la disculpa

3.2K 93 0
                                    

**Narra ______**

Al dia siguiente no quería ir a la escuela, papá se molestó pero mamá me dijo que estaba bien que no fuera y que no iría porque eso a una mujer le duele mucho y tarda en sanar.

- Quédate mi amor - me dijo mamá, papá la fulminaba con la mirada- pero mañana irás.

- De acuerdo mamá.

- Ya debo irme mi vida, regreso por la tarde.

- Adiós mamá.

Cuando mamá salió de la habitacion me di cuenta que Kass estaba en mi puerta.

- Porqué te duele tanto es solo un novio- que acaba de decir kasse? Si un novio suyo le hubiera hecho eso de seguro pasa llorando todo un mes y ahora viene y me dice que es solo un novio?- no lo vale.

- Eso dices tu porque no te lo han hecho.

- Eso no es mi culpa, talvez tu no lo satisfaces lo suficiente y quiere a alguien que si lo haga- perdón dice que ella si lo hace y por eso no la cambian y que yo no lo hago y por eso me dejan?

Cuando kasse se fué me quede pensando en lo que me dijo, que quería decir con eso?

Pasé el resto del día viendo la televisión.

En la tarde cuando Lou llegó iba con Emily, Alex e Ethan, para mi sorpresa iba también zac.

- Hola ______- el intentó darme un beso, pero esta vez fuí yo la que no me dejé- Ammm… yo quiero pedirte una disculpa.

- Disculpa porque? Por engañarme?

- Engañarte? Por que piensas eso?

- Ay zac no te hagas!!

- Y ahora porque me gritas?!

- Tú tambien estas gritandome!- él ya no me respondió nada.

- Oye zac pienso que lo mejor para los dos será que terminemos.

- Qué?! Como se te ocurre?

-Mira no digas nada mas, si? Esa es mi desición.

- Pues no la mía, no estoy de acuerdo con esa desición.

-Pues lamento que no estes de acuerdo, ahora ya no tengo nada que hablar contigo, por favor vete de mi casa.

- Me voy! Pero ni se te ocurra buscarme de nuevo!

- Igual no lo haré!

-Bien!- se oyó un portazo y yo me ahogué en lagrimas.

- ya _______, el no lo vale hay mejores chicos en el mundo- emily trataba de consolarme.

-Oye _______ como sabes que esa persona especial no es su madre o alguien de su familia?

-ems-asi le decia a emily- el me engaña lo se el no es así, el es cariñoso con migo.

-pues yo si creo que la engaña- kasse aparecio de la nada.

-asi? Y porque lo crees kassede?- ese eea su nombre real, lou sonaba muy molesto.

-mmm… persepcion.

-si claro, vez a nuestra hermana, te gustaria estar en su lugar?

-kasse porque te portas así con migo, como hoy en la mañana?

-en la mañana, que pado en la mañana?

-nada louis, solo le di unos consejos

-si así le llamas a insultarme si unos consejos.

-ashh, callate _______ no te dije nada malo, pero nadie me recobe bien aquí además edta noche voy a salir con un chico y por eso mejor me voy.

-si vete nadie te quiere aqui

-yo tampoco te quiero aqui, alex.

Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora