( cuando t/n se bajo del coche de ney se fue corriendo porque estaba lloviendo fuerte , ney se fue a su casa bastante disgustado por la no respuesta de t/n que parecia que era un si..)
(t/n se puso el pijama y se fue a dormir , alas 11:45 llega una llamada )
t/n:si?
Nasser Al-Khelaïfi: buenos dias t/n le llamaba para decirle que ya tiene su equipacion en su taquilla numero 7 tu posicion será la misma , ya te enviaremos los proximos partidos que tenga linda mañana.
t/n: muchas gracias mister , igual.
( ya eran las 6:00pm y t/n fue a casa de k.mbappé , le abrió y se miraron ambos sin decir ni una palabra)
t/n:bueno..paso..o me quedo? -se rien ambos-
k.mbappe:pasa , pasa mujer jajaja x quieres tomar algo o comer algo?
t/n: no , gracias de verdad
k.mbappe: esta bien si quieres algo me dices , estas en tu casa.
t/n:muchas gracias -nerviosa- y.. para que querias que venga?
k.mbappé: de eso quiero hablar... quiero perdirte perdón por todo alfin y al cabo creo que sea el destino , despues de tantos años ...todo lo que te hice te pido perdon de verdad.. (voz entrecortada)
t/n:kylian...me hiciste muchisimo daño.. (agacha la mirada) , despues de todo no me creo que estemos juntos de nuevo , en el sentido de..
k.mbappe:-la corta- sisi , te entiendo , pero porfavor perdoname por todo lo que hice eramos pequeños no sabia que hacia..
t/n:esta claro...eramos pequeños , sisi , esta bien te perdono creo que ya somos grandes para ser maduros jajaja
k.mbappe:de verdad me perdonas??! (saltó de alegria y abrazó a t/n)
t/n:te hechado de menos sabes...siempre pensabas que seria de ti cuando me fui de aquella casa..(las lagrimas le salian )
k.mbappé:-secandole las lagrimas- oye , oye enana estoy aqui ya esta si? estamos bien deberiamos estar feliz que porfin estamos juntos de nuevo , osea como amigos (nervioso)
t/n: jajja sisi , me alegro muchisimo
(derrepente suena la puerta)
k.mbappé:mmm que raro no espero a nadie , t/n abre la puerta porfa (estaba en la cocina preparando unas bebidas)
(t/n abre la puerta y se queda paralizada pero la persona detras de la puerta penso que era k.mbappe y le estaba hablando de antes*)
neymar: ya esta bro esta perdido con . t/n ... -se corta al ver que es t/n quien abre la puerta-
t/n:que esta perdido conmigo?
(k.mbappe de lejos - t/n, quien es? (se acerca y ve que es ney)
hola bro , que tal estas que , que haces por aqui.. (nervioso)neymar:pues la verdad iba a ver a mi mejor amigo pero me da que esta bastante ocupado con su nueva novia (lo dice seco y celoso)
t/n:que?
k.mbappe:bro no confundamos las coosas relajate.
neymar:no no tranquilo roba novias
t/n:como que roba novias?
neymar:aaa no le contaste a tu novia? -mirando a mbappe-
k.mbappe: callate tio
neymar:no me respetaste , lo mismo hare.(con voz desafiantr y bastante chulo)
t/n:alguien me dice que esta pasando aqui?!
k.mbappé:no te preocupes t/n , ney ya se iba no pasa nada. (miro a ney con cara mal y con la mirads echandole mientras alejaba a t/n de ney)
neymar: si mejor me voy , ya hablaremos tu y yo kylian , t/n cuida a tu novio anda
t/n: mm no , no somos novios.. (incomoda)
(neymar cerro la puerta de un portazo y t/n se puso nerviosa sin saber nada..)
t/n: kylian que ha pasado?
k.mbappe:nada enana no te preocupes.. , es mejor que te deje en tu casa , ire a hablar con ney...
(en el coche kylian puso su cancion favorita y casualidad tambien era la de t/n, empezaron ambos a cantarla a todo volumen , cuando kylian llego a la casa de t/n solo dijo..)
kylian:t/n.. eres muy especial para mi ya te perdí una vez y no lo volveré a hacer... -mirandola a los ojos fijamente con mirada de enamorado tomando sus manos-
t/n:porque me miras asi?...
k.mbappe: no se tome usted sus concluciones - le giña un ojo , se baja y le abre la puerta a t/n y se despiden con un abrazo largo..-
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...