Cap.3

2.3K 57 0
                                    

(Una mañana como cualquier t/n se lavanta , dispone a arreglar su habitación , se baña, se cambia desayuna y revisa su telefono y ve que tiene 5 llamadas perdidas de un numero bastante raro que no es de su pais)

t/n: que raro.. espero 5 minutos haber si vuelven a llamar y miro quien será... ( extrañada)

(pasan 20 minutos y vuelve la misma llamada , pero esta vez t/n fue rapida y cojio su telefono y dijo")

t/n: si? quien es?!

x: Hola buenos dias ¿hablo con t/n?

t/n: ajá, la misma , quien es?

x: somos de la agencia "psg roupe femenino" queriamos ofrecerles una entrevista en Francia para modelar la ropa parisina del equipo.

t/n: es enserio?!

x: Exacto , si aceptas luego te enviaremos un codigo para pasarte el pasaje y donde te vas a habitar en estos 4 meses.

t/n: esta bien acepto! ( contesta)

x: esta bien pasemos su direccion y todo sus datos personales al numero (***********)

t/n: esta bien muchas gracias!

( colgaron la llamada y t/n estaba muy feliz de que iba a estar en Francia y modelando la ropa del psg femenino , asique se dispuso a preparar las maletas despues de pasarle todos los datos al señor al que llamó)

(pasan 3 dias y a t/n les dieron el aviso de que podia viajar ya a Francia que la venian a recojer etc)

( despues de mas de 7 h de vuelo llego a Francia , la fueron a buscar en jna furgoneta tintiada de negro como las tipicas de los ultras famosos , despues de 30 min llegaron a las oficinas de psg)

El tiempo regresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora