**Narra Ethan**
Cuando fuí a clase de química con alex me dí cuenta que ______ había llorado.
-Señor Stwart - oí la voz de mi maestra- señorita Harper, llegan tarde, irán a detención por la tarde, ahora vayan a sentarse.
_______ (tn) nos miraba muy fijamente, al darse cuenta que yo la estaba viendo volteó la mirada, cuando nos vió a alex y a mi tomados de la mano ví como hizo un gesto de tristeza, mi amigo si que era un torpe, el sabía que a mi me gustaba _______, pero le importo un bledo y se hizo su novio al darme cuenta que ella jamás se fijaría en mi decidí salir en busca de alguien más. Yo siempre ví a _____, no tenia ojos para nadie más pero al resignarme y levantar la vista ví a alex una chica rubia de ojos verdes y muy bella, decidí atraparla y después de todo lo logré.
**Narra zac**
Ese día no llegue a clase, cuando sonó la campana desidí ir tras ella... La chica mas hermosa que he visto.
Lo he pensado y la verdad yo amo a ______ pero esta chica es hermosa, aunque sé que lo voy que voy a hacer esta mal e Ethan tiene razón de que soy un tonto y que debí haber dejado que el fuera su novio si yo le iba a hacer esto.
Inicio flashback
-Es el día hermano, al fin decidí pedirle que sea mi novia a _______- mi amigo se notaba muy molesto el me habia comentado que ella le gustaba mucho pero el jamás se atrevió a invitarla a salir.
- si jamás le he pedido que salga conmigo es porque no quiero presionarla quiero que ella venga a mí- el si que esta mal.- Hermano las chicas no vienen a nosotros, nosotros debemos ir a ellas.
- Sí claro, como tu digas- el era muy sarcástico, lo que no fué sarcasmo fue...- hazte su novio pero eso sí, si le rompes el corazón yo te rompo la cara.
Fin flashback
Espero que no quiera cumplir su amenaza, pues el es muy fuerte al igual que yo, pero si está molesto es más fuerte que nadie.
** Narra Ethan**
Cuando salimos de detención con alex fuimos a casa de _____ allí estaba Emily, louis su hermano y ahora nosotros, la pregunta es donde está su hermana? Es un poco extraño ya que zac me mencionó que era de nuestro salón y que esta noche la invitaría a salir, pero kasse nunca le haría esto a _______.
Hola ______ como te sientes?- alex sonaba tan comprensiva.
Muy mal de hecho- no se entendía lo que_____ decía pues entre llanto y habla se entendía mas el llanto- ni siquiera me ha llamado y el no me volteó a ver en todo el día, ethan tú sabes algo?
-Pueeees...
- Si sabes algo sobre ese idiota, dimelo y yo mismo le parto la cara.-dijo Louis
** Narra Louis**
Estaba decidido a hacer lo que fuera por mi hermana.
- Calmate lou- ese es mi apodo- primero hay que escuchar que es lo que pasó- _______ es admirable ella prefiere no vengarse si no tiene argumentos o porque hacerlo.
-Pues él me dijo que había encontrado a una persona esp...
Ethan fue interrumpido por el zumbido de un teléfono.
Era el teléfono de _________, y en el se leía:
Zac a actualizado su estado
Cuando _________ presionó el link apareció su estado:
Cenando con una persona muy especial para mí, que ciego he sido |-).
- Que!!!!!- mi hermana se sobresaltó con ese mensaje- como que una persona especial!!!- y en ese momento ella estayó en llantos- así que por eso me dejó de amar, por otra, quién puede ser tan mala?
-No lo sé pero lo averiguaremos- dijo emily- por ti amiga.
- Gracias, Ethan no tienes idea de quien pueda ser?- claro que tenía idea pero si lo decía nadie me creería, además no está confirmado eso de que sea su hermana- dime quién sea...
- pues tengo una pequeña idea ya que zac no me mencionó nombres ni descripción, solo que era de nuestro salón...- fui interrumpido.
- En nuestro salón; solo puedo pensar que haya sido tiffany, pero a ella no le agrada zac...
- Pues, tengo una leve sospecha de que haya sido...
**Narra _______**
-que haya sido...
-de que haya sido?
-Haya sido... tu hermana- vi sus caras me miraban como si me hubiera vuelto loco, hasta alex lo hacía.- porque quieres culpar a kasse de esto?- Louis se molestó, el ama a sus hermanas y las protege como a su vida- ella no le haría esto a nadie menos a ________.
- lo digo porque ella no está y zac iba a invitar a esa "persona" a cenar esta noche y ella es de nuestro salón.
-no te creo ni media palabra- ______ amaba a su hermana.
- alex...dime que tu si me crees.
-mi amor te quiero creer pero... kasse es nuestra amiga- me duele que ni mi propia novia me crea- y si ______ dice que no es ella es porque no es ella, ______ la conoce muy bien sabe lo que kasse haría y lo que no.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
FanficHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.