+15 +

26 2 0
                                    

Adán

— Aidan esta vivo..
Pase varios minutos estático mientras trataba de asimilar la noticia, aún no lo podría creer, esto parecía un sueño.

—Lo está—susurro Maca

—Pero como el murió.

Quería creerlo realmente que era verdad, pero yo mismo lo había enterrado, ¿Como podía ser esto posible? .Tenía que hablar con Axel y saber que esto era verdad que ella no me mentía. De nuevo.

—¿Recuerdas la vez que recibiste la llamada de tu mamá?— Me saco de mis pensamientos

— ¿Si?

— Pues te dije que investigaría qué era o quién era, y por eso encontré esto en la oficina de Elian, ya que el me presto su computadora ya que tiene todo un programa impresionante.

Me quedo mirando antes de pensar si continuar en hablar o no, y eso me desconcertaba a un más.

—¿¡Hay más no!?— Comenzaba a alterarme.

—Si, también descubrí que tienen un plan de rescate, pero ahora qué Axel está en el hospital no se si seguirán con el...

—Créeme que así se hará— Hable con firmeza.

Si mi hermano se encontraba vivo yo aún podía cumplir mi promesa de cuidarlo, ahora de tel de mi se situaba una pizca de esperanza, pero antes de todo tenía que ir a ver a Axel y pedirle una explicación para saber sus motivos de no decirme esto.

—El rescate está planeado para dentro de dos días— Sacó de su bolso una hoja de papel y la puso sobre mi mano.— Sin las coordenadas— explicó al ver mi cara de confusión.

—Yo te llamaré.... Gracias...— Hablé mientras habría la puerta del carro.

—Claro aquí estaré...

Sin más salí del auto y volví a regresar al hospital donde ahora se encontraba resguardado por nuestra seguridad.

—¿Que sucede?— Pregunto mi padre al ver que regresaba a la sala de espera.

—Tengo que hablar con él primero.

Pase por su lado para preguntar si ya había recobrado el conocimiento, pero no aún nada.

—Habla...

Escuché la voz de mi padre detrás de mi, y su respiración cerca y así fue en el momento en el que me giré y el ahí estaba mirándome a la espera de una respuesta.

—No es de tu incumbencia...— Sentencie por lo bajo.

—Te recuerdo que somos socios y estamos metidos juntos en esto...

Su tono cambió a uno más formal y duró, pero se relajó al ver que de esa forma no hablaría.

—Adán soy tu padre solo háblalo...— Volvió a insistir.

— Tengo que ir a checar lo del hombre ese...

Traté de caminar y sostuvo mi hambrón.

—Ya se están encargando de eso, así que habla.

Sabía que no le interesaría nada de lo que tuviera que ver con Aidan y si le contaba podrías oponerse, pero era tan molesto que se entraría de otras formas como era su costumbre.

—Axel me estuvo guardando algo durante meses y tengo que actuar ahora— Me limite a responder.

—Si Axel te lo oculto sus razones tendrá... — Comenzó a hablar de forma más suave que antes.

Deseo más oscuro [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora