(narra tn)
cuando abri los ojos y vi que estaba en la casa de sus padres no me lo podia creer , la verdad que en mi infancia les adoraba aunque no sabia como iba a reaccionar al verme de nuevo despues de tantos años... Por mi parte estaba mas que feliz la verdad , abraze q kylian y le dije en el oido "gracias kyky"
, asi es como le llamaba en nuestra infancia cuando estabamos juntos...-k.mbappe: te quiero( le dice en el oido y la abraza)
-tn: bueno entramos? (ansiosa y muy feliz)
-k.mbappe:( se rie) si que te alegras por verles eh (le giña el ojo)
-tn: esta claro les quiero muchisimo pero estoy nerviosa
-k.mbappe:no te preocupes estará todo bien , vamos entremos.
*entraron y los papas de kylian abrazaron a tn fuerte y feliz*
-ethan:tn!!! ( feliz y corre hacia ella)
-tn:pequeñoo , te eche mucho de menos!
-k.mbappe: vale,vale yo no existo solo tn ( se hace el enfadado mientras se rie)
-papa/kyli:Hijo te extrañé(le abraza)
-mama/kyli:hijo cuanto has crecido!
*Siguieton charlando hasta que se hizo de noche y se fueron a la casa de tn*
-tn: dios mio me lo he pasado de 100 kyli te lo prometo muchisimas gracias por todo , te quiero (le besa)
-k.mbappe:no se okey? es solo un suponer( se rie)
-tn: que paso ( se rie)
-k.mbappe:lo hemos pasado bien y tal pero y si damos finalizado del dia donde ya tu sabes ( le giña el ojo)
-tn: ( se rie) que picaron tu oye
*hicieron lo que todas las parejas normales hacen y se hizo de dia , ustedes seguian durmiendo eran las 2:00pm y empezaron a llamar el timbre demasiadas veces y se despertaron ambos*
(final de capitulo!)
¿Quien estará tocando la puerta de esas maneras? ¿a tn ya no le gusta Neymar!?
¿ Kylian Mbappe le sigue teniendo rencor a su mejor amigo Neymar?
Pronto lo veremos , espero que me sigas para no perderte nadita!♡
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola bbyysss!!! espero que os guste esta historia,gracias por los 1k y pico♡Tengo demasiados examenes y no podre dedicarme mucho tiempo a esto , pero cuando tengo un hueco libre hago capitulos y los voy subiendo poquito a poco os quiero muchoooo ♡!
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...