(aceptaste y te fuiste a tu casa a bañarte y prepararte ya que eran las 5:00pm.)
(te pusiste un chandal gris , nike y un top.negro)
(saliste de tu casa y te fuiste rapidamente en un tax hacia el estadio del psg)
(cuando llegaste todo el equipo te estaba mirando sorprendia de lo guapa que eras )
Nasser Al-Khelaïfi:buenas tardes soy el presidente del PSG y estaras aqui para hacerte una aprobacion para nuestro equipo.
t/n:buenas tardes , si , muchas gracias por la oportunidad
Nasser Al-Khelaïfi: no es nada , nosotros solo fichamos a gente con clase , porfavor sigamos hasta el campo
( vais al campo y estan la version masculina entrenando pero estaban en el momento del descanso pero derrepende interumpe Nasser Al-Khelaïfi a todos y te presenta:)
Nasser Al-Khelaïfi: equipo parisino porfavor , os interumpo 5 minutos de nada , solo os queria prensentar a la futura nueva integrante del psg femenino aunque aun tiene que hacer lad pruebad pero todos confiamos en ella.
l.paredes: como dices que se llama mister?(con mirada enamorado)
neymar: t/n... t/n... ( suspirando con ese tono de voz enamorado..pero lo dijo en voz baja sin que nadie oyera nada )
Nasser Al-Khelaïfi:se llama t/n Garcia Milla.
(mbappe a neymar:bro esa chica nueva me resulta conocida de algo y no se de que..(confuso...)
neymar:es el amor de mi via (con cara de enbobado)
k.mbappe:emm bro , bro espabila de que la conoces tu?(modo celosos porque a casi todo el equipo le habia gustado t/n G.
neymar: es modelo , el otro dia me toco secion de fotos con ella y es muy dulce y divertida , me encantaría hablar con ella...
(k.mbappé estaba celoso y confuso a la vez porque t/n le resultaba conocida y no sabia de que)
Nasser Al-Khelaïfi: bueno chicos ya veremos los carteles de la nueva jugadora ahora nos vamos a entrenarla.
l.paredes: adios t/n , que te vaya bien !
(neymsr y k.mbappé estaban celosos aunque lo fingian bien)
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...