(despues del agotador de dia nada mas entrar por la puerta de la habitacion que los equipos del psg le dieron a t/n , su telefono empieza a sonar y lo atiende rapidamente)
x: estamos hablando con t/n?
t/n: si , quien es ?
x: somos de la agencia de modelaje hemos visto tu papel y nos ha encantado y como mi equipo ya le habus comentado es en francia en la calle (*****) , nos han comentado que estas en Francia los del psg entonces queremos hacerte una seccion de fotos con el modelo mas popular de esta seccion , aceptas o rechazas?
t/n: claro que acepto gracias por la oportunidad !!(feliz y nerviosa por saber quien era aquel modelo )
x: esta bien t/n , mañana a primera hora nos vemos , buenas noches
( se colgó la llamada y t/n estaba ansiosa por ir asique se durmio y a la mañana siguiente se preparo y fue a la direccion que le mandaron)
( a la mañana siguiente t/n se preparo y se puso esta ropa y se fue rapido a la direccion mandada)lucrecia: buenos dias t/n , pasa por aqui porfavor para empezar la seccion de fotos .
(t/n pasa por aquel pasillo enorme y se queda flipando porque no se esperaba aquel modelo )
lucrecia: bueno t/n , este es tu compañero de esta seccion de fotos.Si quieres puedes ir conversando con el mientras voy a por el equipo.
t/n: esta bien , gra-gracias (bastante nerviosa porque sigue flipando)
neymar: Hola señorita como se llama?( lo dice con esa voz de coqueto )
t/n: holaaaz me llamo t/n , y bueno no te pregunto yo porque es logico que se quien eres jajajaja
neymar: aja sisi asique ya me conoces no? , oye me resultas bastamte conocida , nos conocemos de algo? ...( bastante confuso)
t/n: emm no creo eh , dudo de que mr conozcas
neymar:no se eh te conozco de algo..
( derrepente corta el equipo y se dedican a sacarse fotos )
( aclaracion: imagina que la chica esa es t/n)
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...