Novios?

1.5K 51 9
                                    

Narra Teph

Estaba sola en mi casa pues mi querido hermano me abandonó por quien sabe que razón, solo espero que no haya ido con _____ pues hay que seguir el plan.

Estaba chateando con mi novio chris , si, lo sé, todos dirán : tienes novio!? Pues si, si tengo.

Les contaré un poco de el, es un jugador nuevo de fútbol americano, pero es muy popular y pues claro Zac no lo sabe si no se volvería loco, aveces puede ser muy sobreprotector. Chris es muy dulce con unos ojos hermosos y un cabello claro . Salimos desde hace dos meses y es super atento con migo.

[conversación]

Chris: Hola princesa!!

Steph: Hola osito!!

Chris:como esta la princesa mas hermosa de todo el reino?

Steph: Mal 😩😖

Chris: como que mal? Porque? Estas bien?

Steph: estoy muy bien pero, súper  triste  porque no estas con migo😭😭 

Chris: mmm... Entonces que te parece si llego a tu casa en diez minutos?

Steph: mm... Pero y mi hermano? Aunque el no esta en casa y no creo que vuelva pronto...

Chris: entonces? Que dices?

Steph: esta bien!! Pero date prisa pues no se a que hora vendrá.

Chris: OK!! Entonces deja de escribirme y mejor baja a abrir la puerta.😜😝

Steph: ya estas aquí! Qué rápido... Ya bajo!!

Chris: OK❤️

[fin de la conversacion]

Baje corriendo las escaleras y justo como lo dijo allí estaba.

Salte a sus brazos y lo abrasé y el también me abrazó. Cuando me soltó le dí un gran beso en los labios.

Me bajé de el y lo dejé pasar.

Bienes de tu práctica de fútbol?- le pregunté pues traía con el su mochila con su uniforme.

Si, estuvo súper cansado, pero ahora estoy mejor pues te veo-awww eso me hizo sonrojar

A si?- lo tome del cuello- pues mi día también mejora ahora que estás aquí- me tomó de la cintura, amaba estar así con el.

Estas sola?- se nota mi soledad

Si, es jueves mi madre salió a su respectiva tarde de tomar té con sus amigas- el solo rió por lo que le dije- y mi hermano... El... Quien sabe donde esta.

Mjj... Pues ya no estas sola, que ya vino tu príncipe y...- me soltó y se dió la vuelta para sacar algo de su mochila- traje películas y palomitas.

Mm... Me conoces muy bien, vamos a mi habitación.- dije tomándolo de la mano

Claro- dijo Chris 

(...) 

oí la puerta de mi casa abrirse, seguro era mi madre, zac ya me hubiera dicho que llegó. Chris se asustó

 debo esconderme!!- chris empezó a correr como un loco

 no tranquilo, es mi madre, ella ya sabe de lo nuestro y lo aprobó ,lo recuerdas? A ella le agradas - mi madre ama a Chris y me dijo que estaba bien nuestra relación, pero que no le dijéramos a Zac, porque? Simple sobre-protec-tor.

 amm... OK pero igual deberías de ir a ver - dijo claramente preocupado

a... Esta bien, ya vuelvo- dije dandole un corto beso en los labios

Baje y claramente no era mi madre Chris tenía razón.

Era zac con... _______!!! Y besándose!!! En el sofá!... Euu! En el sofá...

Ellos se separaron y _____ lo miro con amor, pero como siempre mi hermano arruina el momento.

Oye, pero tu no tenias novio, ese tal... Max?- _____ solo sonrió 

Zac el no es mi novio- dijo divertida

Pero... Te besó... Y en mi cara!!- ____ solo se rió, de nuevo.

Zac... Max no es mi novio el solo me siguió la corriente porque yo quería que pensaras que ya te había superado y que hasta un novio tenía ya- dijo muy avergonzada

O... Querías darme celos porque aun me amas- dijo ahora Zac divertido

Si aún te amo, te amo con mi vida Zac!!- aaaa!! Me voy a morir!!!

Hey! No me evadas el otro tema!! Me querías dar celos!!- dijo muy emocionado Zac.

Haaa... Quizá?- Zac solo la abrazó 

Te amo!- dijo besándola, ahora si me morí... Empezé a saltar como una loca que olvidé que estaba al lado de las escaleras y... Tropecé, y ... Me caí.

Ellos se separaron inmediatamente y voltearon a verme, solo sonreí 

Zac se paró y vino hacía mí 

Ups?...- dije tímida

Si claro " ups"- dijo levantándome del suelo- estas bien?

Si, claro que no los estaba espiando si eso era lo que creías!- su cara cambio a graciosa.

Teph, yo jamás te acusé de espiarme, pero tu te traicionaste a ti misma- y en eso reaccioné y le solté todo a Zac y a _____

Entonces... Están juntos he?- tratando de sonar lo mas tranquila posible.

Creo que ya lo sabes- dijo mi cuñada!!

Novios? Claro, Zac puedo hablarte a solas, hermanito?

Claro- nos fuimos a la cocina

Que paso con el plan!?!? Te dije que esperaras!!!- creo que estoy gritando un poco

Oye lo siento, pero decidí arriesgarme- dijo de lo mas fresh.

Y si te decía que no? 

Pues... Por eso me arriesgué- dijo saliendo de la cocina 

(...) 

Tenías razón , no era mi madre, es Zac pero no me avisó que había venido pues esta con su novia- dije entrando a la habitación, Chris miraba unas fotos- creo que deberías irte

Esto ya había pasado antes y Chris bajaba por mi ventana como si fuera rapunzel.

Claro - dijo tomando sus cosas- entonces te hablo luego princesa- dijo para darme un muy apasionante beso.

Solo salto por la ventana y bajo, fui a la ventana y el ya estaba en el suelo, se despidió con la mano y yo hice lo mismo.

Decidí dormir un rato, entonces fui a mi cama y me recosté. Me quedé pensando en lo de Zac y _______ y haci me quedé dormida.

Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora