cap.31

598 15 0
                                    

-neymar: pero como que vas tn ?

-tn: neymar lo hice mal! tengo novio y estamos lejos es mejor solucionarlo en persona... a parte ya acabos la secion de fotos...

-neymar: espera a los 4 dias que nos falta disfrutemos tu y yo solos.. (me coje de la cintura intentarme provocarme)

-tn:( se va a besar de nuevo con el pero piensa)No neymar no , lo siento te quiero muchisimo pero como amigos.. tengo novio.. y me tengo que ir para salvar nuestra relacion.

( tn logró sacar el billete para paris esta misma tarde , por otro lado ney se tenia que esperar 4 dias para ir a paris)

- neymar:dejame acompañarte al aeropuerto al menos no? -lagrimeando-

-tn: esta bien...

( en el aeropuerto)

- tn: neymar yo... (le corta ney)

-neymar:no, espera dejame decirte una cosa... Entiendo que te quieras ir..quieres mucho a kylian y el debe estar orgulloso de la chica que tiene enfrente, lo que paso entre nosotros..pasado okey?( empezo a caerle lagrimas en los ojos)
eres la novia de mi mejor amigo , tambien tengo que hablar con el..pero quiero que sepas que nunca dejare de quererte si? siempre te voy a proteger en todo momento si necesitas algo...aqui estare -le abraza fuerte-

( se aercan unos fanaticos a pedirle fotos a tn)

-niño x: es tu hermana? se parece a ti ( muestra una fto)

-neymar- desde cuando tienes hermana?( se acerca para ver el movil de aquel niño y ve que tn esta llena de lagrimas , la coje de los brazos lentamente y la mete dentro del aeropuerto)
cheche tn no llores por el hazme caso todo esto tendra una explicacion confia en mi

-tn: la tendria...pero se que no , cuando fue esa foto??

-neymar: ahora.. la acaba de publicar en sus redes , pero tu pasa enserio tn

El tiempo regresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora