(...)
Zac gracias por este maravilloso día- dije abrazandolo
No hay de que preciosa- dijo besandome
(...)
Desperté por los molestos rayos del sol que entraban por la ventana de mi nueva casa (multimedia).
Me levanté sigilosamente y me puse mis pantuflas de perrito, si lo sé muy madura, que combinaban con mi pijama de perritos.
Estaba pensando en como contarle de la sorpresa que ya había hablado antes mientras hacia unos Hot cakes.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta a que hora llegó Zac, hasta que me abrazó por la cintura.
Hola querida esposa- dijo en mi oído.
Hola querido esposo- dije dandome la vuelta y dandole un gran beso.
Esto se empezó a poner mas fuerte haci que me separé de el.
Oye!!- dijo divertido.
Que?- dije de igual manera que el- vete a cambiar que iremos a almorzar con nuestras familias.
Esta bien...- dijo con poca gana.
(...)
Salí de tomarme una ducha y me envolví en una toalla.
Fuí a mi armario y tomé unos Pantalones negros, una camiseta que decía:
IM WITH
THIS IDIOT
------------->
Y me coloqué mis converse negras.Salí de la habitacion y me dirigí hacia la sala de estar y me encontré a Zac viendo la TV.
Vamos?- dije sobresaltandolo.
Si claro- apagó la TV y se levantó del sofá tomando sus llaves.
Salimos y el me abrió la puerta del auto para luego el subirse.
Puso en marcha el auto y yo puse la radio, empezó a sonar Drag me down de 1D y yo puse todo el sonido mientras ambos ibamos cantando la cancion a todo pulmón.
(...)
Llegamos-dijo Zac sacándome de mis pensamientos.
Claro-dije sonriente
Zac se bajó del auto y luego me abrió la puerta. Llegamos a la gran puerta que estaba al frente de él restaurante.
Hola- dijo Zac amablemente a la rubia que estaba en la entrada del restaurante.
Hola, les puedo ayudar en algo?-dijo ella amablemente,demasiado para mi gusto, a Zac, por lo que reaccione y lo tomé del brazo en señal de que él era MI hombre.
Emm... Si- dijo Zac, medio extrañado por mi reacción.- tenemos una reservación
Claro a nombre de quién?- dijo ahora un poco más molesta la rubia
Zac Efron-respondió Zac.
La rubia hizo un par de cosas en su computadora para luego subir la vista y ver a Zac una vez más y luego a mi, para darme una falsa e hipócrita sonrisa.
Por aquí -dijo la rubia- su familia los espera.
Cuando habíamos llegado a un salón solo para nuestras familias, ella se despidió y se fue, agradecí eso.
_______!!!- gritó teph
Hola- dije dándole un abrazo
Y así cuando terminamos de saludar a todos nos sentamos a comer.
Cuando estabamos por el postre decidí que era momento de decirles mi sorpresa.
Tome mi copa y la hize sonar con un cuchillo.
Mjm...- dije llamando la atencion de todos- tengo algo que decirles... ESTOY EMBARAZADA!!!
FIN...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Chan chan chan chan!!!! Se terminó!! Soy mala lo sé...En serio espero qque les haya gustado muuuucho este cap. Tanto como a mi.
Enserio fue muy especial escribir esta novela para ustedes, fue una experiencia grandiosa.
Si quieren una segunda temporada deben haber 80 votos y 40 comentarios.
Porfavor lean otra novela que estoy escribiendo, es de Ross Lynch se llama "Gotta Be Me" espero que les guste!!
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
Hayran KurguHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.