+14+

33 4 0
                                    

Asher

Odiaba volver a tener algún tipo de trato con Zaid, no sabía en qué momento logré que me convencieran para que se uniera a nosotros.

"Solo será hasta encontrar a Jack"

Recordé las palabras de Adán mientras hablaba de un trato que nos convendría a todos.

Valla trato...

Ahora qué estábamos todos aliados teníamos un "trato de paz", que para lo sorpresa había estado funcionando, pero que se volvía molesto cuando Zaid quería sentirse el jefe de todos.

Como hace exactamente seis horas nos había ordenado ir a una reunión a la cual no podíamos faltar, ya que por sus palabras era de suma importancia.

Como era de esperarse todos accedimos, claro que la curiosidad de todos era más grande, bebo de mi copa  un poco de vino mientras espero a Biel y llegar juntos.

Miro mi arma favorita en el centro de la pequeña mesa y pienso en la primera vez que tome un arma entre mis manos, y la sonrisa de ella aparece en mis recuerdos.

Tenias que joderlo todo Asher... 

Susurre para mis adentros.

Tome con más fuerza mi copa y la bebí por completo, haciendo que el liquido rápido bajara por mi sistema, tome mi arma u la coloqué en mi pantalón.

—Está aquí el señor Biel—Me informa alguien de mi personal.

Dejo la copa en la mesa y salgo a encontrarme con el.

—¿Estás listo?

Pregunta al verme y me doy cuenta que va igual de preparado que yo por si esto es una típica  sorpresa de Zaid.

—¿¿Tú lo estás?

Contesto y ambos nos apresuramos a subir en nuestro auto, de tras de nosotros van varios autos escoltándonos.

Fue demasiado rápido llegar, pero nos esperamos unos minutos a que el se asegure el perímetro u todo esté perfecto.

Reviso mi celular y encuentro un mensaje de Adán avisando que no llegará ya que se junta se alargó.

Pobre chico a sufrido tanto y aún le falta mas...

Cuando recibimos la señal, bajo de mi auto y Biel me segue, es una pequeña cabaña en medio de el bosque, una mujer nos recibe y nos indica el camino a la sala, en la cual tomamos haciendo y quedamos de espaldas a la parte principal.Nos sirven una copa de vino mientras esperamos.

Cuando estoy apunto de terminar mi copa, se escuchan pasos haya nosotros y supongo que es Zaid

—Aquí está mi invitada— Hablo Zaid con una sonrisa en el rostro, lo mire a detalle y vi un moretee en su pómulo lo cual ignore al ver de quien se trataba.

Ella...

Mis ojos se salían de su orbita, no podía creer lo que veía, se veía tan perfecta como siempre, solo que ahora con sus rostro más perfilado y sus curvas más acentuadas.

—¡¿Halia?!...

Susurre en completa condición y tratando de convencerme que ella estaba ahí, mire a Biel el cual estaba peor que yo, parecía no entender nada.

Ella mano o haya nosotros y se sentó enfrente, mientras nosotros seguíamos cada movimiento que daba.

—Si me disculpan, tengo que hacer una llamada— Hablo Zaid sacándome de mi transe mientras abandona el salón.

Deseo más oscuro [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora