cap.36-parte 2

561 16 1
                                    

-k.mbappe: pero bebe esto no puede quedarse asi entiendes , ire a hablar con ney si?

-tn:ve tranquilo.. porfavor

( se va y aparece de nuevo tucu)

(aviso !) (3 meses antes estuviste en una relacion con tucu pero luego viniste a Francia y no lo viste hasta ahora)

-tucu: Hombre tn de nuevo sola? Y ney?

-tn:que?

-tucu:como ney puede dejar a una chica tan hermosa como tu aqui sola -modo coqueto, pero bruna estaba detras de ellos y lo escucho-

-Bruna- ( se mete en medio) asi que sigues con lo de MI novio neymar no tn? te la estas buscando!

-tn: Bruna cansas! deja tus selos de mi3rda ya y comportate como una señorita no como una put4 niñata , se madura y se conciente que tengo pareja si? ya te lo dije una ves y no te lo dire 3 veces te queda claro ahora te vas a ir porque me vas a hacer explotar! (gritando porque apenas tenia paciencia pero cuando termino de hablar todos se quedaron callados , apagaron la musica y miraron a bruna y a tn)

-bruna: hablas de madurez y mira la que estas montando - se rie patticamente-

-tucu- vamonos tn a cojer aire (la lleva porque tn estaba super roja y se le veia mal)
••••••••••••••••con kylian afuera•••••••••

-k.mbappe:haber tio como tw explico ( le cortan)

-ney: no kylian ...tengo que explicarte perdon , no he tenido la valentia suficiente para pedirte perdon personalmente he sido un autentico desastre... en ambos sentidos lo que paso con tn quiero olvidarlo..ahora estoy con Bruna de nuevo y no quiero que te rayes cuando hable con tn quiero que estas vez estes tranquiloo de ello y te pido perdon como amigo de verdad (lagrimea)no quiero perder la bonita amistad que tenemos hermano (se abrazan)

-k.mbappe: no te preocupes , me molesto

-ney-(lo corta de nuevo)lo entiendo de verdad perdon...

-k.mbappe: ya es pasado ambos se arrepintieron pero ya esta , yo mas bien venia por tu novia..

-ney: que paso?(preocupado mirando a los lados y ve a 2 personas a lo lejos pero pasa y sigue escuchando a kylian)

-k.mbappe:no se eso quiero saber yo , que pasa con tu novia y tn , tiene un corte y me dijo que fue antes en el baño y que tu las parastes

-ney: hermano bruna..esta demasiado celosa con tn por lo que paso pero hable con ella y parece que estan mejor no te preocupes se abrazan y van caminando por aquel patio enorme mientras hablan de lo suyo)

••••••••••••••••• con tn••••••••••••••••••••••

tucu- tn estas mejor?(preocupado)

-tn- sisi , solo me saca de equicio esta mujer de verdad

(siguen hablando pero tn nota que tucu la quiere besar)

-neymar: (a lo lejos) bro , esa no es tn y joaquin?
-k.mbappe:(celoso) si.. iremos a ver

-tn: tucu..tengo novio si? lo siento

-tucu:es enserio tn , despues de 3 put0s meses me olvidas asi de la nada , pues yo no te he olvidado!( gritando , asi que kylian se apuro el paso para ver que pasaba, tn y tucu no los habian visto)

tn:tucu callate si?

-tucu: que quieres que lo diga?Wow he estado con la famosa tn ( gritando)

-k.mbappe: ¿ que esta pasando?(vio a tn tapandole la boca a tucu)

-neymar:¿que paso? relajjen

-tucu: no se , preguntale a tu novia tn ney

-tn:joaquin que no estoy con neymar!

-k.mbappe:esta conmigo , algun problema(celoso)

-tucu: (mira a tn) no se haya tu o lo dices tu o yo

-k.mbappe: el que tn (la mira)

-tn: dios mio que no es para tanto , kylian antes de estar contigo 3 meses atras estaba con joaquin y ahora me esta reprochando que salga con el y le estoy diciendo que tengo novio ( mira a kylian)

-k.mbappe:(suspira)mira tu joaquinsito o dejas a mi novia en paz o te las veras conmigo si?( enfadado asique ney les separo)

•••••••en la casa despues de la fiesta••••••

-tn: estoy rota dios mio

-k.mbappe: yo igual bebe ( se acostaron y se durmieron)

( a la mañana siguiente)

-k.mbappe: bebe hay que mirar la fecha de la boda!!

-tn:si mi amor , estoy tan feliz de compartir mi vida contigo te lo juro ( le besa)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

aclaracion:

para no hacerlo tan largo etc ya tenian fecha de boda( 04/06/21)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-k.mbappe: estoy tan emocionado por la boda mi amor ( felizy sonriendo)

-tn:y yo igual mi vida , esta tarde ire con anto a por el vestido (le giña el ojo)

El tiempo regresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora