Narra _____
(5 años despues)
No lo puedo creer!!!!- entro mi madre a la habitacion llorando- Jamás pensé que te vería en un vestido de novia, mi bebe...
Mamá... Sabías que esto pasaría- dije abrazandola.
Si, pero no pensé que fuera tan pronto.
Sip, justo ahora estoy a minutos de casarme con Zac. Puea resultó que en realidad me amaba y nos comprometimos hace dos meses, todo esta perfecto entre nosotros y le tengo una pequeña sorpresita qie dire luego.
Oww... Mi bebe se va a casar- dijo mi padre entrando en la habitación.
Si...- dije - y estoy muy nerviosa.
Tu tranquila, ya verás que todo saldrá bien- dijo el calmandome- ahora vamos, que puede habee boda sin la novia , tus damas esperan en la entrada de la iglesia.
Me casaría en una iglesia muy bella que escogió Zac.
Mis damas son Alex, Emily, la que por cierto vive muy feliz con Rafa, y Teph.De kasse no volví a saber nada desde el momento en que nos graduamos pues, ambas nos fuimos de casa, yo a vivir a un departamento con Zac y ella... Quien sabe a que país, pues nadie me avisó de su partida.
Estoy tomada del brazo de mi padre caminando hacia el altar donde esta Zac con un traje muy bello (multimedia) .
No lo puedi creer- le decia a mi padre mientras caminabamos hacia el altar- me vo y a casar- el solo sonrió.
Llegamos- dijo mi padre y en ese momento mi corazón empezó a latir a mil por hora.
Subí mi mirada y ví a Zac con una gran sonrisa en su cara.
Cuidala bien-dijo mi padre antes de soltarme.
Con mi vida señor- Respondió el que en pocos minutos será mi esposo.
Narra Zac
Miraba de reojo a _____ y hacia que sonriera cada vez mas.
Lugo de las palabras que siempre dice el padre en las bodas llegó la parte de los anillos.
Zachary David Alexander Efron, Aceptas a esta mujer para amarla y respetarla en las buenas y en las mala, en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?- dijo el padre.
Acepto- dije sin pensarlo un solo segundo.
Le pregunto lo mismo a _____.
Acepto - dijo ella viendome a los ojos con una gran sonrisa.
Entonces los declaro, marido y mujer - dijo el padre y en ese momento mi sonrisa fué aun mas enorme- puede besar a la novia.
Tomé a ______ por la cintura y la besé. Nuestro primer beso como esposos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!!!! El ultimo cap :(Pero... No esten tan tristes, pues subiré extras caps, además de que debo decirles cual es la sorpresa que nos tiene rayis.
Gracias a mis mas de 2,05k de vistas en serii se los agradesco mucho y no se olviden de pasar por mi perfil y ver mi otra novela, además que creo que haré una nueva que espero les guste, pero no esta confirmado.
Esperen los caps extra.
Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
FanfictionHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.