despues de pasarla súper bien se quedaron dormidos con una de las varias peliculas que vieron, al dia siguiente como de costumbre se levantó tn no vio a kylian y bajo , tenia el desayuno echo por kylian con rosas y una carta:
( carta de kylian para tn)
Bueno mi amor te escribo esto
mas bien para decirte aun que lo
siento y que te quiero muchisimo
y que gracias por todo , te ama-kyky(narra tn )
- al leer aquella carta y mirar al frente y ver los ojos de mi kyli llorosos me rompio el alma y no pude resistir al no llorar , le abrazé tan fuerte como nunca jamas lo habia echo , me di cuenta que era el indicado pero alomejor no es el tiempo correcto aun asi...quise disfrutarlo al maximo todos los momentos a su lado , no dude en abrazarle y darle las gracias.)
-tn: No te hubieras molestado kylian enserio,muchas gracias (le abraza)
-k.mbappe:no pasa nada pequeña y esto no es nada (le giña el ojo)
(narra kylian Mbappe)
se que lo que hice esta mal..me puse aquella vez celoso por Neymar aunque esta todo bien , la verdad sospechaba de las intenciones de Hanna, separarme de tn..pero jamas la dejaré, luchare hasta estar con tn sin ningun problema y sin que nadie se meta,por mucho que le pida perdón ella sigue terca de que cree que no es el momento pero si la persona , hare todo lo posible para cambiarle la idea , la amo demasiado para dejarla ir..
( se pusieron a desayunar , charlaron etc )
-k.mmbappe: pequeña ahora te vistes si? (la mira enamorado)
-tn:¿para que? ( se rie)
-k.mbappe: tu solo arreglate princesa
-tn: no me asustes eh( se rie y se va a bañarse para prepararse)
(narra tn)
kylian me preparó el desayuno con flores y habia una carta hermosa , realmente me tiene loca , ahora me acaba de decir que me prepare a saber donde me llevara , estoy tan nerviosa.*despues de prepararse ambos se fueron , tn no sabia a donde iba pero kylian paro el coche y le vendó los ojos a tn*
-tn: ay kyli no a donde me vas a llevar?
-k.mbappe: ya pronto sabras(se rie)
(narra kylian)
tn y yo llevamos aproximadamente casi 1 año saliendo , faltan 3 meses para qye se cumplan , ella estaba loca con que queria conocer a mis papas y a mi hermanito ethan, entonces hablé con mis papas y ellos encantados aceptaron , hace muchisimos años que no saben nada de ella.( final del capitulo)
espero que os guste y mañana intentare publicar mas , los estiy escribiendo y pronto subire mas , os quieroo!!! ♡
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...