t/n:creo que la hemos despitado.. -apenas sin aire y bastante nerviosa-
k.mbappe:no se..seguigamos corriendo mejor.
t/n:pero que camino seguimos...
k.mbappe:buf.. venga izquierda vamos ya corre..
(derrepente se ve un coche a toda velocidad , eran ellos , entonces t/n y kylian se escondieron en unos arbustos..)
chico x : se que estais aqui , os hemos visto salgan venga ! - lo decia con una voz desafiante pero en realidad no sabia donde se encontraban- , mira estas segueo de que estan aqui to estamos para perder el tiempo !
chica x : claro que si dame ! -le quita el arma y dispara a la nada para que se asusten y salgan , pero solo salio un simple gato-
chico x:es solo un simple gato , vamonos , retirada no estan aqui , y no estoy para perder el tiempo , ya hablenos de tu trabajo eh , haber si sigues trabajando para nosotros , nod ha echo perder el tiempo en unos millonarios para nada!!
k.mbappe: ya se fueron , vamonos al hotel , estaremos mas seguros ahi.
( se fueron al hotel aunque tardaron bastante porque estaban en unos callejones que nunca habian pasado antes)
k.mbappe:t/n estate tranquila.. te voy a cuidar siempre si? ya estamos a salvo
t/n:sigo nerviosa la verdad , siguen sueltos por ahi y me da miedo.. mañana dire que traigan el desayuno aqui..no me apetece salir..
k.mbappe:lo que quieras no te preocupes yo me voy a bañar si quieres ve y dile al recepcionista.
( t/n fue abajo pero no vio al recepcionista y era extraño , pero estaba una puerta entreabierta y estaba el hablando con una chica -la voz me resultana bastante conocida de antes puede que sea la misma del restaurante...-)
recepcionista: esta bien si ellos estan en el piso 7, puerta 107 , ahora ire y les dare aquella pastilla , se duermen y entramos nosotros y le cogemos todo, pero recuerden..a t/n no le hagan nada porfavor , solo al mbappe ese mocoso.
chica x: parece que te gusta la modelo eh , sisi esta bien , ire a comer algo y ahora me das las llaves y entramos a la madrugada - se rien ambos , t/n se fue corriendo pero se choco con alguien"
t/n:kyli me asustaste !corre vamos arriba ahora te cuento-lo dije bastante nerviosa porque no me creo que los que nos querian robar esten en mi mismo hotel..
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...