Surprise!!!!

846 34 8
                                    

Mami!!!! Dylan me está empujando!!- dijo ella

Eso no es verdad!! Tu me estas empujando a mi!!!- contra atacó él

Dylan, Spencer, dejen de molestarse- les dije a mis hermosos gemelos, sí, gemelos, tienen 7 años y son un encanto, se parecen a su padre...

Ya han pasado 7 años desde que nos casamos y aún creo que estoy soñando y que al despertar todo desaparecerá, que todo era mentira, que aún soy una adolescente que no tiene ni idea de lo que hace.

Pero luego me doy cuenta que no es así, que el amor que siento por Zac es tan grande que pudimos superar muchas cosas (mi hermana) por cierto no la he vuelto a ver, ahora vive en Rusia y tiene una buena carrera y un buen novio, es lo último que escuché de ella. Mientras que Lou, el está soltero, viviendo su vida al máximo y siendo el tío que todos desearían tener.

Y yo? Bueno, yo soy la persona más feliz con mi hermosa familia y mi maravilloso esposo.

Papi!!!!-dijeron mis hijos al unísono

Hola hermosos!!!- dijo Zac abrazandolos cariñosamente.

El vino hacía mí y me dio uno de esos grandiosos besos que sólo el me puede dar

Hola mi amor- dijo sonriendome

Hola cielo- dije pensando en que tengo todo lo que siempre quise, un final feliz...

-----------------------------------------------------------
Surprise!!!

Tenía ganas de sorprenderlos con otro capitulo, y agradecerles por todo el amor y el apoyo que me han dado desde que terminé esta pequeña historia y decirles que espero que les haya gustado todo esto.

Nos vemos pronto!!

Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora