+17 +

20 2 0
                                    

America

Fuego por todas parte...

Calor inundando mi cuerpo...

La sangre bañando mi visión.

¿Sobreviviría?

¿Lograría vivir después de esto?...

Estaba metida en el auto junto a él cual me miraba con una clase de odio, pero deseo que me hacía querer encajarlo un cuchillo en su garganta.

No tenía muchas fuerzas ya que me había vuelto a drogar y mi cuerpo se sentía frágil, había perdido la noción del tiempo, no sabía cuánto llevábamos en ese auto, pero parecía una eternidad.

— Halia no sabe con quien se metió...

No dejaba de repetir eso, desde que salimos de la casa donde me encontraba. Yo sabría que pasaría ya que días antes había recibido mensajes con órdenes claras.

La memoria con la información de Jack la había guardado entree mi sujetador, todo iba bien conforme al plan, pero no contaba yo con que me derogaría.

—Estamos apunto de llegar— Hablo el chofer de Jack y el se tensó un poco más.

— No tengas muchas esperanzas America, tú siempre estarás conmigo.

Pasó su mano por mi rostro.

—No dejen que ella baje de el auto..
Les ordeno antes de bajarse y caminar hasta la entrada de lo que parecían unas bodegas.

Traté de reunir todas mis fuerzas y mire por la ventana, estaba alejada de donde veía la silueta de unas personas.

El carro avanzó hasta otro lugar que era la parte trasera donde se encontraba la gente de Jack.

Volví a desmayarme haya que él estallido de una bomba me despertó, y sabía que era el momento de huir, me encontraba sola en el carro ya que todo el lugar se escuchaban disparos y detonaciones, todo estaba pintado de neblina por el fuego.

Revise mi alrededor y había cuatro persona cuidando el auto y a la espera de Jack, aún mareada habría la puerta del auto y está cedió, caí al piso ya que me encontraba con una herida en el pie.

Eso me inmoviliza para caminar o moverme de forma estratégica, me sostuve de la puerta para poderme poner de pie y la herida  sangró, gruñí ante el dolor.

Uno de los hombres de Jack se a seco al verme y yo traté de correr lo más que pude y entre en la bodega, todo ahí estaba obscuro solo las luces de las detonaciones alumbran mi paso.

Trataba de escóndeme  y buscar alguna cara familiar, Si Halia estaba aquí tenía que encontrarla,
Yo seguía corriendo  rala mente sin saber a donde me dirigía pero entonces alguien me tomo de la cintura y mi cuerpo rechazó su tacto.

—Suéltala Jack— Escuché la vos de Ella.

Trataba de alejarlo de mi, entonces las imágenes que eran borrosas haya ese momento se aclararon y me atacaron en una ráfaga de imágenes.

Yo y el durante todo este tiempo, todo lo que quería borrar y olvidar regreso, los abusos y las moles de cosas que me hizo pasar todo este tiempo.

Mis ojos s ardieron y lágrimas callaron, comencé a golpearlo, odio eras poco para lo que sentía en esos momentos.

—Te odio maldito — Grite.

Lo hará ña a de la cara, el igual me golpeaba, pero mientras me jalaba hacia otra salida.

—Pagarás todo lo que me has hecho....

Le quite una navaja que cargaba y comenzamos a forcejear, el lugar aún había disparos los cuales no paraban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo más oscuro [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora