Cap.9

1.5K 39 0
                                    

k.mbappé:puess.. en un momento dado cuando teniamos 14 años me pidio salir y le avergonze delante de todo el instituto diciendole cosas muy feas porque yo en ese momento tenia una novia y me hablaba muy mal de t/n , le crei y la deje mal...
luego me di cuenta que al irse corriendo vino el autobus del instituto y la atropelló , su familia no queria saber nada de mi y me arrepentí , ella se mudó y despues de 7 años sin saber nada de ella...esta entrenando en el mismo equipo que el mio aunque sea diferente genero pero bro , despues de tanto la tengo delante mia de nuevo y me vienen todos lo recuerdos y... (casi llorando con voz entrecortada)

neymar:joder bro enserio no sabia eso de verdad lo siento , no debi interumpiros pero es que de verdad me enamoré de t/n...no decido mis sentimientos.. pero.. ¿ tu sientes algo por ella en estos momentos?(preguntó nervioso por la respuesta que podia dar su amigo de toda la vida)

(m.mbappé se quedó callado sin decir nada con la mirada agachada..)

neymar: eso es un... si , ¿verdad? (con la mirada triste)

k.mbappé:bro esto es dificil para mi ahora mismo no se que siento por t/n solo quiero disculparme pero nos cortaste.. (se fue con la mirada agacha casi llorando pero tenia las manos en la cara)

(en esos momentos neynar se sentia mal pero a la vez queria seguir hablando con t/n apesar de todo lo que le dijo k.mbappé)

(k.mbappé llego a su casa y le texteo a t/n por instagram ya que no dio tiempo a darse sus numeros)

El tiempo regresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora