(estuviste haciendo las pruebas que el equipo te habia mandando , pero miraste a las gradas y viste un chico con la ropa del psg y bastante guapo que no paraba de mirarte pero ya que las distancia..no veias quien era)
Nasser Al-Khelaïfi:lo has echo fantastico t/n, estas fichada por el equipo del( PSG FEMENINES) , mañana ya te llamamos y te damos toda la equipacion , numero y tu antigua pocicion sigue en pie (delantera)
t/n: muchisimas gracias por esta oportunidad , estoy muy feliz y prometo no defraudaros!!!
( al rato , vas a los cambiadores que son enormes , es entrar y un pasillo ancho de dos lados / masculino/femenino , y ahi te ves al chico de antes pero tenia una mascarilla+gorro y no se le veia la cara )
t/n: hola? que haces ahi parado?
x:nos.. conocemos de algo?
t/n: mmm no veo tu rostro asique dudo , mira no tengo tiempo necesitad algo?
x: okey perdón me quito la mascarilla
( t/n con lagrimas en los ojos puede reconocer alquel chico le da fuerte un abrazo )
t/n: pero , pero que haces aqui Kylian , cuantos AÑOS sin verte porfavor ( llorando con voz entrecortada)
k.mbappe: sabia que te conocia de algo enana , despues de tantos años porfin nos vemos y no como vecinoss sino de jugar en la misma seleccion , estoy flipando( casi por llorar despues)
(t/n y k.mbappé se siguiendo de nuevo en las redes , y quedaron bastante tiempo ya que quieren renovar los años perdidos de aquella amistad desde pequeños..)
( una tarde en paris k.mbappé y t/n deciden quedar y al rato los ve neymar y se pone bastante celoso y cortó el royo)
neymar: ey brother que tal estass (saludando a k.mbappe)
oh dios mio , hola preciosa comi andas ( le da un beso en la mano tipo coqueto)(t/n se puso incomoda y k.mbappé lo notó enseguida)
k.mbappe: bro la estas incomodando corta el hilo un poco.
neymar:incomodar yo? para nada bro
t/n:bueno..es.. es mejor que me vaya ( nerviosa sin saber que hacer con neymar)
k.mbappe: esta bien nos vemos mañana adioss!
(t/n se fué.)
neymar:bro se puede saber que haces con el amor de mi vida y futura pareja?
k.mbappé: uf larga historia..
neymar: curnta ya bro..
k.bappé: haber cuando era pequeño tenia una mejor amiga que estabamos jusntos siempre literal , pero con el paso del tiempo nos distanciamos..y era la mejor amistad que podia haber tenido nunca.. (casi llorando) -fui tan tonto-( lo dice en bajo..)
neymar: y esa mejor amiga por asi decirlo es t/n no? , y porque dices que fuiste tonto bro? que pasó?
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...