Narra Kasse
Yo aún te amo...- fue lo unico que escuché antes de lanzarme contra mi hermana.
Haaa!!!- gritaba mi hermana a lo cual yo no hacia caso- quitate de encima!!!
Como puedes hacerme esto!!?!??- le grité mientras le arañaba la cara.
Haay!!- me grito mientras la sangre salia de u cara y ella me pegaba puñetazos en la nariz, se puso encima mio ahora ella tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza- Yo!?! Tu fuiste la que me robó el novio en primer lugar!!! No me vengas con cuentos de que yo te lastimé!!! Y literal!!! Tu fuiste la que ne lastimó!!! Me sacaste sangre de la cara!!!
Narra ______
Sentí unas manos tomarme de la cintura y cuando volteé era zac.
ERES UNA ZORRA!!! COMO LO PUDISTE BESAR???!!!- Kasse estaba furiosa.
SI!!! LO BESÉ Y QUÉ!?!?- Su cara se puso roja e intentó abalanzarse sobre mi pero louis la tomó como me tiene Zac y yo me escondí en su pecho, luego volteé y le grité- Y SABES QUE ES LO MEJOR??!!?!? QUE ME GUSTÓ!!! ME GUSTÓ PORQUE YO AMO A ZAC!!!
Narra Zac
Dijo que le gustó porque me ama?!?!
Quedé en shock
______ volteó me tomo de la cara yo aún con mis manos en su cintura, se acercó y dulcemente me besó.
Si como lo oyen... ME BESÓ!!Tardé un poco en reaccionar pero cuando salí de mi shock le seguí el beso.
Cuando nos separamos nos quedamos viendo a los ojos y esta vez to la besé.
Cuando _____ volteó kasse tenia una cara...
Le susurré al oído:
Quueres ir a dar una vuelta?- ella se tensó y solo asintió con la cabeza.
Me tomo de la mano y salimos, ella cerró la puerta y cundo volteó no lo resistí y la volví a besar, pero esta vez fue mas salavje, ella abrió su boca y yo aproveché el momento y dí paso a mi lengua.
Cuando nos separamos me vio a los ojos y yo a ella, esos ojos marrón que me matan.
Empezó a caminar y yo la seguí íbamos en silencio con pequeñas sonrisas y miradas.
Viate la cara que puso kasse?- rompí ese incomodo silencio.
Si, fue... Jamás la habia visto mas furiosa, excepto en nuestra fiesta de 5 cuqndo ella queria princesas y yo hadas- _____ solo rió un poco al contarme eso.
Yo solo sonreí.
Ya habimos llegado al parque.
Oye...- es hora- lo que dijiste allá de que tu... aun...me...amas?- oirque sonó como una pregunta?
Am... Si,no olvidalo si yo solo...- la interrumpí.
Es que yo también te amo- su cara era de confusión- se que te hice daño y mucho, pero yo te amo y soy un completo idiota por haberte lastimado de esa forma, encerio lo siento y no sabes cuanto- no respondia entonces seguí, es ahora o nunca- TE AMO!!- todos voltearon pero no hice caso- tu quieres ser mi novia? Denuevo?
Tardó en reaccionar, hasta creo que me dirá que no
SIII!!! TE AMO ZAC!!- Y me besó, me besó MI NOVIA.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
Fiksi PenggemarHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.