Pov. Towa
Estos sueños me atormentaban día y noche, no era una sensacion bonita y con el único que me sentía en paz era con Riku. No sabía el por que pero así era. Estos días habían sido un tormento psicologico, Zero se había metido a mi cabeza y ya no podía sacar sus palabras de ella. Se equivoco sobre Riku, más o menos, aunque no supiera las cosas que había hecho en el pasado tenía la certeza de que ahora era diferente, y su tía se había quedado con una idea errónea... pero en lo demás ella tuvo razón.
—Fue horrible... —sollozé en los brazos de Riku, mientras que él acariciaba mi cabeza — Se sintió... tan real —cerré mis ojos al recordarlo. Tenía miedo a lo que acababa de ver, no deseaba qué se cumpliera ese sueño ¡Jamás! Mi respiración se agitó al recordar la sangre —Yo...
Antes qué dijera una palabra más los labios de Riku se fundieron con los míos en un largo y tierno beso.
—No piense más en ello. No me iré de su lado.
—Gracias —Ese beso me tranquilizó, él sabía como despejar mis ideas negativas.
Pero aun así, los días siguientes no paré de pensar en ese sueño. Era un tormento ya que había cierta probabilidad de que sucediera, o al menos eso decía mi subconsciente.
Me encontraba en un lugar oscuro, no había nadie ni nada cerca, no podía ver nada más que negro a mi alrededor.
Caminé buscando una salida, esto era demasiado extraño, no obstante, debía de haber como escapar.
Una tenue luz se iluminó a mis espaldas cuando volteé una pila de cadáveres apareció, mis ojos se abrieron y las lágrimas rodaron por mis mejillas. En esa montaña de cuerpos se hallaban mi familia muerta, mis tíos, mi prima, mi padre, mi madre y mi pequeña hermana ¿Cómo había sucedido? Acerqué la mano a la de mi gemela para sentir su calor, me negaba a creer que estaba muerta, pero a pocos centímetros de tocarla me di cuenta que la mía estaba llena de sangre, quedé atónita, no sabía que hacer, no podía moverme.
Los había matado.
Los cadáveres desaparecieron y en cambió vi a Riku sonriéndome como siempre, sin embargo, una espada penetraba su abdomen y esa katana yo la empuñaba. Cayó y de ahí no se levantó, mis rodillas sucumbieron y me lamente sollozando en su pecho, suplicando qué no se fuera... ¡Él era el único qué me quedaba!Desperté y vi una carta a un lado. Me extraño, ya que solo Peonía y yo no hallabamos en casa ¿Quién hubiera podido recibirla?
Siempre deberemos tomar caminos en nuestra vida, aunque sean los más peligrosos,
complicados, o el equivocado siempre te llevará a tu destino. Caminar estos senderos jamás será fácil y, el de Riku y yo pronto se quebrantaria."Señorita Towa, nuestros caminos desde aquí se separan. Las cosas se han puesto más difíciles de lo que esperaba, y para que esto no crezca más de lo debido y no pongamos en peligro la vida de nuestros seres queridos, no puedo seguir a su lado. Espero comprenda mis acciones
Riku"Una lágrima rodó por mi mejilla. No me contuve más y maldecí, pero no a Riku sino a la situación. Grité, sollozé, lloré desconsoladamente.
¿Así que esto era una ruptura? ¿Así se sentía un corazón hecho pedazos? Seguí hasta que ya no pude más.
No había nadie en casa, así que podía llorar lo que quisiera sin que nadie se enterará. Peonía intento consolarme, le sonreí y la abracé.
Ahora sí sentía soledad... Una sensacion la cual jamás había experimentado.
¿Dónde habían quedado nuestras promesas?En ese momento no me había preguntado el "Por qué"... ¿Por qué lo había hecho de esa forma? Por medio de una carta. Mi tristeza había nublado esos detalles importantes que no eran propios de él.
Flasback
Yuri al ver al joven de cabellos cafe-rojizos corrió hacia él. Necesitaba hablar urgentemente con él, aunque todavía tenía dudas sobre la información que pensaba decirle. Realmente a la primera que hubiera dicho palabra sobre esto sería a Towa, sin embargo, él no estaba seguro de que haría esa niña, y por como se encontraba en esos momentos menos.
—Esto ya escaló demasiado. No pueden seguir juntos.
—¿Crees que la dejaré ahora?— Alzó una ceja de forma pícara.
—Sabes que no puede depender de ti — contradijo frunciendo ligeramente el ceño. El silencio de Riku afirmó ante sus palabras, sabía que estaba mal.
—Sin embargo ¿Cómo puedo confiar en esta información?
—Sé que no es al 100% confiable, pero es lo que tenemos ¿Quieres correr el riesgo?
—No— negó con seriedad.
Esta decisión era difícil. Su mayor miedo era qué ella se fuera de su vida, pero perderla para siempre sería un dolor aún peor... Y si para que ella siguiera respirando él debía desaparecer, así sería .
El problema era como hacerlo. Ver a Towa cara a cara y decírselo... Jamás podría.
¿Un cobarde? Sí, no lo negaba, era un cobarde para hacer tal acto. Con solo pensar en la idea, estar frente a frente y ver la sonrisa inocente y agridulce de la princesa... Con solo pensarlo se quedaba sin voz, no podía ni pronunciarlo, se arrepentía al instante.—Viendo tu expresión puedo deducir qué se te hará imposible decirle, así que yo me encargaré de eso. Déjamelo a mí.
Riku seguía desconfiando de Yuri, pero tampoco quería volver a cometer un error, no después de lo que sucedió la última vez. Ese miedo seguía presente, incluso en las noches.
Proteger a Towa era su prioridad.Continuará
El próximo sábado no va haber episodio de Hanyo No Yashahime, así que veré si subiré también capítulo en la historia, todavía lo estoy debatiendo.
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Same
أدب الهواة¿Alguna vez pensaste que deberías matar a la persona que amabas? Pues, en definitiva Riku ni Towa lo habían imaginado... Los dos están atados a un compromiso del cual sólo pueden salir asesinando al otro, pero en el inesperado intento terminan enamo...