Yo aún te...

1.6K 64 5
                                    

Narra _____

Cuando llegé a mi casa solo estaba mi hermano.

Hola lou- no prestaba atención pues esta viendo fútbol americano, entinces tomo su soda y se la lanze encima.

Aaa!!! ERES IDIOTA O QUE!?!?- Me gritó un poco enojado (notese mi sarcasmo) levantó su mano a su cabello y... BUM!!!-MI CABELLO!!!! MI AMADO Y PRECIOSO CABELLO!!!!.

OK sucede que el ama su cabello como a su vida. Pero nada de lo que me diga este torpe me arruinara el dia.

Lou!!!!- el volteó, al fin.
Que?!?!-me grito histérico

A que ni sabes que?- su silencio me respondió- estabamos haciendo el proyecto con zac y...LO BESÉ!!! Bueni el me besó pero da igual, ME VOLVIÓ A BESAR!!!! Sabes sentí algo tan... Tan... Tan energizante y me sentí viva... Haaa... Fue... Grandioso- Lou se quedó palido por mi comentario.

Narra Lou

que dijo?

me quedé pálido por su comentario y creo que ella lo notó.

lou?- dijo un poco timida- estas bien?

TU QUE CREES!!!!??? COMO QUE TE GUSTÓ!!??? DESPUÉS DE LO QUE TE HIZO ______!!!????- Y... exploté- TE GUSTÓ EL BESO QUE TE DIÓ ZAC!!!!!!!

QUEEE!!!???- ohoh, kasse entró en la habitacion justo en ese momento

Narra Zac

llegue a la casa de ______ a.. quien sabe que pero de algo estaba seguro y era de mis sentimientos por ella.

toqué el timbre y Lou me abrió y cuando ví atras vi a kasse y a _____ en el suelo golpeandose una a la otra en ese momento entré y grité:

BASTA!!!!- las dos voltearon y me miraron sorprendidas.

verdad que tu me amas a mi? NO A ESTA!!!!!

ESTA TIENE NOMBRE Y ES ______!!!!!

YA BASTA!!!! yo NO te amo kasse, de hecho eres odiosa e insoportable, pero _____... ho _______... yo aún te amo...


Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora