese es el destino de todo ser vivo, no obstante, tememos demasiado a eso ¿Por qué?
Ella ya no tenia fuerzas para seguir ¿Era fuerte al ser capaz de terminar con su dolor o seria una cobarde qué huía de él? Cualquiera de los dos, eso ya no le importaba solamente  quería paz, y si solo así la conseguiría estaba dispuesta a intentarlo.

—¿Así que por fin te das cuenta? —escuchó la voz de su hermana, y alzó la cabeza.

—S-setsuna — murmuró derramando una lágrima.

—Towa, siempre fuiste un estorbo para todos... desde que naciste tuviste que haber muerto, así no hubiera tenido qué preocuparme por ti— La observó con desprecio dejando a la princesa sin palabras, se le hizo un nudo en la garganta —Tú eras la hermana mayor, sin embargo, siempre yo hice ese papel y eso me costó los recuerdos de mi infancia— A la mente de Towa llegó la escuela en la llamas. No era un recuerdo el cual deseará tener ahora.

—Lo siento, Setsuna. Todo fue mi culpa — sollozando pidió disculpas aún de rodillas—No quería que sufrieras las consecuencias — Su llanto era desolador, con solo verla podías sentir su angustia. Era una vista terrible.

—No solo fui yo, sino también nuestros padres y familia— explicó la mitad demonio — y por esa razón... debes morir — Su tono frío y autoritario hacia qué Towa no pudiera hablar. Temía a dañar a sus seres queridos y eso había hecho, temía a quedarse sola y ahora lo estaba. La gente a la cual más amo la odiaba...

Zero había intentado meterse en la mente de Riku a través de la culpa que en esos momentos sentía sobre dejar a Towa, pero él no lo permitió. Luchar por ella era su motivo de vivir. Él no podía caer porque sino la princesa estaría perdida... Debía protegerla a toda costa incluso sacrificando hasta su propia vida.

—Está perdida ¡Jamás lo lograrás! — aclaró Zero y desapareció — Tus últimos momentos de vida pelearás en vano por una chica que no lo valía.

Demonios lo rodearon, pero aun así no se echaría para atrás. Tocó su arete y una espada apareció en su mano. Antes de abalanzarse contra ellos Zero sorprendió e hirió de gravedad. La sangre se expandió por su ropa formando una gran mancha de sangre...

Continuará

Towa y Riku se han reencuentrado en el anime Yeiii!! Pero todavía me preocupa si muere. Bueno ya lo veremos.

Stuck In The SameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora