Luego de que Max llegara de hablar con la maestra le dije que di quería venir con nosotros y claro, no lo dudó ni un minuto y aceptó.
Así que cuando llegamos a mi casa estaba buscando mis llaves cuando mi hermana abrió la puerta. Por como vestía supuse que saldría y no me quería imaginar con quien.-Vas a salir?- le dije a kassede en un tono frío.
-Y a ti que te importa!- la verdad no se porque me importaba tanto- es mi vid...
Se quedo callada al notar la presencia de los chicos, pero mas que nadie de Max.
-Quien es el?- al parecer a ella también le importa mi vida.
-A ti que te importa, ahora, me dejas pasar?
-Ash!- al fin se movió y se fue, claro que todos hicieron como que ada hubiera pasado, bueno todos ... Excepto Max que no dijo ni una palabra hasta que entramos a mi casa.-_____, quien era ella?
-Amm... Ella... Es mi hermana...
-Tu hermana!! Ella fue la que te quito el novio!?!?
-Si pero ya, no hablemos mas de eso, mejor te damos los apuntes para que no te quedes atrás en las clases- yo debía evitar el tema porque ya empezaba a sentir que se me cristalizaban los ojos y la vista se me nublaba por las lágrimas.
Estábamos estudiando en la planta baja cuando la puerta se abrió y me encontré con la peor escena del mundo
Zac y kasse de la mano riendo
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!! Lamento no haber subido en muuuucho tiempo pero he estado muy ocupada con exámenes y todo eso y además mi mama me castigo y me quito el teléfono, así que no pude escribir pero aquie esta el cap espero que les guste, Adioos!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
Fiksi PenggemarHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.