Tu... Quieres... Ser... Mi novia?- que acaba de decir? Solo fué un beso no era para hacernos novios... O si?
Bueno pues fuera lo que fuera aun me dolia lo que habia pasado con Zac no sabia que hacer
-Ehhh... Yo...- el sonido del timbre me salvo de eso.
Voy a la puerta y la abro para encontrme con... Rafael!!!
Rafa!!!- fue lo único que dije y salte a sus brazos.
Ok, se preguntaran quien es Rafael? Si? Bueno pues el es mi primo que vive en Australia y a veces viene de visita.
Hola- rafa me elevó por el aire en un cálido abrazo- a que ni sabes?- le hice una cara indicandole que me dijera que pasaba- ME MUDO AQUÍ CON TIGO A NUEVA YORK!!!
Genial!!!- el tiene mi edad haci que nos entendemos genial.
- hey te quiero presentar a alguien, MAYTE!!! VEN AQUÍ!!- Aaaa Rafa tiene novia!!
Una chica baja de cabello rizado negro con lentes bajó del auto.
Hola- dijo ella- me llamo mayte, tu debes ser _______ , cierto?
Si y tu eres... -definitivamente ella no era su novia.
Ella es mi hermanastra- dijo Rafa- es la hija del esposo de mi madre.
La tía karen se casó?- le dije a Rafa
Al fondo de la habitacion se oyó un "tía?", por parte de Max
Cierto lo había olvidado Max estaba aún en mi casa.
-Emm... Rafa el es Max mi... Max- que era mi amigo o mi novio? No lo se.
- Hola soy Rafael el primo de _____ y ella es mi hermanastra Mayte.
Amm... Porque no pasan?- se me ocurrió decir, ellos entraron y en ese momento apareció Kasse por la puerta con una cara de pocos amigos.
TU!!- me gritó y ahora que pedo le pasa, se acerco y me gritó en la cara- Por tu culpa zac terminó con migo!!
Mi culpa!! TU FUISTE LA QUE ME LO ROBÓ, YO ERA TAN FELIZ Y LUEGO LLEGAS TU Y TE LO LLEVAS COMO SI FUERA ALGO!! - al fin me pude deshaogar, todo eso que llevaba dentro al fin salió de mi corazón.
-PUES TE CUENTO UNA COSA? EL ME AMA A MI NO A TI!! -esta si no se la perdono.
- SI CLARO!! LO DICE LA CHICA QUE SE MERECE UN OSCAR A LA MEJOR ROBA NOVIOS!!- Y... Estallé de furia- Kasse tu sabias que lo amaba, yo te conté cuando nos hicimos novios, te hablé de lo grandioso que era... Pero veo que solo estabas sacando información, para luego robarmelo, yo creí que eras mi hermana pero veo que me equivoqué- una lagrima se escapó de mi ojo y me fui corriendo a mi habitación, entré y cerre la puerta con llave y me recoste en la puerta y me deslicé al suelo y empezé a llorar descontroladamente.
Narra Kasse
Cuando salimos de mi casa Zac caminó hasta su casa, cuando llegué toqué el timbre y su hermana respondió
Hola steph puedo ver a Zac?- pregunté amablemente pero la cara de ella no se notaba Alegre
No me vuelvas a llamar Steph y no creo que zac quiera verte, para lo unico para lo que te verá sera para terminar con tigo, porque se acaba de dar cuenta de que eres insoportable y que solo ama a tu hermana no a tí.- QUE?!?! a _____?
Teph yo me encargo si? gracias- apareció Zac ahora si que Stephany estaba en problemas por meterse donde no le importa. Zac cerro la puerta a sus espaldas y me miró para despues bajar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
FanficHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.