Narra Rafa
Estaba charalando con Emily y estaba decidido A pedirle que fuera mi novia.
Emi?- decidí llamarle así y ella me llama ruffis
Si?- me vio con esos hermosos ojos, Okay Rafa , tu puedes.
Emily... Yo se que te conozco hace poco, pero... Es que ... Tu... Me gustas mucho y quisiera saber si tu quieres ser mi novia?- dije muy nervioso
Ella solo abrió los ojos como platos y se abalanzó sobre mi y me besó, al inicio no le seguí el beso peeo luego reaccioné y le seguí.
Cuando nos separamos yo tenia una sonrisa enormeCreo que eso responde a tu pregunta- dijo de lo más feliz
Lo tomaré como un sí- no lo dudé ni un momento y la volví a besar.
Narra TN
Esto es en serio??? Rafa y Emily besandose!!!!
Oigan chicos miren eso- dije señalando a donde estaban Rafa y Emily.
O...- dijo alex
Por...- dijo ethan
Dios!!- gritó MayteHola- oí su dulce voz.
Hola!!- lo besé.
Dos cosas- dijo ethan- que haces aquí? Y ... Que diablos fue ese beso?!?!
Oye calmte sí- dije tranquila- quizá esto no les agrade y se que se molestaran porque despues de lo que pasó vuevo a lo mismo y que ustedes pelearon por mi para nada pero... Zacyyoestamosjuntosdenuevo- dije tan rapido que creo que no me entendieron.
Que?!?- gritaron todos.
Que sucede aqui?- se oyó la voz de Rafa.
Ustedes estan juntos!!- grite súper fuerte.
Si... Es que me... Enamoró- awww que tierno...ese no es mi primo.
Rafa tiene novia!!!- grité super fuerte
Hey!!- me gritó Alex- No me evadas el tema!!
Que sucedió?- dijo emily.
____ Regresó con Zac!!- grito alex.
Oigan chicas estoy aquí- dijo Zac a nuestras espaldas
Oye _____ podemos hablar a solas?- dijo emily.
Amm... Claro- Dije sabiendo lo que venía.
Nos fuimos a una buena distancia de los chicos dejando solos a Ethan y a Zac quienes se lanzaban miradas matadoras, con Mayte y Rafa.
Mjm...- se aclaró la voz Emily- Que diablos te sucesede?!?!
Oye tranquila, es que... El... Dijo cosas muy pero muy lindas, y le gritó a kasse por mi, me defendió y demás, asi que decidí darle otra oportunidad.
En serio que estas bien tonta- dijo alex a lo que yo solo rodé los ojos.
Solo entiendanme si?- Alex, que estaba mas molesta, volteó la mirada- Solo denle una ultima oportunidad, si? Sólo una...
Alex bufó y emily solo vio a Alex como esperando una respuesta.
Solo una oportunidad- dijo al fin.
Sii!!! Gracias, gracias!!! - me avalnzé sobre ellas.
Pero si te lastima de nuevo lo dejo sin hijos.- dijo muy seria Alex.
Ok!!!- grite de lo mas feliz.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!! Lamento no haber subido pero estuve de vacasiones.Corto lo sé pero no tuve mucha imaginacion.
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
FanfictionHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.