cap.17

952 29 0
                                    

(t/n fue a entrenar y se encontro a neymar que tambien les tocaba)

ney:hombre t/n , que tal estas..

t/n:bien ahi vamos y tu?

ney: bien aunque no diria lo mismo kylian eh...

t/n:como que kylian , que le paso?

ney:no se t/n prefiero que te diga el , solo t digo que lleva 3 semanas sin venir a entrenar...

(t/n terminó de entrenar y sin pensar fue a casa de k.mbappe y abrio ethan)

t/n:hola pequeñin , lo siento por sonar asi de golpe pero , donde esta kylian?-bastante preocuoada-

ethan:no pasa nada , en su cuarto esta.pasa tranquila..

+ toca la puerta+

k.mbappe:ethan dejame en paz quieres? solo quiero irme a canarias con t/n y verla de nuevo tio..

(t/n abrio la puerta y sin decir nada se abrazaron fuerte y empezaron a llorar los 2)

t/n: kylian ,kylian tranquilo si? no llores mas ya estoy aquui -le secaba las lagrimas-

k.mbappé:que haces aqui! t necesito t/n enserio esta vez voy a ser directo sin miedo - tomo las manos de t/n ,la miro a los ojos - , quieres ser mi novia? -nervioso-

t/n: kylian..no sabes lo que yo daba por este momento pero esque...

k.mbappe:t/n? estas con alguien mas? ¿ te buscaste un tio en canarias? -celoso y con voz fuerte-

t/n:ni loca , te quiero a ti..pero..mi hermano esta aqui, cuando termine los partidos y todo volveré a canarias y no se que le dio contigo , me lo puedes explicar?

k.mbappe:no me digas que t vas...
y lo que paso fue que en un partido discutimos y pues me intento pegar pero bueno...-bastante incomodo - no te puedes quedar mas tiempo conmigo, mañana tengo partido me gustaria que fueras..lo que pedri..
t/n:que pedri ni que pedri , obvio que te voy a ir a ver y si claro , vemos una peli?

(kylian y t/n fueron a ver una peli y ella se durmio en el pecho abrazado a kylian , luego el se durmio y vino ethan y os saco una foto)

( al dia siguiente recibiste 15 llamadas de pedri de anoche ya que te quedaste con kylian porque era tarde , kylian se fue a entrenar para el partido y tu te fuiste para tu casa)

El tiempo regresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora