-tn: Bueno en todo caso , bienvenida ! (sonrie amablemente) y dime , nos conocemos de algo ?tu cara me suena bastante conocida
-Hanna:pues ni idea la verdad( se rie) es mejor que me vaya , el mister estara esperandome - se van ambas al estadio donde estan todos reunidos-
-Nasser Al-Khelaïfi:Buenas a todo el equipo parisino tanto masculino y femeninos , les he reunido a todos aqui para darle la bienvenida a una nueva compañera en el equipo femenino se llama Hanna , mirenla por ahi viene(todos se quedan mirando)
-k.mbappe: ( se puso bastante palido)
-hakimi: kylian estas bien?
-k.mbappe: sisi estoy , estoy bien(nervioso)
-Hanna:Hola a todos mi nombre es hanna y voy a ser la nueva en el equipo , seguro que marcare muchos goles con mi nueva compañera tn( la abraza y sonrie falsamente delante de todos)
-tn:( incomoda ,se rie) si , esperemos que si ( la abraza)
-Nasser Al-Khelaïfi: conoces al equipo entero o te los presento?
-hanna:claro que los conozco , no a todos pero si eh
-k.mbappe: (escondiendoce entre la gente nervioso)
-Nasser Al-Khelaïfi: todos son buenos aqui pero quiero presentarte al mejor jugador joven , esto.. y kylian donde esta?
-k.mbappe:aqui señor , aqui ( nervioso)
-Nasser Al-Khelaïfi: ven aqui chaval ( le abraza ) bueno hanna este es kylian Mbappe
-hanna: claro que lo conozco , hola kylian (le coquetea y le giña un ojo , tn lo vio y se puso extrañada y celosa por la actitud que tenia kylian con esa chica y por el otro lado igual)
-l.paredes( se acerco a tn porque estaba sola en las gradas) Hey pequeña que haces aqui sola?
-tn: nada ( lo dije mirando al piso porque tenia los ojos llorosos pero como iba con una gorra no se me notaba)
-l.paredes: te conozco y se que te pasa algo , dimelo ( se sienta al lado de tn)
-tn: prometeme que no le diras a nadie
-l.paredes:te lo prometo tn y mas si es tuyo , te quiero muchi no te quiero ver mal( le abraza)
-tn: es kylian...
-l.paredes: kylian? que pasa con el?
-tn: no se... se comporta raro con esa tal hanna , la evita y antes se estaba escondiendo casi por irse
-l.paredes:no te preocupes por eso tn no es nada peeo no te llevas con hanna?
-tn:no la conozco directamente , no se que confianzas cojio conmigo
-l.paredes:mira vamos a los vestuarios , te acompaño a coger tus cosas y te llevo a casa si?
-tn: esta bien (le abraza)
(se acercan a los vestuarios y escuchan a kylian hablar y se esconden)
-k.mbappe:solo te pido que no digas nada , tn no se puede enterar
-hanna: cuanto das por mi silencio kylian?
-k.mbappe: hanna solo fue eso y ya esta no me gustaria inventar nada , solo te pido que te mantengas bien y no digas nada a nadie y menos a tn , esta conversacion no ha existido nunca si? tu no me conoces y yo a ti tampoco
-l.paredes: que esta pasando?(susurra)
-tn:no.. no se ( lagrimea)
-l.paredes : que raro..
-tn: ( decide entrar adentro)
de que no me puedo enterar?!( grita y mira a kylian y a hanna)-hanna:te dije kylian no podemos ocultarlo mas ( se hace la victima y llora)
-k.mbappe:que estas diciendo hanna porfavor!
-tn: kylian.. es lo que estoy pensando
-l.paredes( entra y ve que tn esta llorando , kylian nervioso y hanna llorando falsamente) - tn vamonos dejales en paz mejor
-k.mbappe: leo tu callate y no te metas ( le grita), tn mi amor no es lo que piensas (le agarra de las manos )
-hanna:Si es kylian! no le mientas mas a la pobre tn , no se lo merece...
( leo saca a tn del vestuario porque estaba llorando y se le veia mal)
-l.paredes: tranquila pequeña luego hablas con el tranquila respira.
-tn: ( estaba de pie quieta mirando al piso sin decir nada , pero con los ojos llorosos , veia mal de las lagrimas que estaba aguantando.. no me puedo creer que kylian me haya echo esto pero es mejor hablar con el , pero ahora no estoy preparada)
aparece neymar y ve a tn llorando y l.paredes inquieto y penso que le estaba haciendo algo
-neymar: (grita)que le estas haciendo a tn!
-l.paredes: bro no es lo que piensas esta asi por kylian
-neymar: tn princesa que te pasa estas bien?( le abraza)
-tn: ( no me pude resistir al no llorar cuando neymar me abrazo , le abrace con todas mis ganas y solte todo) , neymar te necesito en estos momentos no aguanto mas porfavor(llorando)
-neymar: que, que te pasa reyna cuentame ( se sienta con tn en las gradas)
-l.paredes(celoso) dejala ney esta mal
-neymar :tu no te metas si?ni calmarla sabes la dejas llorando asi sin decirle nada solo dando vueltas como un perro , socializa con ella , se tiene que expresar o no sabes?( le mira mal)
-l.paredes(para que tn no se ponga peor se fue) tn.. hablamos mas tarde si ?(le da un beso en la frente)
-neymar: ahora si pequeña , cuentame que te paso?
-tn: hanna , la chica nueva creo que tiene algo con kylian
-neymar: y sabes quien es hanna?
- tn: que ? quien?
-neymar: no lo sabes?mi3rda (lo dice en bajo)
-tn: neymar que pasa?!(llorando)
-neymar: nada tn no te preocupes(le abraza)
-tn: ahora me dices ney porfavor(le coje de las manos le mira a los ojos mientras llora)
-neymar( le dio tanta lastima pero si le contana iba a ser peor)tn.. va a ser peor para ti.. pero esta bien...la hanna esa es la de aquella foto que se filtro con kylian...
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...