Un fuerte dolor de cabeza me despierta de mi sueño, hoy ya ha pasado los días y aún no he podido averiguar nada.Después de visitar la tumba de Aidan nunca volvimos a regresar a esa casa donde estábamos, Jack me había vuelto a drogar como ya era su costumbre y desperté en otra cama, otra casa.
No recuerdo porque ahora me encuentro metida en la cama, pero la noche está en su esplendor, un cuerpo entrando a la habitación entra y entonces lo veo.
Aidan...
Su mirada recorre mi cuerpo, y una sonrisa de postra en el, lágrimas caer por mi rostro inundando mis mejillas pero no puedo hablar o tocarlo.
—America amor—La maldita voz de Jack se escucha por el aire.—Despierta, es hora de la cena—chilla emocionado.
Gruño en frustración y enojo intentando desasearme de su tacto.
—Despierta o se enfriará la cena—Esta vez su movimiento es más fuerte.
Abro mis ojos y lo primero que miro es una habitación, la cual obvio no conozco ni recuerdo.
—Por fin, despiertas—Me toma de la mano y me obliga a levantarme de la cama, no puedo pararme por mi misma, ya que está adormecido mi cuerpo.
—¿Has vuelto a tener esa fastidiosa pesadilla?—pregunta.
No entiendo de qué habla, y mi cara de confusión lo dice todo.
—Claro, que si mira tu cara, descuida cariño el psicólogo dijo que es todo es producto de tu imaginación, pero pronto acabará—Sonríe y me abraza.
Me conduce por un pasillo, bajamos escaleras y llegamos a el salón, no puedo recordar nada más, es como si mi mente se encontrara bloqueada.¿Que pasó? ¿Cuantos días han pasado?¿Acaso todo fue un sueño?..
—Cariño—Se acerca asta mi oído y susurra algo.
Y mi mente párese dividirse en dos y otra persona ahora párese hacer y dirigir mis movimientos.
Me vuelvo a sentir como cuando era una pequeña niña, que mi mente y pensamientos se dividen en dos y yo estoy en una caja de cristal y no recuerdo nada, o solo son recuerdos borrosos que nunca llegan a mi.
Solo puedo mirar ser un espectador más.
Ambos tomamos asiento en la mesa, cenamos como una pareja, sonreímos nos besamos,y después de volver a regresar a la cama, mi imagen se vuelve completamente negra...
++++
Despierto entre sabanas sin recordar la noche ni lo qué pasó, algo dentro de mi grita que es el momento de escapar, pero el terror y miedo no me dejan.
Me asomo por la ventana de la habitación y puedo mirar, las olas de la playa, el sol a su máximo esplendor,pero lo que me sorprende es que no hay nadie más aquí.
Recorro toda la habitación buscando algo lo que sea para llamar a alguien, saber qué pasó.
Reviso en el baño, en el closet por suerte donde hay demasiada ropa de mujer. —mejor dicho tuya cariño—me corrige una vocecita qué hay en mi cabeza.
Lo ignoro y continuo buscando, pero nada, lo que llama mi atención es un uniforme de enfermera demasiado corto, pero me paralizo.
—America— Gruñe la vos somnolienta de Jack.
Regresa con el estupida, escuchó de nuevo la voz.
Cuando siento Jack se coloca aún costado de mi, mientras yo estoy de espaldas mirando la ropa.
—Ya veo querías jugar un poco— y sigo su mirada que da a un par de trajes, me asqueo ante su mirada.
Cuando me gira para verlo, de nuevo todo se vuelve negro...
Inicio
2/10/21
ESTÁS LEYENDO
Deseo más oscuro [En proceso]
Teen FictionAmérica reúne todas sus fuerzas para comenzar la venganza contra quienes mataron a su amado, y ara todo lo posible para descubrir donde está su hijo.