El proyecto "ex-novios"

3K 94 0
                                    

Cuando llegué a la escuela me tocaba ciencia.
La maestra entró y se miraba muy entusiasmada

-Buenos dias chicos, hoy tenemos mucho que hacer debido a que tenemos un proyecto muy importante que hacer- ho no un proyecto, los proyectos no son lo mejor en nuestro salón, la ultima vez nuestro profesor renunció porque gracias a un químico mal mezclado por... mi hermana, kasse no es la mas lista, eñla es la mas popular junto a sus amigas skylar y stacy- voy a formar parejas para hacer un proyecto para una feria de ciencia, la cual organiza la escuela, al proyecto ganador se le otorgará 3 boletos a un viaje todo pagado a Francia!!!

No lo puedo creer Francia!!, ese siempre ha sido mi sueño, aunque siempre hemos querido ir juntos con Zac en un viaje romantico.

-Ahora formaré los grupos: skylar con Ethan, Alex con Evan, kasse con Kevin...- la lista se hizo eterna hasta que llegó mi turno- _________(tn) con Zac.

Que!!!!!!!!! Acaso dijo que mi pareja era Zac, el me miaraba con una sonrisa muy grande la cual yo solo ignoré.

-Maestra!- iva a arreglar esto no podía estar con zac, acabo de terminar con el apenas ayer- podria por favor cambiar mi pareja?

-tiene algun inconveniente señorita_________?

- ammmmm...
- no hay cambios ya tomé una desición.

Sonó la campana y todos salieron menos zac y yo, hasta la maestra habia salido.

- Creo que despues de todo no te salvas de mi- jajaja que risa me daba como si fuera yo la que quisiera safarme de el, si , por eso me engañaba- puedo ir a tu casa esta noche a trabajar en el proyecto y talvez a algo mas...- el estaba persuadiendome? Esta mas que loco!!

"Jajaja" como si yo quisiera tenerte en mi casa,y no haremos el trabajo aquí en la escuela- yo ni siquiera le estaba viendo a la cara- por las tardes, porque a mi casa no vuelves a entrar.

- Segura, eso quieres?
- Jamás he estado mas segura de nada.

** Narra Zac **

-Jamás he estado mas segura de nada- fué lo unica qie me dijo a la cara.

- Ahora si me disculpas debo ir a almorzar con mis amigos.
-Dile a ese traidor de ethan de mi parte que el jamás fué mi mejor amigo, jamás!!

Cuando mi ex- novia salió del salón fuí a buscar a mi nueva chica, esta noche daria el primer paso, le pediría que fuera mi novia, era muy pronto yo acabo de terminar con mi novia, la amé como a nadie pero esta chica es genial.

-Hola linda
- Hola guapo
-Oye te queria preguntar algo...
- Si dime zac
-quieres ser mi novia?
- que estas loco?! acabas de terminar con________.
- lo se pero elka me terminó además ella no me puede decir nada,entonces, quieres ser mi novia?
- Siiiii!!!!!!

La besé, que bien besaba.
Cuando volté estaba alli parada_______

-Kasse!
-que haces aqui?- que hacia ella aqui?
- Te vengo a devolver esto- ella levanto la mano en la que estava el collar que le dí para su cumpleaños.

-________ no es lo que piensas.
- si claro Ethan tenía razón, enserio Zac con mi hermana?

Se dió la vuelta y se fué.

Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora